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Publicada porMaría Antonia Montoya Quiroga Modificado hace 8 años
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CONCEPTO: “La publicidad es una técnica mediante la cual se intenta comunicar un mensaje a un conjunto determinado de personas con el fin de persuadirlas en una dirección: La del comunicador “
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OBJETIVOS GENERALES INFORMAR PERSUADIRRECORDAR
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Respaldo a las Ventas personales Introducir un nuevo producto Mejorar las relaciones Con los distribuidores Expandir el uso de Un producto Contrarrestar la sustitución Objetivos Específicos
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Información Persuasión Económica De seguridad y de rol Estética
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Necesidad de un patrocinador Tiene un costo Tiene un publico objetivo Tiene objetivos que cumplir Utiliza medios masivos de comunicación
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Publicidad offline Publicidad online
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Son comunidades virtuales, es decir, un conjunto de personas, entes u organizaciones que producen, reciben e intercambian bienes o servicios sociales para su sostenimiento en un esquema de desarrollo y bienestar esperado.
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PUEDE SER UTILIZADA EN EL SECTOR ACADEMICA Y LABORAL NIVEL DE EFICIENCIA Y TRABAJO EN EQUIPO PARTICIPACION DE LOS USUARIOS EN LOS PROYECTOS FACILITA LA RELACION ENTRE PERSONAS EVITANDO BARRERAS CULTURALES COMO FISICAS PERMITE INTERCAMBIAR ACTIVIDADES, INTERESES Y AFICIONES VENTAJAS MAS COMUNES
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DESVENTAJAS PERSONAS PUEDEN INVADIR LA PRIVACIDAD. HACKERS SI NO SE UTILIZA DE FORMA CORRECTA, SE TORNA ADICTIVO CASOS DE PORNOGRAFÍA INFANTIL Y PEDOFILIA SE HAN MANIFESTADO EN LAS DIFERENTES REDES SOCIALES FALTA DE PRIVACIDAD
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ANALOGICASDIGITALES HORIZONTALESVERTICALES DIRIJIDA A TODO TIPO DE USUARIO Y SIN UNA FINALIDAD CONCRETA PROFESIONALES OCIO MIXTAS
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Crear un perfil de usuario Incorporar a los primeros amigos Intercambiar mensajes, subir fotos, compartir música Hacer crecer la lista de amigos
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Intercambio de bienes y servicios en el cual todo o una parte del mismo se realiza por medios electrónicos E-COMMERCE
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COMO FUNCIONA EL E-COMMERCE 1) El cliente navega por el sitio Web de la empresa 2) Selecciona el articulo y llena el formulario de pedido 4) Envía el producto solicitado 3) El sitio Web procesa el pago, confirma la existencia de fondo en la tarjeta y debita el pago de la misma 5) El cliente recibe el producto y queda completada la operación.
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Proceso del comercio electrónico
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Ventajas de comercio electrónico Mejoras en la distribución: ofrecer a proveedores participar en un mercado interactivo, donde los costos tienden a cero. Comunicación comerciales por vía electrónica: utilización de la web para informar a los clientes, tanto de productos y servicios como comunicaciones internas para facilitar las relaciones comerciales Beneficios operacionales: reducción de errores, tiempo y sobrecostos; facilita la creación de mercados generando mayores ventas. Facilidad para fidelizar clientes: permite dar un gran campo de posibilidades para que el cliente interactue con la compañía.
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Distancia entre comprador y vendedor Cobro o poder hacer validad la garantia del producto Hackers y Crackers
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Empresa-Consumidor (Business to Consumer, B2C) Empresa-Empresa (Business to Business, B2B) Empresa-Empleado (Business to Employee, B2E) Ciudadano-Ciudadano (Citizen to Citizen, C2C)
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Cajeros Electrónicos Dinero Electrónico (Anónimo e Identificado) Cheques Electrónicos Tarjetas de Crédito
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