Postulación PAEI 2013 Medios de Verificación CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS DE EXCELENCIA PARA SERVICIOS POSTULANTES PREMIO VERSIÓN
Medios de Verificación CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS DE EXCELENCIA PARA SERVICIOS POSTULANTES PREMIO VERSIÓN Compromiso en gestión institucional para el año 2012 Descentralización en decretos de subsidios habitacionales y contratación de obras. Informe evaluación 2012 PMG descentralización Propuesta de modificación del D.S Saludos
Medios de Verificación CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS DE EXCELENCIA PARA SERVICIOS POSTULANTES PREMIO VERSIÓN COMPROMISO DE GESTIÓN DE USUARIOS PARA EL AÑO 2012: Sistema de Postulación en Línea: Desde hoy se podrá postular por internet a los subsidios de clase media 12/07/04/548943/desde-hoy-se-podra- postular-por-internet-a-los-subsidios-de- clase-media.html Minvu abre postulación por internet para subsidios de clase media aspx
Medios de Verificación CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS DE EXCELENCIA PARA SERVICIOS POSTULANTES PREMIO VERSIÓN COMPROMISO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA EL AÑO 2012: poner en práctica nuevas metodologías y soluciones que permitan abordar las dificultades de la reconstrucción que pueden ser extrapolables al sistema regular. VER EN LINK
Medios de Verificación CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS DE EXCELENCIA PARA SERVICIOS POSTULANTES PREMIO VERSIÓN Compromiso de desarrollo de políticas y prácticas de personas para el año 2012: actualizar la política de recursos humanos con alcance en el ministerio de vivienda y urbanismo y sus servicios dependientes Oficio Difusión Política Acta conformación mesa de trabajo 22/06/2012
Medios de Verificación CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS DE EXCELENCIA PARA SERVICIOS POSTULANTES PREMIO VERSIÓN Compromiso de buenas prácticas laborales para el año 2012: implementar firma electrónica avanzada y automática en trámites internos.
Medios de Verificación CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS DE EXCELENCIA PARA SERVICIOS POSTULANTES PREMIO VERSIÓN Compromiso de participación funcionaria para el año 2012: medir satisfacción de usuarios internos y plan de mejora de la gestión. Informes de satisfacción usuarios para medir calidad de servicio en las áreas de Finanzas, Administrativa, Informática, Jurídica, Contraloría y Auditoría. Ver link: min%5fvivienda%2fpaei2013%2fDocuments%2f10%20CUMPLIMIENTO%20COMPROMIS OS%20DE%20EXCELENCIA%20%202012%2f06%20Compromiso%202012%20AREA%2 0DESARROLLO%20DE%20PERSONAS%20PARTICIPACION&FolderCTID=&View=%7b3 38D38EE%2d09AF%2d4A43%2dB189%2dE079E06061C4%7d