La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios."— Transcripción de la presentación:

1

2  Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.  Utilidades de servicios de internet basada en bases de datos que permite la información tanto de contenido como la presentación de los mismos.  YOU TUBE.COMPARTIR VIDEOS  MY SPACE, FACEBOOK.REDES SOCIALES  BLOGER.PUBLICAR Y COMPARTIR OPIONIES  FLICR-COMPATIR FOTOS.  WIKIPEDIA- CREADA Y ORGANIZADA POR TODOS LOS USUARIOS  ALEXA-ESTADISTICAS DE TRAFICO DE INTERNET. En Colombia los sitios mas visitados es google, you tube, facebook y hi5

3  Es el Centro Global de Mercado Electrónico como “cualquier forma de transacción o intercambio de información con fines comerciales en la que las partes interactúan utilizando Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), en lugar de hacerlo por intercambio o contacto físico directo”.

4  La contratación de bienes o servicios por vía electrónica.  La organización y gestión de subastas por medios electrónicos o de mercados y centros comerciales virtuales.

5  La gestión de compras en red por grupos de personas.  El envío de comunicaciones comerciales.  El suministro de información por vía electrónica.

6  El vídeo bajo demanda, como servicio en el que el usuario puede seleccionar a través de la red, tanto el programa deseado como el momento de su suministro y recepción; y, en general, la distribución de contenidos previa petición individual.

7  “La característica fundamental del comercio electrónico es que la contratación, es decir la oferta y la aceptación de la misma, se realizan on - line, existiendo la alternativa de efectuarse el pago también on – line”.

8 Guía. 1. Lectura de modulo de comercialización electrónica de productos y servicios. 2.En grupos de tres personas realizar la lectura ‘Comercio Electrónico’, de José Camilo Daccach, y establecer cinco diferencias entre el comercio tradicional y el E-commerce.‘Comercio Electrónico’, de José Camilo Daccach 3. Haciendo uso de la web, buscar cinco portales (sitios web) que hagan uso del E- commerce; por ejemplo, Mercado Libre. Describir cada uno según su actividad, bienes y servicios.

9  http://www.youtube.com/watch?v=Wb- 9kplDOnk&feature=PlayList&p=4629ED41ED CAF8A9&index=18 http://www.youtube.com/watch?v=Wb- 9kplDOnk&feature=PlayList&p=4629ED41ED CAF8A9&index=18  http://www.youtube.com/watch?v=bKLllGrXW II&feature=PlayList&p=4629ED41EDCAF8A9& index=16 http://www.youtube.com/watch?v=bKLllGrXW II&feature=PlayList&p=4629ED41EDCAF8A9& index=16

10  Las decisiones son basadas en tecnologia. Hay que conocer la tecnologia para saber como se aplica.  Reacción competitiva en tiempo real. (Cliente. Competencia) Tomar decisiones en forma inmediata.  Disponibilidad 7 dias x 24 horas al dia. Amplia la posibilidad de cobertura en el tiempo.  La interfaz esta basado en tecnologia. Screen to face.(la gente prefiere una persona a una maquina) Tiempo en el banco.Librerias electronicas.(que opina el cliente, que opina amazon,) se vendido mucho o poco.

11  El cliente es quien controla la interacción. Hay mas poder que en los negocios tradicionales.  Facilita el conocimiento de los clientes. Registro automatico del comportamiento de los clientes y realizar planes de satisfaccion.  Economia de red- Cada usuario es valioso, una red es mas valiosa cuando entra mas usuarios.  Alteracion de la importancia del tiempo. Las personas son mas exigentes en terminos de tiempo.

12  Eliminacion de fronteras geograficas. Me pueden ver de todas la partes del mundo pero no se significa que pueda vender.  Desafia la intermediacion tradicional, se elimina la cadena de intermediacion.

13  B2C- BUSSINES TO CONSUMER.  B2B  C2C  C2B  Mobile commerce.  E-learning.  B2e business to employees.Intranet.


Descargar ppt " Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios."

Presentaciones similares


Anuncios Google