Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
MODALIDADES DEL COMERCIO ELECTRONICO B2C ("Business to consumer" o comercio cara al consumidor)
Paso 1: Petición del cliente Paso 2: Pago en línea Pasos 3 y 4: Conexión con entidad financiera Paso 5: Confirmación del pago Paso 6: Solicitud al almacén Paso 7: Recogida de la mercancía del almacén Paso 8: Entrega al consumidor final o cliente
2
B2B ("Business to business")
MODALIDADES DE COMERCIO ELECTRONICO B2B ("Business to business") Paso 1: Petición de compra Paso 2: Pago de la compra Paso 3: Confirmación del pago Paso 4: Orden de compra al almacen Paso 5: Empaquetado o embalaje en el almacén. Paso 6: Entrega del pedido
3
MODALIDADES DE COMERCIO ELECTRONICO
B2C "Business to Consumer“ B2B "Business to Business" C2C "Consumer to Consumer" C2B "Consumer to Business" G2B/C/G "Government to Business/Consumer o Government" P2P "Peer to Peer" B2E "Business to Employee"
4
SITIOS DE COMERCIO ELECTRONICO
5
Herramientas para proteger un sitio de E-commerce
Punto3: autoridad que emite los Certificados de Autenticidad, en inglés Certificate Authority (CA) que por seguridad, es recomendable que sea una tercera empresa el emisor del certificado Punto1: Usuario conectándose a Punto2 Punto2: es un sitio de e-commerce tradicional (compra / venta) que establece conexiones seguras utilizando SSL para la transacciones, y también posee un Firewall para hacer filtrado de paquetes (Packet Filtering)
6
SEGURIDAD EN E-COMMERCE SISTEMA “Neo-Shop eCommerce system”
7
ASPECTOS LEGALES EN EL COMERCIO ELECTRONICO SISTEMAS DE COBRO
8
ASPECTOS LEGALES EN EL COMERCIO ELECTRONICO SISTEMAS DE COBRO
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.