 Subdirector Centro Gestión Administrativa “Wayne Anthony Triana Alvis “ Coordinaciones:  Gestión Asistencia Administrativa Ana Mercedes Thyme De Oro.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Advertisements

MAPA DE PROCESOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE MECI Y CALIDAD DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO MAYO DE 2013 “La Excelencia es Nuestro Compromiso”
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (MECI – CALIDAD)
ORIENTACIONES GENERALES PARA EL DESARROLLO DE LA INDUCCIÓN EN TODOS LOS CENTROS DEL SENA Aprendiz SENA: Luigi Noyiri Castillo M.
EL SENA Y SUS DEPENDENCIAS
Direccionamiento Estratégico
MISION “Somos el Hospital Rafael Uribe Uribe, Empresa Social del Estado, responsables de prestar servicios de salud, con enfoque promocional de calidad.
Capacitación Institucional Coordinación Estatal de Carrera Administrativa.
OBJETIVO ESTRATÉGICO No. 6 1 Mantener un equipo humano altamente competente a nivel profesional y humano.
VIDEOCONFERENCIA ALISTAMIENTO SOFIA PLUS Elaborado por: SOFIA Plus – Aprendizaje Organizacional.
IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO POR COMPETENCIAS LABORALES, PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DESDE UNA PERSPECTIVA DE BIENESTAR.
RECONOCIMIENTO DEL CENTRO DE FORMACION AREA ADMINISTRATIVA CISM JHON JAIRO AGREDO GARCIA DIEGO MARIN PULGARIN EDWIN ANTONIO CEBALLOS SOLANO FANNOR ALEXANDER.
ADMINISTRACION EMPRESARIAL.
Enfoque Integral de Gestión-FORPO
POLÍTICAS DE TALENTO HUMANO- INGRESO
ESTABLECIMIENTO PÚBLICO PATRIMONIO PROPIO PERSONERIA JURÍDICA NATURALEZA Decreto 2361 de 1954.
PROPUESTA DE FORTALECIMIENTO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL – ESTRATEGIA DE EMPRESAS DIDÁCTICAS Miguel Cárdenas Pinzón Instructor Gestión del Talento.
VIDEOCONFERENCIA ALISTAMIENTO SOFIA PLUS Elaborado por: SOFIA Plus – Aprendizaje Organizacional.
D EPENDENCIAS DEL CENTRO EN ORDEN DESCENDENTE Subdirección del centro Coordinación de formación profesional integral Coordinación de gestión administrativa.
Proyecto que surge con el propósito de apoyar el desarrollo personal y profesional, promoviendo la creación y el establecimiento de vínculos permanentes.
Instituto Tecnológico de Tepic
CÁMARA DE REPRESENTANTES
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Presentacion de la compañia Función básica de la empresa: G4S Setecsa es el líder en el mercado de soluciones integrales en el manejo de la información,
1.Administración del edificio 2.Servicio al cliente 3.Unidad de información técnica 4.Almacén 5.Cafetería 6.Bienestar 7.Oficina de informática y virtualización.
CENTRO DE LA INNOVACIÓN, LA AGROINDUSTRIA
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
AREA OPERATIVA.
COMPONENTE AMBIENTE DE CONTROL DAPM CONTENIDO Estructura General Objetivos Componente Ambiente de Control Concepto de cada elemento Articulación.
Bienvenidos… A la Presentación de la actualización del Manual de Calidad 2013 Buendía Buen día …. Mi nombre es.
CÓDIGO DE BUEN GOBIERNO CÁMARA DE REPRESENTANTES.
PARQUES NACIONALES NATURALES DE COLOMBIA Parques Nacionales Naturales PLAN ANUAL DE AUDITORIA GRUPO DE CONTROL INTERNO.
Estrategia didáctica general mediante la cual se busca formar al menos una competencia, buscando que los aprendices en el transcurso de un período académico.
FORMACION DE UN PROYECTO 1. Incluye la necesidad de una necesidad, problema u oportunidad y puede dar como resultado propuestas del cliente, solicitando.
PROYECTO DE CALIDAD. De cara a los retos de una educación con CALIDAD.
CÁMARA DE REPRESENTANTES
MANUAL DE ETICA.
FREDY ARMANDO GIRÓN URIBE DOCENTE DE MATEMÁTICAS
OFICINA DE APOYO Y PUNDO DE CONTACTO EGRESADOS CENTRO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL Regional Boyacá.
SOFIA PLUS APRENDICES Grupo Administración Educativa CENTRO AGROPECUARIO DE BUGA.
JUNTOS POR UNA BUENA SEGURIDAD. MISIÓN Positiva Compañía de Seguros S.A. busca fortalecer prácticas gerenciales, operativas y administrativas que, con.
PROCESOS ESTRATÉGICOS PLANEACIÓN ESTRATEGICA GESTIÓN DE COMUNICACIONES
CONTROL. CONTROL La función administrativa de control es la medición y corrección del desempeño a fin de garantizar que se han cumplido los objetivos.
Secretaría Distrital de Salud
Rectoría 13/05/08 NECESIDADES DE LOS USUARIOS RED DE PROCESOS PROCESOS ESTRATEGICOS SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES MEJORA CONTINUA DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO.
HIANNY LESLE SANTIAGO CASTILLO WILSON SANTAMARIA MEDINA
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Diego Felipe Otálora Barón
DIPLOMADO GERENCIA DE MARKETING Y VENTAS BIENVENIDOS.
MAPA DE PROCESOS IDEAL NECESIDADES DE LA COMUNIDAD NORMAS Y POLITICAS RECURSOS GESTON ESTRATEGICA (PROCESOS MISIONALES) NECESIDADES DE LA COMUNIDAD SATISFACCION.
¿Qué es trabajo en equipo?
Junio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 112 horas. Del 5 de junio al 19 de septiembre de Nota: No se programan clases los días de.
APERTURA DIPLOMADO GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PARA PROFESIONALES DE GESTIÓN HUMANA BIENVENIDOS.
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 20 de noviembre de 2015 al 30 de abril de Nota: Las clases se suspenden desde el.
ENTIDAD NOMBRES Y APELLIDOS VALORES AGREGADOS O BENEFICIOS LIMITANTES O BARRERAS SECRETARIA DE INTEGRACION SOCIAL ANA DOLORES AMAYA CAMPOS 1.Los procesos.
COORDINADORA: SANDRA PATRICIA REMOLINA L. No.ENTIDADNOMBRES Y APELLIDOS DEL ALUMNO/A 1GUILLERMO ANTONIO RENGIFO BUITRAGO FVS. FONDO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD.
2015 PRIMER SEMESTRE. Ingresos Contabilizados - 1 Semestre 2015 % de Cumplimiento Meta Ingresos: Programas y Proyectos Programas de formación para profesionales76.
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 29 de mayo al 2 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Procesos estratégicos.
EQUIPO DE TRABAJO ASTRID INDIRA MORA G. MARTHA CECILIA OLARTE T. JOHAN SEBASTIAN ROJAS G.
1. Mapa de Operación por Procesos UAECOB Mapa de Macroprocesos
Mecon Red- Nos Ajustamos A Sus Necesidades
BIENVENIDOS Diplomado en GERENCIA COMERCIAL. Duración y Horario 100 horas. Del 7 de Marzo al 24 de Mayo de Nota: No se programan clases los días.
Santo Domingo, República Dominicana Septiembre, 2010 CIAT Seminario Taller.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
Plan de Desarrollo del Capital Humano a través de Formación y Capacitación Gestión Humana Vicerrectoría Bogotá Sur Unicorporativa-MD Colaboradores con.
Plan de Desarrollo del Capital Humano a través de Formación y Capacitación Gestión Humana Bucaramanga Unicorporativa-MD Colaboradores con Compromiso Misional.
HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA «DR.JUAN I. MENCHACA» MEDICIÓN DE OBJETIVOS DE CALIDAD 2015.
objetivos del Sistema Integrado de Gestión
Transcripción de la presentación:

 Subdirector Centro Gestión Administrativa “Wayne Anthony Triana Alvis “ Coordinaciones:  Gestión Asistencia Administrativa Ana Mercedes Thyme De Oro  Talento Humano Adriana Pérez  Gestión Documental Ángela Cecilia Ayqueen

oOficina De Emprendimiento José Antonio Salgado Piso 11 oSupervisión de Contratos oGestión De Calidad Supervisor y la Profesora “Nuri Maldonado”

 Novedades de los aprendices : incumplimiento  Reintegros  Aplazamientos ( pueden ser hasta de 6 meses)  Retiros voluntarios  Notas de los horarios de los instructores  Novedades Sofia Plus Diurna : 6:00 a.m A 6:00 p.m Nocturna :6:00p.m A 10:00 p.m Madrugada:10:00 p.m a 6:00a.m Fines de Semana:7:30 A 5:30 p.m

Quien Soluciona este inconveniente Luís Ernesto Duran oCual es su cargo Coordinador General de Asistencia Administrativa En Donde Se Encuentra Piso 11 Ana Mercedes Thime De Oro Asistencia Administrativa Adriana Pérez Talento Humano Ana Cecilia Ayqueen Gestión Documental

5 coordinaciones Coordinación Fin De Semana Coordinación De Madrugada Coordinación De Talento Humano Coordinación Asistencia Administrativa Coordinación Gestión documental Wayne Anthony Triana Alvis

Mejoramiento continuo de los procesos estratégicos, misionales y de apoyo a la formación profesional integral de gestión administrativa mediante el compromiso y cumplimiento del sistema de gestión de calidad para lograr la eficacia en la satisfacción de las necesidades de nuestro clientes ; la eficacia en el manejo de los recursos con transparencia ;la efectividad en las competencias laborales.