La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONCEPTO: “La publicidad es una técnica mediante la cual se intenta comunicar un mensaje a un conjunto determinado de personas con el fin de persuadirlas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONCEPTO: “La publicidad es una técnica mediante la cual se intenta comunicar un mensaje a un conjunto determinado de personas con el fin de persuadirlas."— Transcripción de la presentación:

1

2 CONCEPTO: “La publicidad es una técnica mediante la cual se intenta comunicar un mensaje a un conjunto determinado de personas con el fin de persuadirlas en una dirección: La del comunicador “

3 OBJETIVOS GENERALES INFORMAR PERSUADIRRECORDAR

4 Respaldo a las Ventas personales Introducir un nuevo producto Mejorar las relaciones Con los distribuidores Expandir el uso de Un producto Contrarrestar la sustitución Objetivos Específicos

5 Información Persuasión Económica De seguridad y de rol Estética

6 Necesidad de un patrocinador Tiene un costo Tiene un publico objetivo Tiene objetivos que cumplir Utiliza medios masivos de comunicación

7 Publicidad offline Publicidad online

8 Son comunidades virtuales, es decir, un conjunto de personas, entes u organizaciones que producen, reciben e intercambian bienes o servicios sociales para su sostenimiento en un esquema de desarrollo y bienestar esperado.

9 PUEDE SER UTILIZADA EN EL SECTOR ACADEMICA Y LABORAL NIVEL DE EFICIENCIA Y TRABAJO EN EQUIPO PARTICIPACION DE LOS USUARIOS EN LOS PROYECTOS FACILITA LA RELACION ENTRE PERSONAS EVITANDO BARRERAS CULTURALES COMO FISICAS PERMITE INTERCAMBIAR ACTIVIDADES, INTERESES Y AFICIONES VENTAJAS MAS COMUNES

10 DESVENTAJAS PERSONAS PUEDEN INVADIR LA PRIVACIDAD. HACKERS SI NO SE UTILIZA DE FORMA CORRECTA, SE TORNA ADICTIVO CASOS DE PORNOGRAFÍA INFANTIL Y PEDOFILIA SE HAN MANIFESTADO EN LAS DIFERENTES REDES SOCIALES FALTA DE PRIVACIDAD

11 ANALOGICASDIGITALES HORIZONTALESVERTICALES DIRIJIDA A TODO TIPO DE USUARIO Y SIN UNA FINALIDAD CONCRETA PROFESIONALES OCIO MIXTAS

12 Crear un perfil de usuario Incorporar a los primeros amigos Intercambiar mensajes, subir fotos, compartir música Hacer crecer la lista de amigos

13 Intercambio de bienes y servicios en el cual todo o una parte del mismo se realiza por medios electrónicos E-COMMERCE

14 COMO FUNCIONA EL E-COMMERCE 1) El cliente navega por el sitio Web de la empresa 2) Selecciona el articulo y llena el formulario de pedido 4) Envía el producto solicitado 3) El sitio Web procesa el pago, confirma la existencia de fondo en la tarjeta y debita el pago de la misma 5) El cliente recibe el producto y queda completada la operación.

15 Proceso del comercio electrónico

16 Ventajas de comercio electrónico  Mejoras en la distribución: ofrecer a proveedores participar en un mercado interactivo, donde los costos tienden a cero.  Comunicación comerciales por vía electrónica: utilización de la web para informar a los clientes, tanto de productos y servicios como comunicaciones internas para facilitar las relaciones comerciales  Beneficios operacionales: reducción de errores, tiempo y sobrecostos; facilita la creación de mercados generando mayores ventas.  Facilidad para fidelizar clientes: permite dar un gran campo de posibilidades para que el cliente interactue con la compañía.

17 Distancia entre comprador y vendedor Cobro o poder hacer validad la garantia del producto Hackers y Crackers

18 Empresa-Consumidor (Business to Consumer, B2C) Empresa-Empresa (Business to Business, B2B) Empresa-Empleado (Business to Employee, B2E) Ciudadano-Ciudadano (Citizen to Citizen, C2C)

19 Cajeros Electrónicos Dinero Electrónico (Anónimo e Identificado) Cheques Electrónicos Tarjetas de Crédito


Descargar ppt "CONCEPTO: “La publicidad es una técnica mediante la cual se intenta comunicar un mensaje a un conjunto determinado de personas con el fin de persuadirlas."

Presentaciones similares


Anuncios Google