Maria del Carmen Torres Valencia Mario González Santes EL MODELO EDUCATIVO INTEGRAL FLEXIBLE. INNOVACION Y CALIDAD EDUCATIVA, ESTRUCTURACION DE LA OFERTA EDUCATIVA, DESARROLLO DE LA INVESTIGACION Y DEL POSGRADO Maria del Carmen Torres Valencia Mario González Santes
ANTECEDENTES EXPERIENCIAS EDUCATIVAS BASICAS QUE DEBEN REVALORARSE INSUFICIENTE APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS EQUIPOS DE COMPUTO DESCOMPUESTOS Y EN OCASIONES OBSOLETO INSUFICIENTE ACTUALIZACION DEL DOCENTE EN CURSOS DE TIPO DISCIPLINAR. PRACTICAS PROFESIONALES INSUFICIENTES
PROPUESTAS REVALORAR LOS PROGRAMAS ACADEMICOS VINCULARSE CON ENSEÑANZA MEDIA PARA EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLES Y OTRAS EXPERIENCIAS EDUCATIVAS COMO COMPUTACIÓN Y TALLER DE LECTURA Y REDACCION MEJORAR LOS EQUIPOS DE COMPUTO PARA HACER EFECTIVO EL MANEJO DE LAS TECNICAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN FACILITANDO AL ALUMNO COMPETIR EN EL AMBITO LABORAL FACILITAR AL DOCENTE SU ASISTENCIA A CURSOS DISCIPLINARES. REESTRUCTURAR LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES.
OBJETIVO GENERAL PROPONER ACCIONES INTEGRADORAS PARA EL FORTALECIMIENTO Y TRANSFORMACION DE LA EDUCACION SUPERIOR CON LA PARTICIPACION DEL BINOMIO MAESTRO- ALUMNO EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DE LOS ALUMNOS, QUIEN APLICARÁ SU CONOCIMIENTO Y CREATIVIDAD EN LA POBLACION EN COORDINACION CON LAS AUTORIDADES LOCALES DE ACUERDO CON LAS TENDENCIAS NACIONALES Y MUNDIALES.
PROPOSITO CON LAS AUTORIDADES LOCALES Y LA UNIVERSIDAD ESTABLECER CASAS (MÓDULOS) PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES COADYUVAR EL DESARROLLO DE LAS COMUNIDADES CON AL APOYO DE LOS ALUMNOS EN DIFERENTES DISCIPLINAS . INTEGRACION Y PARTICIPACION ACTIVA DE LOS ALUMNOS EN LA SOCIEDAD. FORMACION INTEGRAL DE LOS ALUMNOS APLICACIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS DE LA TEORIA A LA PRACTICA INTEGRACION DE LOS ALUMNOS EN LA INVESTIGACION DE LOS PROBLEMAS DE LA COMUNIDAD. FOMENTAR EN LOS ALUMNOS LA TOMA DE DECISIONES. EN LA PRACTICAS DE LAS DIFERENTES DISCIPLINAS, UBICAR A LOS ALUMNOS EN DISTINTOS CENTROS DE SALUD, INSTITUCIONES, CON LA COORDINACION DE LOS PROFESORES DE LOS CURSOS DE MANERA CONTROLADA.
LABORATORIOS DE PRESTIGIO DESARROLLO PROPESIONAL FALTA DE AREAS PARA PRACTICAS DE LOS ALUMNOS DE LAS DISTINTAS DISCIPLINAS FALTA DE RECURSOS INSTITUCIONAL FALTA DE HABILIDADES AREAS COMUNITARIAS INSTITUTOS LABORATORIOS DE PRESTIGIO DE LA LOCALIDAD HABILIDAD, EXPERIENCIA CAPACIDAD DECISION DESARROLLO PROPESIONAL COMPETITIVIDAD
EGRESO DEL ALUMNO CONOCIMIENTO MULTICULTURAL HABILIDADES EN IDIOMAS TRABAJO EN EQUIPO AUTODISCIPLINA RAZONAMIENTO ANALÍTICO HABILIDADES EN COMPUTACIÓN Y TELECOMUNICACIÓN. RESPONSABLE COMPETITIVO