 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
E-BUSINESS UNIDAD II CONCEPTOS BASICOS Y MODELOS DE NEGOCIOS.
Advertisements

Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
La dirección de marketing
B2B Definición. Marketplaces. Modelo de operación.
C2C Definición y características. Ventajas para los compradores.
E-business Comercio electrónico
Hosting Antonio Damea Núñez.
MERCADOS ELECTRÓNICOS
E-commerce.
el comercio electrónico forma parte del negocio en línea, y no comprende todo el e-business. Es por esto que no podemos decir que el e-business es igual.
2. La utilización que se dará al sitio Web
Christian Eduardo Gómez Herrera
Escuela de Administración
Karen L. Ibañez Calderon
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LA SIERRA HIDALGUENSE DESARROLLO DE APLICACIONES WEB I.S.C. LUIS ALBERTO RUI AGUILAR B2C Marcos Amador Valdivia Gilberto Badillo.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS NEGOCIOS
“Sistemas y Gestión Tecnológica” Sesión 1 Profesor : Julio Muñoz Frías
1 7. La red como canal de distribución. 2 Introducción Un canal de distribución es un grupo interdependiente de empresas que trabajan unidas para transferir.
Miguel angel amaya G41 Convergencia tecnologica
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Erika CASTRO arias YULIANA ANDREA GUAPACHA VELEZ
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
Es un tipo de Web estática, la cual fue creada en el año 1994 y utilizada hasta 1997, esta asociada con la tecnología HTML y GIF y las paginas Web son.
Tendencias actuales: Comercio electrónico
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
PABLO CESAR GODOY MENDOZA
Modelos de Negocios en Internet
TEMA: TIENDAS VIRTUALES
ÍNDICE El comercio electrónico Las tiendas electrónicas
TEMARIO E-BUSINESS VS E-COMERCE OPORTUNIDADES DE E-BUSINESS.
COMERCIO ELECTRONICO Parte 2
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Tipos de Comercio Electrónico
Internet Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume. Internet es el centro del comercio.
Tecnología de información en la organización del nuevo siglo
LA NUEVA ECONOMIA: COMERCIO ELECTRONICO Click to add subtitle.
“COMERCIO ELECTRÓNICO” Integrantes: Cárdenas Amado, André Córdova Zarate, Keyla Mosqueira Quispe, Jennyfer Llaza Delgado, Crissell.
DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico 1 MSI. José Luis Llamas Cárdenas.
BUSINESS TO BUSINESS.
Estrategias del comercio electrónico Inteligencia en los negocios.
¿Qué es Comercio Electrónico o e-Commerce?
Tipos de Comercio Electrónico
Modelos de Negocios en Internet
El Comercio Electrónico.
Lcdo. Tomás Rafael Moreno Poggio
Definiciones y Conceptos
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
Abren una pagina wed o un blog.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 COMERCIO ELECTRONICO PARTE 2 -Características principales -Clases de comercio electrónico - Riesgos del comercio.
Tecnologías Emergentes y los Negocios
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
Clean & Creative Presentation (427)
W EB SITE Y PORTALES Trabajo Final Silvana Di Silvestre Procesos y Organización Organización Modalidades de Comercio Electrónico Modalidades de Comercio.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
Comercio Electrónico y su beneficio para PYMES Noviembre, 2011.
UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES UNIANDES FACULTAD DIRECCIÓN DE EMPRESAS CARRERA ADMINISTRACION DE EMPRESAS MODULO DE COMERCIO ELECTRONICO TEMA:
E-Commerce (Comercio Electrónico) Internet esta: Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume.
Módulo de Servicio al Cliente Curso Virtual ADMINISTRACIÓN PARA EJECUTIVOS.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio Electrónico Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.  Utilidades de servicios de internet basada en bases de datos que permite la información tanto de contenido como la presentación de los mismos.  YOU TUBE.COMPARTIR VIDEOS  MY SPACE, FACEBOOK.REDES SOCIALES  BLOGER.PUBLICAR Y COMPARTIR OPIONIES  FLICR-COMPATIR FOTOS.  WIKIPEDIA- CREADA Y ORGANIZADA POR TODOS LOS USUARIOS  ALEXA-ESTADISTICAS DE TRAFICO DE INTERNET. En Colombia los sitios mas visitados es google, you tube, facebook y hi5

 Es el Centro Global de Mercado Electrónico como “cualquier forma de transacción o intercambio de información con fines comerciales en la que las partes interactúan utilizando Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), en lugar de hacerlo por intercambio o contacto físico directo”.

 La contratación de bienes o servicios por vía electrónica.  La organización y gestión de subastas por medios electrónicos o de mercados y centros comerciales virtuales.

 La gestión de compras en red por grupos de personas.  El envío de comunicaciones comerciales.  El suministro de información por vía electrónica.

 El vídeo bajo demanda, como servicio en el que el usuario puede seleccionar a través de la red, tanto el programa deseado como el momento de su suministro y recepción; y, en general, la distribución de contenidos previa petición individual.

 “La característica fundamental del comercio electrónico es que la contratación, es decir la oferta y la aceptación de la misma, se realizan on - line, existiendo la alternativa de efectuarse el pago también on – line”.

 Las decisiones son basadas en tecnologia. Hay que conocer la tecnologia para saber como se aplica.  Reacción competitiva en tiempo real. (Cliente. Competencia) Tomar decisiones en forma inmediata.  Disponibilidad 7 dias x 24 horas al dia. Amplia la posibilidad de cobertura en el tiempo.  La interfaz esta basado en tecnologia. Screen to face.(la gente prefiere una persona a una maquina) Tiempo en el banco.Librerias electronicas.(que opina el cliente, que opina amazon,) se vendido mucho o poco.

 El cliente es quien controla la interacción. Hay mas poder que en los negocios tradicionales.  Facilita el conocimiento de los clientes. Registro automatico del comportamiento de los clientes y realizar planes de satisfaccion.  Economia de red- Cada usuario es valioso, una red es mas valiosa cuando entra mas usuarios.  Alteracion de la importancia del tiempo. Las personas son mas exigentes en terminos de tiempo.

 Eliminacion de fronteras geograficas. Me pueden ver de todas la partes del mundo pero no se significa que pueda vender.  Desafia la intermediacion tradicional, se elimina la cadena de intermediacion.

 B2C- BUSSINES TO CONSUMER.  B2B  C2C  C2B  Mobile commerce.  E-learning.  B2e business to employees.Intranet.

Guía. 1. Lectura de modulo de comercialización electrónica de productos y servicios. 2.En grupos de tres personas realizar la lectura ‘Comercio Electrónico’, de José Camilo Daccach, y establecer cinco diferencias entre el comercio tradicional y el E-commerce.‘Comercio Electrónico’, de José Camilo Daccach 3. Haciendo uso de la web, buscar cinco portales (sitios web) que hagan uso del E- commerce; por ejemplo, Mercado Libre. Describir cada uno según su actividad, bienes y servicios.

Con base en las categorías de comercio electrónico, visite al menos dos páginas de cada una de las categorías y realice una comparación general, especificando en su reporte lo siguiente:  Nombre del sitio  Servicios que ofrece  Facilidad de navegación  Diseño de la interfaz del usuario  Critica constructiva del sitio visitado Tiene 40 minutos

 Facilidad de buscar y comprar en el momento.  Mejores precios al eliminar intermediarios.  Poder acceder a prácticamente cualquier producto o servicio desde el hogar.  Capacidad de comprar productos y servicios desde un mismo lugar.  Establecer una relación con el proveedor.  Más competidores.  Bajos costos de transacción.

 Publicidad  Información  Nuevos mercados  Facilidad de compra  Soporte a clientes

 Ayuda a incrementar ganancias.  Ayuda a reducir costos.  Incrementa las oportunidades de ventas del vendedor.  Proporciona a los consumidores un intervalo más amplio de opciones.  Bienestar general de la sociedad.