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Publicada porFrancisco Javier Aguirre Palma Modificado hace 8 años
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DE CONOCIMIENTOS PROYECTO DE INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN DOCENTE INNOVACION DOCENTE E INICIACION A LA INVESTIGACION EDUCATIVA EN CIENCIAS Mª Adoración Alarcón Álvarez Carolina Álvarez de la Peña Cristina Duque Poblete Mª Paz Moreno Fernández Antonio Pérez Carrascosa Cristina Quijorna García de la Cruz Miriam Solana Ciprés
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4.1 OBJETIVO GENERAL Reforzar los conocimientos adquiridos en clase y relacionarlos con la vida cotidiana
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4.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS, COMPETENCIAS Y ACTIVIDADES Fomentar la participación de alumnos en clase Incentivar el interés de los alumnos por temas de actualidad Incentivar el interés de los alumnos por temas de actualidad Fomentar la participación de alumnos en clase Incentivar el interés de los alumnos por temas de actualidad Incentivar el interés de los alumnos por temas de actualidad Fomentar la participación de alumnos en clase Incentivar el interés de los alumnos por temas de actualidad Incentivar el interés de los alumnos por temas de actualidad Fomentar la participación de alumnos en clase Incentivar el interés de los alumnos por temas de actualidad Incentivar el interés de los alumnos por temas de actualidad Fomentar la participación de alumnos en clase Fomentar la curiosidad de los alumnos Fomentar el uso de la lengua extranjera - Lingüística - Social y ciudadana - - Aprender a aprender - Cultural y artística Comunicación Lingüística - - Entrega fichas - - Participación en juego - - Búsqueda de temas de - actualidad en tutorías - -Elaboración de preguntas y - respuestas en inglés
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4.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS, COMPETENCIAS Y ACTIVIDADES Tratamiento de la información y Comp. digital - - Cultural y artística Emocional - - Búsqueda de información - en internet. - Diseño de la infraestructura - del juego. - - Originalidad preguntas - -Diseño durante el curso - - Desarrollo del juego Inculcar en los alumnos el uso adecuado de las TICs - - Fomentar la creatividad - de los alumnos Lograr la satisfacción del alumno tras la consecución de un reto
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4.3 CONTENIDOS Todos los contenidos comprendidos en 3º de la E.S.O. y para cada una de las materias. Recursos materiales: Cartulinas de colores Tableros de contrachapado Herramientas del aula-taller Pintura Pegamento termo-fusible Archivador 6 bisagras Folios Premios Impresora y tinta de impresión Equipo de sonido Infraestructura del juego (sólo se realizará el primer año) Para la elaboración de las preguntas INNOVACION DOCENTE E INICIACION A LA INVESTIGACION EDUCATIVA EN CIENCIAS
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4.3 CONTENIDOS Recursos humanos: Coordinación de todos los profesores y el tutor de 3º E.S.O. Infraestructuras: Salón de actos (días del juego), aula de informática (algunas sesiones de tuturía) INNOVACION DOCENTE E INICIACION A LA INVESTIGACION EDUCATIVA EN CIENCIAS
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