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A NALIZAR LOS RESULTADOS DE LOS PROCESOS FRENTE A LAS POLÍTICAS, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE LA ORGANIZACIÓN. POR : ANDREA NIÑO CARDOZO ORDEN 20135.

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1 A NALIZAR LOS RESULTADOS DE LOS PROCESOS FRENTE A LAS POLÍTICAS, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE LA ORGANIZACIÓN. POR : ANDREA NIÑO CARDOZO ORDEN 20135

2 Misión: La empresa valúes es una entidad, de intercambio de dinero de baja denominación por dinero de alta denominación orientada a tiendas de barrio, ubicadas en la ciudad de Bogotá. Trata de conseguir el liderazgo del sector de cambio de valores, con excelente imagen, participando en el mercado con innovación, y buena calidad. Visión: La empresa se ve proyectada como una empresa líder en el mercado, de cambio de valores en la ciudad de Bogotá, idealizando sus clientes y creando una cadena de seguridad para cada unos de nuestros clientes, con calidad y buen servicio.

3 POLITICAS: -M ANTENER UNA CONDUCTA ÉTICA, CUMPLIENDO CON LAS LEYES Y REGULACIONES APLICABLES EN EL ÁREA DONDE SE TIENEN LOS NEGOCIOS. -C ONDUCIR TODA CLASE DE OPERACIÓN DE MANERA QUE SE PROMUEVAN PRÁCTICAS SEGURAS DE TRABAJO Y MINIMICEN RIESGO PARA NUESTROS EMPLEADOS, COMUNIDAD Y MEDIO AMBIENTE. -I MPLEMENTAR PROGRAMAS, ENTRENAMIENTOS INTERNOS NECESARIOS PARA ALCANZAR NUESTROS OBJETIVOS.

4 Objetivos: Alcanzar la satisfacción completa de nuestros clientes externos y internos, cumplir con cada requerimiento, protegiendo el personal activo y el medio ambiente. Este objetivo es alcanzado mediante el compromiso y la aplicación de procesos de ideas de negocio definidas cumpliendo con estándares de calidad y la mejora continua.

5 Estrategias: Tener y mantener las buenas prácticas con las que empieza el negocio de la empresa, viendo que el mercado debe estar enfocado en cada necesidad, con calidad servicio, innovación y tecnología, buscar que el cliente vea la necesidad del servicio que se prestara, haciendo investigaciones de mercado, adecuándose con la necesidad de cada cliente brindando el servicio que necesita cada uno dependiendo el negocio que tiene y el flujo de sus ventas. Se pueden tener buenas o malas estrategias: Campaña: http://www.youtube.com/watch?v=E1sDkv0V_oE

6 MATRIZ FODA: fortalezas, oportunidades debilidades y amenazas. F:, buen servicio al cliente, calidad del producto O: la innovación del producto de la empresa. D: robos, virus. A: cliente interno, deshonesto, con alianzas con delincuentes

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