Programa: CÍRCULO DE CALIDAD SPF Recaudación de Rentas Mexicali Mayo 2008. CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO.

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Transcripción de la presentación:

Programa: CÍRCULO DE CALIDAD SPF Recaudación de Rentas Mexicali Mayo CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO

SPF Recaudadora Mexicali Mayo Presentación de resultados del Programa Círculo de Calidad Resumen: Calificaciones: Áreas de Oportunidad: Bajar los precios Mejorar la atención Brindar mas y mejor información Eliminar el pago de tenencia Otorgar más descuentos Ampliar el estacionamiento REGISTRO VEHICULARLICENCIAS PADRON FISCAL PROMEDIO SERVICIO TRATO INSTALACIONES MAYO 08TOTAL REGISTRO VEHICULAR675 LICENCIAS409 PADRON FISCAL

SPF REGISTRO VEHICULAR, Mexicali. Mayo 2008

1.- ¿Cuántas veces ha acudido para concluir el trámite? Registro Vehicular CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS. Periódo del 01/05/2008 al 31/05/ ¿El servidor público que lo atendió se comporto con honestidad, rectitud y legalidad? 675 evaluaciones Mayo 2008

3.- ¿Qué calificación le da al servicio recibido? 4.- ¿Cómo considera el costo del servicio? El promedio de la calificación del servicio es: 9.48 N/C 675 evaluaciones Registro Vehicular Mayo 2008 CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS. Periódo del 01/05/2008 al 31/05/2008.

5.- ¿La información y orientación que recibió fue suficiente para realizar su trámite? 6.- ¿Qué calificación le da al trato recibido? El promedio de la calificación del trato recibido es: evaluaciones Registro Vehicular Mayo 2008 CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS. Periódo del 01/05/2008 al 31/05/2008.

7.- ¿Qué calificación le da a las condiciones físicas de las instalaciones? El promedio de la calificación de las condiciones físicas de las instalaciones es: evaluaciones Registro Vehicular CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS. Periódo del 01/05/2008 al 31/05/2008.

SUGERENCIAS /OBSERVACIONES: Círculo de Calidad. RECAUDACIÓN DE RENTAS –REGISTRO VEHICULAR: (675 evaluaciones) Bajar los precios. 24 personas Eliminar la tenencia. 6 personas Otorgar descuentos. 6 personas Que informen cuando suban los precios. 2 personas Que sean mas amables. 7 personas Que den mas y mejor información. 14 personas Que sigan mejorado. 1 persona Mas limpieza. 1 persona Que sean mas accesibles. 2 personas Que pongan una maquina de sodas. 1 persona Que pongan bancas en la entrada. 2 personas Poner agua para los usuarios. 2 personas Agilizar y simplificar los tramites. 1 persona Ampliar el estacionamiento. 3 personas Entregar bien los requerimientos que mandan a los domicilios. 1 persona Verificar cuando hagan una multa, que hagan del conocimiento de los ciudadanos las multas que les aparecen. 1 persona Poner otras oficinas en puntos estratégicos de la ciudad. 2 personas Ampliar los horarios de atención. 3 personas Arreglar la copiadora. 1 persona Hace falta mas personal. 1 persona Que los módulos los tengan seriados, que estén en orden y uno no tenga que dar vueltas y vueltas. 1 persona Que tengan una fila para discapacitados. 1 persona 675 evaluaciones

QUEJAS: Círculo de Calidad. Hace falta estacionamiento, deberían ponerlo enfrente del palacio municipal. Al momento de hacer el tramite de revalidación de placas, aparecen las multas que ya fueron saldadas como si no estuvieran pagadas, la persona tuvo que pagar de nuevo porque no tenia el recibo de pago de la multa de un año atrás. La oficina de placas esta haciendo cobros de multa que ya fueron pagadas, eso es ilegal, no es la primera vez que sucede y mismo caso se esta dando en muchas personas, oficina de placas esta robando. Porque el recaudador de impuestos no hizo la revisión ya que había pasado un carro robado y le están cobrando la revalidación. 675 evaluaciones Mayo 2008 RECAUDACIÓN DE RENTAS –REGISTRO VEHICULAR: (675 evaluaciones) Que sean mas cuidadoso en su trabajo. 1 persona Mas ventanillas. 2 personas Hacen falta ventiladores. 1 persona Es algo tardado que se pongan mas las pilas. 1 persona

SPF LICENCIAS, Mexicali. Mayo 2008

1.- ¿Cuántas veces ha acudido para concluir el trámite? Licencias 2.- ¿El servidor público que lo atendió se comporto con honestidad, rectitud y legalidad? 409 evaluaciones Mayo 2008 CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS. Periódo del 01/05/2008 al 31/05/2008.

3.- ¿Qué calificación le da al servicio recibido? 4.- ¿Cómo considera el costo del servicio? El promedio de la calificación del servicio es: 9.57 Licencias 409 evaluaciones Mayo 2008 CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS. Periódo del 01/05/2008 al 31/05/2008.

5.- ¿La información y orientación que recibió fue suficiente para realizar su trámite? 6.- ¿Qué calificación le da al trato recibido? El promedio de la calificación del trato recibido es: 9.66 Licencias 409 evaluaciones Mayo 2008 CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS. Periódo del 01/05/2008 al 31/05/2008.

7.- ¿Qué calificación le da a las condiciones físicas de las instalaciones? El promedio de la calificación de las condiciones físicas de las instalaciones es: 9.51 Licencias 409 evaluaciones Mayo 2008 CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS. Periódo del 01/05/2008 al 31/05/2008.

SUGERENCIAS /OBSERVACIONES: Círculo de Calidad. RECAUDACIÓN DE RENTAS –LICENCIAS-: (409 evaluaciones) Bajar los precios. 15 personas Que les quiten los teléfonos a los que atienden. 1 persona Poner agua para los usuarios. 3 personas Ampliar el estacionamiento. 4 personas Manejar horarios específicos para cada tramite. 1 persona Que haya mas mujeres en ventanilla. 1 persona Mas flexibilidad para la realización de tramites. 3 personas Que pregunten antes de hacer el cobro de cualquier donación. 1 persona Publicar propaganda en donde diga todos los requisitos que deben traer los usuarios. 1 persona Hace falta mas personal. 2 personas Señalamientos para cada tramite. 1 persona Que den mas y mejor información. 2 persona Sigan mejorando. 2 personas Mas oficinas. 1 persona Facilitar los tramites y no ser tan burocráticos. 4 personas En la foto deberían poner una pantalla para los números. 1 persona Mejorar su sistema porque las maquinas para verificar el costo de los tramites no esta funcionando muy bien. 1 persona Poner una buena copiadora. 1 persona Proporcionar algunos trípticos con los señalamientos de transito para capacitar mas a los automovilistas. 1 persona 409 evaluaciones Mayo 2008

SUGERENCIAS /OBSERVACIONES: Círculo de Calidad. RECAUDACIÓN DE RENTAS –LICENCIAS-: (409 evaluaciones) Mas limpieza. 1 persona Informar todos los cobros que realizan. 1 persona Bajar los impuestos. 1 persona Que sonrían. 1 persona Esta algo caliente y sofocado el lugar. 2 personas Huele muy desagradable el baño. 1 persona Que avisen cuando tomen la foto. 1 persona Ampliar los horarios de atención. 1 persona Mejorar las instalaciones (pintarlas). 2 personas Que no pongan tantas franjas rojas. 1 persona Deberían poner aromatizantes. 1 persona 409 evaluaciones Mayo 2008 QUEJAS: Queja contra el que esta en inicio de tramite (es moreno, usa lentes como de unos 50 años) a las am. El señor vino a tramitar la licencia de su yerno con una carta poder y no le aceptaron el tramite porque le piden una carta notariada, es injusto debería poderse con la carta poder.

SPF Padrón Fiscal Mexicali. Mayo 2008

1.- ¿Cuántas veces ha acudido para concluir el trámite? Padrón Fiscal 2.- ¿El servidor público que lo atendió se comporto con honestidad, rectitud y legalidad? 88 evaluaciones Mayo 2008 CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS. Periódo del 01/05/2008 al 31/05/2008.

3.- ¿Qué calificación le da al servicio recibido? 4.- ¿Cómo considera el costo del servicio? El promedio de la calificación del servicio es: evaluaciones Padrón Fiscal Mayo 2008 CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS. Periódo del 01/05/2008 al 31/05/2008.

5.- ¿La información y orientación que recibió fue suficiente para realizar su trámite? 6.- ¿Qué calificación le da al trato recibido? El promedio de la calificación del trato recibido es: evaluaciones Padrón Fiscal Mayo 2008 CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS. Periódo del 01/05/2008 al 31/05/2008.

7.- ¿Qué calificación le da a las condiciones físicas de las instalaciones? El promedio de la calificación de las condiciones físicas de las instalaciones es: evaluaciones Padrón Fiscal Mayo 2008 CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS. Periódo del 01/05/2008 al 31/05/2008.

SUGERENCIAS /OBSERVACIONES: Círculo de Calidad. RECAUDACIÓN DE RENTAS PADRON FISCAL-: (88 evaluaciones) Poner un porta garrafón para el publico. 1 persona Poner sillas. 1 persona Que atiendan de buen humor. 2 personas Que pongan una caja auxiliar en la comisión estatal de avaluos. 1 persona Que no se pongan a platicar y que atiendan al ciudadano. 1 persona Mas agilidad y rapidez. 1 persona Mas amplio el lugar y que estén todas las cajas con las personas que atiendan. 1 persona 88 evaluaciones Mayo 2008