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2015 PRIMER SEMESTRE. Ingresos Contabilizados - 1 Semestre 2015 % de Cumplimiento Meta Ingresos: Programas y Proyectos Programas de formación para profesionales76.

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1 2015 PRIMER SEMESTRE

2 Ingresos Contabilizados - 1 Semestre 2015 % de Cumplimiento Meta Ingresos: Programas y Proyectos Programas de formación para profesionales76 Programas de formación para organizaciones28 Programas Escuela Corporativa36 Proyectos de Consultoría30

3 Ingresos Contabilizados + pendientes por facturar ya contratados del 1 Semestre 2015

4 Estado Presupuesto Oficina PRESUPUESTO OFICINA CCEC 2015 EJECUCIÓN 1 TRIMESTRE $ 2.497$ 994 GASTOS DE PERSONAL$ 671 HONORARIOS$ 100 ARRENDAMIENTOS$ 85 CONTRIBUCIONES Y AFILIACIONES$ 1$ 1 GASTOS SEGUROS$ 920 SERVICIOS$ 71 GASTOS DE VIAJE$ 18 DEPRECIACIONES$ 90 DIVERSOS$ 45

5 PROYECTOS ESTRATÉGICOS

6 Proyecto Estratégico: Desarrollo de Competencias Fuentes Plan de Intervención

7 1. Iniciar proceso de documentación de procedimientos e instructivos con firma consultora una vez se aprueben lineamientos Proyecto Estratégico: Redefinición de procesos Redefinición de procesos 1. Consejo Directivo: Aprobando modelo institucional de ciclos 2. Vicerrectoría Admo: Aprobando lineamentos para documentación de procesos 3. Oficina Planeación: Realizado otro si con firma consultora para iniciar proceso documental CCEC

8 Formación y actualización Cómo vamos Vinculación emocional y sentido de pertenencia Nuevos talentos Proyectos estratégicos Proyecto: Relacionamiento docente PILARES

9 Proyectos estratégicos Proyecto: Portafolio Servicios actuales (Folleto Portafolio ) InsertosActualización Administración información

10 Novedades CAMBIO DE FUNCIONES

11 Coordinación Administrativa Equipo Funciones: Elaboración de facturas empresariales Dar apoyo para el cierre de proyectos Realizar la validación de pagos a programas abiertos Dar apoyo para la creación de terceros Funciones: Gestiona la facturación programas de educación continua abiertos (sedes) Tramita devoluciones de dinero. Realiza planes de financiación. Yesenia Nagles Nelly Parra

12 Coordinación Administrativa Equipo Funciones: Consulta y verificación de programaciones Tramite de pagos de programas de educación continua y de proyectos de Consultoría. (sedes y oficina) Tramita de bonificaciones Adriana Salazar Andrés Acosta Vivian Narváez

13 Coordinación Administrativa Equipo Funciones: Tramita Compras. Agenda del Director Gestiona anticipos y legalizaciones-oficina Gestiona tiquetes, alojamientos y traslados -oficina Despacha correspondencia. Maneja vales de taxis. Gestiona refrigerios para reuniones del Centro. Tramita pagos internos de la oficina Nombramientos y Novedades Adriana Barona H Vanessa Martínez Funciones: Atención personal y telefónica de público que solicita los servicios del Centro Notifica novedades de los programas de educación continua Apertura y registro de participantes –equipo comercial Realiza certificaciones de preinscripción o inscripción de participantes o de asistencia a programas anteriores. Apoyo comercial

14 Novedades Colaboradores Vinculados

15 Oficina Norte –Auxiliar de Servicio Fabio Andrés García Funciones: Brindar apoyo logístico Entregar y recibir inventario de equipos Administrar requerimientos de alimentación Actualizar bases de datos. Realizar labores de telemercadeo. Atención y asesoría comercial y logística a estudiantes y docentes Confirmar la asistencia de participantes a eventos

16 Ana María Castillo Funciones: Realizar la solicitud y legalización de anticipos Tramitar o verificar la creación de los proveedores en el sistema Apoyar la elaboración de informes financieros Informar a consultores requisitos establecidos por la Universidad para la solicitud y legalización de los anticipos Solicitar y revisar requisitos para pago de proveedores, docentes y consultores Generar en el ERP los documentos para pago o para legalizar anticipos Margarita Ibargüen Funciones: Seguimiento al plan de trabajo del equipo operativo y entregables Consolidación de información técnica para la construcción de los entregables Participación a las reuniones de presentación de Informes Gestión de documentos legales Validación de gastos de anticipo con actividades establecidas en el plan de trabajo del equipo Validar con el Coord. Técnico las necesidades de equipos especiales y sus especificaciones Comunicación constante con coordinadoras


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