PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
De las Finanzas a la Estrategia
Advertisements

Una Herramienta de análisis
Esquema de Plan Estratégico Empresarial
ESTRATEGIA E-BUSINESS
i. - IDENTIFICACIÓN DEL PROYECTO 1. - Análisis interno 2
Gestión Tecnológica en la Empresa
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
VIDRIERA DIGITAL Financiamiento de Proyectos en Internet UTN - FRBA
ESTUDIO DE MERCADO EL PROCESO INTEGRAL DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SE DENOMINA EN FORMA GENERICA: LA EVALUACION DEL PROYECTO, EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD.
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
AUDITORIA IV Paulina Calapiña Betzabé Cruz Mirian Guamán
MEJORAS BAJO UN SISTEMA DE
JHON FREDY OCAMPO HERRERA
INTEGRANTES: María Gutiérrez Farfán Lili Pulido Vanessa Grajales.
ANALISIS D.O.F.A.
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
Proyecto de Mejoramiento Continuo Trigo de quipe
FRITO LAY Janaina Cordova.
Realizado por: Adriana Melena Esteban Ontaneda. RESUMEN En el primer capítulo, se detalla el marco teórico, conceptos generales sobre Indicadores de Gestión.
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
Tema 2. Estrategia de Operaciones
PROCESO DE MERCADEO MC. DONALDS
EL FUTURO YA HA COMENZADO Punto de partida = RECONOCER “Las CAUSAS que provocarán los FUTUROS CAMBIOS a producirse en el entorno a M y L plazo, ya están.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
Taller 4: Estrategia y FODA.
ANÁLISIS FODA.
MISION  Nuestra misión es darte el mejor servicio con los mejores productos y el mejor personal con la mas alta calidad lo que nos interesa es dar un.
ANALISIS DOFA.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
Definición de Sika Bolivia S.A.
ENTORNO CERCANO HENRY HELÍ GONZÁLEZ GAITÁN DOCENTE CÁTEDRA
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Integrantes: Caloña Medina Carla Domínguez Sánchez Caroll Guevara Cueva Rocío Muñoz Tipacti Mariana.
Satisfacción de los Clientes Año 2008 Clases Cinco y Seis
Estructura corporativa Gerente (Soto Alcalá Andrea) SUBGERENTE CONTADOR CAJERO MANTENIMIENT O SECRETARIA ENCARGADO DE VENTAS Juan Alberto García Emmanuel.
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
LIC. HILDA LUZ CALISAYA MESTAS
Estrategias aplicables a la
Integrantes: Lissette Chen Cedeño Jennifer Vargas Intriago
Sistema de Gestión de Calidad Corporación Latinoamericana de Software Integrantes Luis Lucas Suárez.
Soy Merik 2013.
MISION Apoyar con efectividad el funcionamiento y desarrollo de la Policía Nacional, Sector Defensa y entidades del Estado, con productos y servicios de.
PROYECTO DONDE SE IMPLEMENTARA UN PLAN ESTRATÉGICO INTRODUCCIÓN:
MBA. Daniel Peñaherrera Patiño
Matriz FODA. El análisis FODA es una de las herramientas esenciales que provee de los insumos necesarios al proceso de planeación estratégica, proporcionando.
 INTEGRATES: -JOSELYN VARGAS -ANGELES JARAMILLO -JOSUE SILVA -JERRY COELLO -MICHELLE ROMAN.
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Gina Iannuzzelli Marìa Fernanda Villacìs GERENCIA DE CALIDAD PROYECTO: “HORNEAMOS TUS IDEAS” BAKE & PARTY.
. La “Carreta Vinceña” tuvo sus inicios hace 18 años en la Alborada, un sector muy concurrido de la ciudad de Guayaquil, surgió a raíz de la iniciativa.
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
Photo style.
Proyecto de Inversión de una lavadora de autos a domicilio
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
Administración Empresarial
La Planificación de Mercadeo en la Empresa
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
A NALIZAR LOS RESULTADOS DE LOS PROCESOS FRENTE A LAS POLÍTICAS, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE LA ORGANIZACIÓN. POR : ANDREA NIÑO CARDOZO ORDEN
NELLY´S DISEÑOS NELLY CONSUELO CIFUENTES GARCÍA MISIÓN La razón de ser de la Empresa es confeccionar ropa de calle para todo tipo de personas, damas,
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
TEMA VI FUNDAMENTOS DE LA ADMINISTRACION ESTRATEGICA
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
FODA Software Administrativo Ricardo Mansilla Chávez.
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
Transcripción de la presentación:

PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ

MISION Proveer a nuestros clientes con excelente calidad, servicio y honestidad; productos de panadería pastelería, cafetería  y refrigerios en general. Manteniendo liderazgo con la colaboración iniciativa y creatividad de nuestro recurso humano.

VISION Dar satisfacción a nuestros clientes garantizando eficazmente la calidad de los productos elaborados, mediante conocimiento, trabajo en equipo, compromiso, optimización de los recursos, efectividad y mejoramiento continuo, logrando así una industria con proyección que ayude al desarrollo del país.

ANALISIS FODA Fortalezas -Recursos Humanos bien capacitados: Atender bien y con respeto a los clientes - Calidad total: Calidad y precio en el pan. Fijar bien los ojos ante cualquier falla. - Innovación en Tecnología: Solo podremos obtener nueva maquinaria en un período de 3 años aprox. - Misión y Objetivos bien definidos: El tener mayor clientela, llegar a ser líderes de venta de pan, y recaudar fondos para nuestra promoción. Oportunidades - Nuevos Mercados: el ampliar nuestro negocio nos va a dar más oportunidades para promover el desayuno. - Mercado en crecimiento: el expandirnos sería una gran ventaja contra otros competidores.

Debilidades - Altos costos de producción: Tal vez la producción nos cueste mucho, por eso tendremos en cuenta a los proveedores. - Retraso en la entrega de la mercadería: Deberemos aprender a manejar la situación con calma. - Recursos Humanos sin capacitación: sería muy peligroso porque los clientes son los que nos llevarían adelante y por atenderlos mal no volverían. Amenazas - Ingreso de nuevos competidores al sector: nos afectaría, pero para manejar bien la situación hay que poner un plan a prueba para diferenciarinos - Productos sustitutos: otros productos que ingresen al mercado, tal vez con la misma calidad y menor precio, pero tendrríamos estrategias para vencer. - Ingreso de productos importados

metas Poder expandir su local , brindar comodidad y confort para sus clientes. Posesionarse como una de las principales panaderías y pastelerías en Guayaquil. Abrir otras sucursales en el resto de la ciudad y posteriormente en el resto del país. Ofrecer paquetes de eventos sociales como; bodas, quinceañeras, bautizos entre otros que incluyan tortas, bocaditos de sal y dulce, etc.