La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Soy Merik 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Soy Merik 2013."— Transcripción de la presentación:

1 Soy Merik 2013

2

3 ¿Por qué Soy Merik? SOY MERIK! Es un programa mediante el cual buscamos que toda la organización trabaje como si fuera UNO SÓLO; es decir, de forma Integrada, Organizada y enfocada para atender las necesidades y oportunidades del mercado. En este programa entendemos que MERIK trabaja como Un sólo Equipo, que tiene Un sólo Plan, hacia Un sólo Objetivo

4 Un Sólo Equipo Un grupo de personas trabajando juntas como parte de una empresa internacional que busca continuar liderando el mercado en el que compite. Este equipo está diseñado para satisfacer al cliente, a los distribuidores, a los empleados, a los proveedores, a los accionistas y a la comunidad. Las nuevas estructuras de las organizaciones, más planas y con menos niveles jerárquicos, requieren una interacción mayor entre las personas, que sólo puede lograrse con una actitud cooperativa y no individualista. El trabajo en equipo se refiere a la serie de estrategias, procedimientos y metodologías que utiliza un grupo humano para lograr las metas propuestas.

5 Un Sólo Plan El Plan de MERIK es operar de manera rentable en función a la demanda del mercado, ofreciendo productos y servicio de calidad, y aprovechando las oportunidades del entorno. Es el beneficio de la empresa que a su vez nos beneficia a todos, manteniéndonos unidos, trabajando en equipo de forma eficaz y eficiente para satisfacer las necesidades del cliente, al interior de la corporación y los clientes externos; es capacitarnos y compartir conocimientos para alcanzar nuestros objetivos.

6 Un Sólo Objetivo Lograr que MERIK sea una empresa viable y permanente, que genere crecimiento rentable para todos. • Cualitativo: - Mantener nuestra Misión y Valores institucionales. • Cuantitativo: - Cero errores en nuestra responsabilidad laboral % satisfacción al cliente y en nuestro trabajo individual % el cumplimiento de las metas comerciales. - Ser líder en todas las áreas comerciales: Residencial, Industrial y Autotransporte.

7 MISIÓN Ser la empresa líder, en México y América Latina, proveyendo soluciones integrales en accesos para los sectores residencial, industrial, comercial y de autotransporte; manufacturando y comercializando productos de tecnología y automatismos que cumplan con las necesidades del cliente y las normas de calidad del mercado. VALORES INTEGRIDAD: Actuar con rectitud y honestidad, respetando la integridad de las personas con las que colaboramos y a las organizaciones con las que interactuamos. UNIDAD: Colaborar en forma unida con nuestros clientes, proveedores y colegas, en el logro de objetivos comunes. LEALTAD: Respetar y valorar nuestro trabajo, cumplir con nuestro deber generando confianza y fidelidad hacia nuestros productos, clientes y la empresa. TRABAJO EN EQUIPO: Fomentar espíritu de colaboración, participación y subsidiariedad en el logro del objetivo de la empresa. LIDERAZGO: Buscar ser líderes no sólo en cada producto que vendemos sino también en todas nuestras relaciones. Somos una empresa comprometida con su futuro.

8 Primera etapa Dar a conocer la misión, valores y la historia de Merik.
Dar a conocer noticas relevantes de toda la empresa (eventos, ventas importantes, políticas y procesos, expos y mucho más. Facilitar folletería de todas las áreas de la empresa, niveles de clientes, plan de lealtad y cooperación y programas al cliente final así como plantillas corporativas. Calendario de eventos Y toda la información que debemos de estar informados en la empresa.

9 ¿Cómo hacerlo? Se desarrollo un blog donde todos los que laboramos en merik tendremos acceso exclusivo (se tendrá un usuario y contraseña personalizada).

10 ¿Cómo hacerlo? En este blog se quiere centralizar toda la información de merik: Recursos Humanos (altas, bajas de personal, felicitaciones, días festivos, etc) Administración (nuevos procesos y políticas etc) Comercial (Negocios importantes, capacitaciones Mercadotecnia (Expos, lanzamientos, eventos especiales, Plan de lealtad, plan de cooperación, Imagen Corporativa etc)

11 ¿Quién puede publicar? Todo aquel que tenga una noticia ya sea comercial o algo que tiene que ver con Merik No importa el puesto o área

12 ¿Quién se hará cargo de la información?
El área de mercadotecnia administrara los contenidos con la aprobación en todo tiempo de dirección general.

13 Paquete soy Merik Carpeta ecología Taza con cuchara USB
Este paquete es para todo el personal incluido de la sucursal. Por que somos un equipo y todos tendremos las mismas herramientas sin distinción de puestos Carpeta ecología Taza con cuchara USB

14 ¿Qué sigue después? Este blog es creado para poder dar a conocer toda la información que merik genera en todos los ámbitos por eso te invitamos a seguir enriqueciendo este medio con sugerencias y tus noticias.

15 Acceso mailing Hoy se envía el mail para generar contraseña y tener acceso


Descargar ppt "Soy Merik 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google