“COMERCIO ELECTRÓNICO” Integrantes: Cárdenas Amado, André Córdova Zarate, Keyla Mosqueira Quispe, Jennyfer Llaza Delgado, Crissell.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
C2C Definición y características. Ventajas para los compradores.
Advertisements

El Comercio Electrónico
E-commerce.
M.I.A Daniel Alejandro García López
DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA TIENDA VIRTUAL UTILIZANDO OSCOMMERCE, CASO PRÁCTICO TIENDA VIRTUAL PARA MATERIAL ELÉCTRICO Y TELEFÓNICO DE MEDIA Y BAJA.
Universidad de Rosario e-BusinessIng. Alfredo Rodríguez Consiste en la transacción de compra-venta a través del Internet Transformación de las.
COMERCIO ELECTRONICO NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO INFORMATICA Y HERRAMIENTAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON MEDELLÍN
EL COMERCIO ELECTRÓNICO
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS NEGOCIOS
Negocios de Internet E-Business. E-Commerce. Teletrabajo.
Miguel angel amaya G41 Convergencia tecnologica
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Erika CASTRO arias YULIANA ANDREA GUAPACHA VELEZ
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
Paso 1: Petición del cliente Paso 2: Pago en línea
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
  E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres.
COMERCIO ELECTRÓNICO Aplicaciones de Negocios/Capítulo 9/Sistemas de Comercio electrónico/Sistemas de Información Gerencial /James O´Brien, George M. Marakas/Septima.
LAS OPERACIONES SE REALIZAN POR VIA ELECTRONICA O DIGITAL SE PRESINDE DEL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA LAS PARTES LA IMPORTANCIA DEL BIEN NO PASA POR LA ADUANA.
PRESENTADO POR: LUZ MARINA MORALES OROZCO. COMERCIO ELECTRONICO. El e-commerce es el negocio por Internet como la compra y venta de un producto por medio.
PABLO CESAR GODOY MENDOZA
Modelos de Negocios en Internet
E-COMMERCE. E-Commerce características 1-Usa tecnologías computacional y de telecomunicaciones 2-Puede realizarse: 2.1. Entre empresas 2.2.Entre compradores.
TEMA: TIENDAS VIRTUALES
WILSON FERNANDO GALLEGO VALENCIA MAC DONALD MURILLO PEÑA.
COMERCIO ELECTRONICO Parte 2
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Tipos de Comercio Electrónico
Internet Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume. Internet es el centro del comercio.
Introducción a los Negocios Electrónicos
LA NUEVA ECONOMIA: COMERCIO ELECTRONICO Click to add subtitle.
NEGOCIOS ELECTRONICOS
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
CONCEPTO: “La publicidad es una técnica mediante la cual se intenta comunicar un mensaje a un conjunto determinado de personas con el fin de persuadirlas.
DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico 1 MSI. José Luis Llamas Cárdenas.
Estrategias del comercio electrónico Inteligencia en los negocios.
¿Qué es Comercio Electrónico o e-Commerce?
PRESENTADO POR: Milton Figueroa Paola Andrea Mora
Modelos de Negocios en Internet
Abdelahad, Yanina Zoraida Abdelahad, Corina Natalia Perez, Norma Beatriz Abril de 2003.
El Comercio Electrónico.
Lcdo. Tomás Rafael Moreno Poggio
Sitios Web de Comercio Electrónico. OBSERVACION ESTA PRESENTACION AVANZA AUTOMATICAMENTE SIN NECESIDAD DE HACER CILK EN NINGUN LADO OBSERVACION ESTA PRESENTACION.
Presentación Grupal Byron Gonzalez Carol Rivera Gerson Avila
COMERCIO ELECTRÓNICO.
Indice -Antes de Comprar -Durante la Compra -Después de la compra
Abren una pagina wed o un blog.
Negocios Electrónicos
Negocio electrónico o e-business, (acrónimo del idioma inglés electronic y business), se refiere al conjunto de actividades y prácticas de gestión empresariales.
Tecnologías Emergentes y los Negocios
¿Qué es e-commerce o Comercio Electrónico?
El comercio, es la actividad ancestral del ser humano, ha evolucionado de muchas maneras, pero su significado y su fin siempre es el mismo.
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
W EB SITE Y PORTALES Trabajo Final Silvana Di Silvestre Procesos y Organización Organización Modalidades de Comercio Electrónico Modalidades de Comercio.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
Ingeniería en Informática F UNDAMENTOS DE C OMPUTACIÓN B ACHILLERATO EN I NGENIERÍA I NFORMÁTICA L IC. C ARLOS H. G UTIÉRREZ L EÓN.
Comercio electrónico Universidad Politécnica de Victoria Alumno: Eder Enrique García Angeles Maestra: Diana de Lourdes Coronado Hernandez 10 de septiembre.
Comercio Electrónico y su beneficio para PYMES Noviembre, 2011.
UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES UNIANDES FACULTAD DIRECCIÓN DE EMPRESAS CARRERA ADMINISTRACION DE EMPRESAS MODULO DE COMERCIO ELECTRONICO TEMA:
Índice ·Introducción ·Comercio electrónico -Tipos de comercio electrónico - Tiendas on-line ·Fraude en la red ·Medidas de protección ·Distribución de.
E-Commerce (Comercio Electrónico) Internet esta: Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Los sistemas de información han mejorado la forma de operar en las organizaciones actualmente. Además, el impacto que esto ha tenido en nuestra humanidad.
COMERCIO ELECTRÓNICO El termino "comercio electrónico" se refiere a la venta de productos y servicios por Internet. Actualmente, este segmento presenta.
Transcripción de la presentación:

“COMERCIO ELECTRÓNICO” Integrantes: Cárdenas Amado, André Córdova Zarate, Keyla Mosqueira Quispe, Jennyfer Llaza Delgado, Crissell

  El término "comercio electrónico" o e-Commerce se refiere al uso de un medio electrónico para realizar transacciones comerciales. La mayoría de las veces hace referencia a la venta de productos por Internet

COMERCIO ELECTRÓNICO El término "comercio electrónico" se refiere a la integración dentro de la empresa de herramientas basadas en tecnologías de información y comunicación con el fin de mejorar su funcionamiento y crear valor para la empresa, sus clientes y sus socios.

MARCO TEÓRICO   En el mundo del mercado económico, existen varias formas por las cuales se puede hacer transacciones de bienes o servicios entre individuos o entre un grupo de ellos.

MARCO CONCEPTUAL Se asienta básicamente sobre dos pilares: por un lado, el marco legal, y, por otro, el marco tecnológico.

CARACTERÍSTICAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: Transacción de bienes y/o servicios Utilización de medios electrónicos Reducción de costes de transacción Apertura de un nuevo mercado: “el mercado Virtual”  

TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO Según la participación de los sujetos o agentes económicos . Entre empresas o B2B (business to business) Entre consumidores o C2C ( consumer to consumer) Entre empresa y consumidor o B2C (business to consumer) Según su función al medio utilizado Comercio electrónico directo o comercio electrónico on-line Comercio electrónico Indirecto o comercio electrónico off-line

LOS SUJETOS INTERVINIENTES EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO 1 EMPRESARIO 2 ADMINISTRADORES 3 CONSUMIDOR

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE HACER COMERCIO ELECTRÓNICO? ¿Y CUÁLES SON LAS DESVENTAJAS?

PARA USUARIOS VENTAJAS DESVENTAJAS ENCONTRAR UN PRODUCTO A MENOR PRECIO REALIZAR MEJOR LA NEGOCIACION CON EL VENDEDOR DAR PODER AL CONSUMIDOR DE ELEGIR EN MERCADO GLOBAL DE ACUERDO A SUS NECESIDADES COMODIDAD EN LA ADQUISICION DEL BIEN O PRODUCTO DESVENTAJAS LA DISTANCIA ENTRE EL COSUMIDOR Y EL PROOVEEDOR SE PIERDE CAPACIDAD DE VISUALIZACION POSIVILIDAD DE FRAUDE ELECTRONICO

EN LAS EMPRESAS: VENTAJAS DESVENTAJAS ELIMINA OBLIGACIONES CON LOS TRABAJADORES ELIMINA PERDIDAS POR MERCANCIA ROBADA ELIMINA DIAS MUERTOS POR HUELGAS GENERA MAYORES GANANCIAS POR V/U PRODUCTO NO TIENE LIMITES DEMOGRAFICOS DESVENTAJAS MENOR COMUNICACIÓN ENTRE PROVEEDOR U CONSUMIDOR HACKERS CRACKERS

PASOS PARA LA ELABORACIÓN DE UN COMERCIO ELECTRONICO Consigue una plataforma tecnológica Identifica qué trabajadores administrarán tu tienda virtual. Desarrolla una página web atractiva Proporciona diversas modalidades de pago Cuenta con un buen sistema de atención al cliente. Informa a tus clientes sobre cómo es el proceso de compra Incorpora herramientas para conocer más a tu cliente Revisa las normas legales para hacer negocios electrónicos.

CUADRO COMPARATIVO ENTRE COMERCIO: Tradicional Electrónico

PROCESO:

CONCLUSION : El comercio electrónico, es sin duda, una actividad al alcance de todos,  que nos puede hacer, mucho mas fácil  la compra, venta o transacciones .

RECOMENDACIONES : Es por ello, la importancia de la informática jurídica, ya que creo que hay mucho trabajo aun por hacer, muchos aspectos que faltan de detallar