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Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Agosto´07 ( muestra 35 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL DEPARTAMENTO.

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1 Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Agosto´07 ( muestra 35 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL DEPARTAMENTO QUE BRINDÓ EL SERVICIO AREA PRO M SELEC Y DESARROLLO DE PERSONAL9.6 PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO9.4 INFORMACIÓN FINANCIERA9.3 EDITORIAL9.1 INFORMÁTICA9.1 PERSONAL8.7 SERVICIOS GRALES ALMAC E INVENT8.7 ADQUISICIONES Y CONT DE SERV8.5 EVENTOS8.4 TESORERÍA8.4 VIÁTICOS8.3 CURSOS6.8 PROMEDIO GENERAL 8.7

2 Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Nivel de participación, agosto´07 Muestra: 58 invitaciones 38 evaluaciones recibidas 22 evaluaciones no contestadas 01 evaluación contestada a destiempo 60% 2% 38% PERSONAL QUE CONTESTÓ LA ENCUESTA PERSONAL QUE NO CONTESTÓ LA ENCUESTA PERSONAL QUE CONTESTÓ LA ENCUESTA YA CERRADA

3 Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de agosto´ 07 ( muestra 35 evaluaciones ) ¿ LA SOLICITUD FUE ATENDIDA EN TIEMPO Y FORMA CONFORME A LO SOLICITADO ?

4 ADQUISICIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS Nos asesoraron en la elaboración de los términos de referencia de manera ágil y amable. Un excelente servicio. La atención fue inmediata y eficaz. Esta subdirección siempre nos apoya revisando y tramitando los pagos a proveedores. Pese al cambio en los tiempos de pago por el nuevo procedimiento (Pagos SHCP), se pagó en tiempo antes de lo previsto. La documentación entregada no tuvo deficiencias y la recepción se agilizó. Tardaron demasiado en adquirir los bienes y no fue conforme a lo solicitado. El procedimiento tiene cambios que no se habían subido en el sistema. EVENTOS Todo muy bien resuelto. La atención fue excelente y muy oportuna. Estuvo muy bien la atención, todo estuvo a tiempo el servicio de café y bocadillo estuvo perfecto. Por parte del área hubo total disposición. Se entregaron las cotizaciones en tiempo y se facilitó el trámite. Porque atiende oportunamente las solicitudes requeridas. El único inconveniente que tengo, es que ya pasó un mes y no me han entregado la factura, misma situación de los boletos se desfasan las fechas del recurso programado en el mes. No se pudo brindar servicio de agua a los visitantes y no estaba la sala con el número de sillas necesarias.

5 INFORMÁTICA Se resolvió el problema satisfactoriamente. El dictamen técnico del área fue oportuno. Fue muy oportuna la instalación y muy rápida. Me atendieron a tiempo pero como dependía de servicio externo tuvimos que esperar algunos días. De acuerdo a los tiempos del procedimiento, se subieron los materiales al micrositio "Hacia la X Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe". Se cumplió en tiempo y forma. No había podido realizar el apartado de la Laptop y me la prestaron en el momento. Fueron flexibles en cuanto a los horarios en que necesité que me brindaran el equipo. El área estuvo apoyando al 100%, cuando se estuvo preparando la sesión de la Junta de Gobierno, César estuvo al tanto de prestarnos el equipo necesario hasta muy tarde. Gerardo nos apoyó dentro de la junta para que las presentaciones no presentaran fallas. En resumen hubo una total disposición. Porque se atiende amablemente y oportunamente las solicitudes requeridas. Sergio y su equipo son muy atentos y cumplen con todas mis peticiones, gracias. Usualmente atienden de manera rápida mis solicitudes. No tardaron más de lo convenido. El equipo que se nos proporcionó no se encontraba en condiciones para operar, no obstante, se nos otorgó una semana después.

6 SERVICIOS GENERALES, ALMACENES E INVENTARIOS La Srita. Vicky de Servicios Generales, es una persona sumamente atenta, y el servicio, la atención que brinda es excelente. Todos los servicios han sido atendidos de manera eficiente y oportuna. Se nos proporcionan los requerimientos solicitados en el tiempo establecido en el procedimiento. Contamos con el servicio de traslado en tiempo y forma y la persona que conducía lo hizo con precaución y respetando los tiempos. Se cumplió con los tiempos establecidos. Estuvo lista la sala. Me atendieron en una situación en la que era urgente que me moviera sin que me entorpecieran con el trámite administrativo. Usualmente atienden en tiempo y forma las solicitudes que se les hacen y su actitud es amable y de colaboración. Arreglaron el salón del piso 5 los consejos fueron quienes los estrenaron del 17 al 19 de agosto, hubo total disposición para apoyarnos y el salón quedó perfecto. En los otros sentidos sólo se ha atrasado un poco la entrega de papelería en algunos artículos. De lo demás todo está bien. No llegaron las cajas que enviamos (con tiempo suficiente y con carácter de urgente y consultando previamente el número de días de entrega) para un evento de la CEPAL con material importante a distribuir en la reunión. Es la segunda ocasión que la compañía no cumple en tiempo y forma a la solicitud del mismo carácter que hace la DGAAI del Inmujeres, de acuerdo a las necesidades laborales propias del área.

7 VIÁTICOS Porque hay total disposición por parte del área para agilizar el proceso de trámite de pago de los consejos. Siempre dan buen servicio tratando de brindar todas las facilidades. Se cumple el procedimiento. Sus trámites son ágiles y han contribuido a resolver problemas imprevistos. Acumula documentación para trámite de pago hasta de 4 meses. Muy bien todo. La atención del personal del Inmujeres ha sido excelente y eficiente. Prepotencia e indiferencia y falta de atención a su trabajo, no informan los costos de los boletos de avión, desfasamiento en la entrega de boletos ante Finanzas para los pagos hasta de tres meses, no informan de cancelaciones o cambios que les pide el personal, cuando ya fueron autorizados vía terrestre por la Dirección General y la usuaria lo aéreo sin informar a nadie, esto eleva los costos. PERSONAL Excelente. Siempre he recibido un trato excelente y rápido por parte de esta área. Siempre están al tanto de que el trámite se haga en tiempo y forma. La solicité un viernes y me la entregaron el lunes. Se me atendió cuando lo requerí.

8 SELECCIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL Me apoyaron en forma oportuna en la realización de mis cursos de capacitación. Es amable. Siempre han estado atentos a las preguntas y sugerencias que se les hacen. Se cumplió con lo establecido en tiempo y forma. TESORERÍA Se cumple el procedimiento. Se dio trámite al pago con oportunidad. Existe mucha triangulación con presupuesto. Siempre existe total apoyo. INFORMACIÓN FINANCIERA Siempre nos atienden. Es amable y expedito el servicio. Porque me atienden de inmediato las solicitudes requeridas. PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO En las últimas semanas su disposición para solucionar y apoyar a nuestra área ha sido excelente. Se trabaja coordinadamente con el área. Tuve la información en tiempo y forma para realizar las órdenes de abastecimiento al conocer la disponibilidad presupuestal. Se me explicó de manera sencilla y rápida. Siempre hay apoyo para el seguimiento del presupuesto del área. Siempre existe total disposición por parte de esta área para apoyarnos en este sentido. En general siempre te atienden muy rápido y con mucha disposición.

9 EDITORIAL Son muy eficientes y amables. Se recibió todas las impresiones de manera satisfactoria. Han colaborado en la entrega de materiales digitales para la firma del CD Interactivo que elaboramos en la Subdirección. El servicio prestado por el área es de primera y acorde a lo que necesitas. Hice una solicitud extraordinaria recibí el servicio eficientemente y pude cumplir con un compromiso adquirido por la Directora General de Planeación. A pesar de que no fue posible que nos la proporcionaran, dieron alternativas para poder imprimir unos oficios que requeríamos. Las impresiones fueron muy rápidas, debido a que cuentan con un excelente equipo. La lona tuvo problemas al ser impresa por el proveedor. Se han atendido las necesidades. COMENTARIOSGENERALES En general las personas con quienes tuve que realizar algún trámite o solicitud, me atendieron de manera amable y fueron eficientes en su trabajo. Siguen apareciendo calificaciones bajas pero las áreas responsables de los procesos no podemos realizar mejoras, ya que en las evaluaciones no aparecen comentarios con los cuales podamos detectar en donde está el problema. Existen procesos que están relacionados entre si o que de principio a fin involucran a varias áreas y cuando nos mandan este tipo de evaluaciones a quienes evaluamos en ocasiones es a los procesos de nuestra propia área y no a nuestros clientes. Se ha mejorado muchísimo el servicio, el área finalmente se ha constituido en nuestro apoyo. Todo está correcto. Sería prudente actualizar los diagramas para ilustrar los procedimientos y hacerlos más didácticos.


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