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Programa: CÍRCULO DE CALIDAD SPF Recaudación de Rentas Mexicali Junio 2008. CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO.

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Presentación del tema: "Programa: CÍRCULO DE CALIDAD SPF Recaudación de Rentas Mexicali Junio 2008. CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO."— Transcripción de la presentación:

1 Programa: CÍRCULO DE CALIDAD SPF Recaudación de Rentas Mexicali Junio 2008. CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO

2 SPF Recaudadora Mexicali Junio 2008. Presentación de resultados del Programa Círculo de Calidad Resumen: Calificaciones: Áreas de Oportunidad: Bajar los precios Personal más amable Brindar información más clara Eliminar el pago de tenencia Más agilidad Limpieza Ampliar el estacionamiento REGISTRO VEHICULARLICENCIAS PROMEDIO SERVICIO 9.569.729.64 TRATO 9.60 INSTALACIONES 9.349.459.40 JUNIO 08TOTAL REGISTRO VEHICULAR805 LICENCIAS423 1228

3 SPF REGISTRO VEHICULAR, Mexicali. Junio 2008

4 1.- ¿Cuántas veces ha acudido para concluir el trámite? Registro Vehicular CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS. Periódo del 01/06/2008 al 30/06/2008. 2.- ¿El servidor público que lo atendió se comporto con honestidad, rectitud y legalidad? 805 evaluaciones Junio 2008

5 3.- ¿Qué calificación le da al servicio recibido? 4.- ¿Cómo considera el costo del servicio? El promedio de la calificación del servicio es: 9.56 N/C Registro Vehicular CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS. Periódo del 01/06/2008 al 30/06/2008. Junio 2008 805 evaluaciones

6 5.- ¿La información y orientación que recibió fue suficiente para realizar su trámite? 6.- ¿Qué calificación le da al trato recibido? El promedio de la calificación del trato recibido es: 9.60 Registro Vehicular CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS. Periódo del 01/06/2008 al 30/06/2008. Junio 2008 805 evaluaciones

7 7.- ¿Qué calificación le da a las condiciones físicas de las instalaciones? El promedio de la calificación de las condiciones físicas de las instalaciones es: 9.34 Registro Vehicular CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS. Periódo del 01/06/2008 al 30/06/2008. Junio 2008 805 evaluaciones

8 SUGERENCIAS /OBSERVACIONES: Círculo de Calidad. RECAUDACIÓN DE RENTAS –REGISTRO VEHICULAR: (805 evaluaciones) Bajar los precios.- 70 personas Mejorar la actitud de los empleados.- 15 personas Que sigan así.- 12 personas Brindar información clara.- 13 personas Ampliar estacionamiento.- 8 personas Más agilidad.- 5 personas Limpieza.- 5 personas Más personal en cajas.- 4 personas Poner depósitos de agua.- 3 personas Verificar el padrón vehicular.- 2 personas Trámites por internet.- 1 persona Publicar horarios.- 1 persona Vender el reglamento de tránsito en el edificio.- 1 persona Poner asientos.- 1 persona Pintar edificio.- 1 persona Manejar convenios y plazos en los pagos.- 1 persona Falta mejorar.- 1 persona Máquinas de pago en buenas condiciones.- 1 persona Avisos oportunos de multas atrasadas.- 1 persona No poner multas fantasmas.- 1 persona Ampliar instalaciones.- 1 persona 805 evaluaciones

9 QUEJAS: Círculo de Calidad. El costo es excesivo.- 2 personas La revalidación mecánica debe de realizarse aquí mismo.- 1 persona Agilizar los trámites.- 2 personas Cobraron cosas que no se deberían de cobrar.- 1 persona Junio 2008 805 evaluaciones

10 SPF LICENCIAS, Mexicali. Junio 2008

11 1.- ¿Cuántas veces ha acudido para concluir el trámite? Licencias 2.- ¿El servidor público que lo atendió se comporto con honestidad, rectitud y legalidad? 423 evaluaciones Junio 2008 CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS. Periódo del 01/06/2008 al 30/06/2008.

12 3.- ¿Qué calificación le da al servicio recibido? 4.- ¿Cómo considera el costo del servicio? El promedio de la calificación del servicio es: 9.72 Licencias Junio 2008 CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS. Periódo del 01/06/2008 al 30/06/2008. 423 evaluaciones

13 5.- ¿La información y orientación que recibió fue suficiente para realizar su trámite? 6.- ¿Qué calificación le da al trato recibido? El promedio de la calificación del trato recibido es: 9.60 Licencias Junio 2008 CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS. Periódo del 01/06/2008 al 30/06/2008. 423 evaluaciones

14 7.- ¿Qué calificación le da a las condiciones físicas de las instalaciones? El promedio de la calificación de las condiciones físicas de las instalaciones es: 9.45 Licencias Junio 2008 CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS. Periódo del 01/06/2008 al 30/06/2008. 423 evaluaciones

15 SUGERENCIAS /OBSERVACIONES: Círculo de Calidad. RECAUDACIÓN DE RENTAS –LICENCIAS-: (423 evaluaciones) Bajar los precios.- 20 personas Ninguna.- 64 personas Todo bien.- 13 personas Brindar información clara.- 5 personas Mejorar actitud de los empleados.- 5 personas Limpieza.- 2 personas Más agilidad.- 1 persona Más personal.- 2 personas Que proporcionen automóvil para el examen.- 1 persona Mejorar horario.- 1 persona Aire acondicionado.- 1 persona Manejar convenios de pagos.- 3 personas Más cajas.- 2 personas Mejorar examen teórico, es muy fácil.- 1 persona Ampliar estacionamiento.- 1 persona Descuentos para la tercera edad.- 1 persona Más señalamientos para guiar al usuario.- 4 personas Preguntar antes si se quiere pagar la cruz roja.- 1 persona Mejor atención.- 1 persona Mejorar instalaciones.- 2 personas Facilidad en los trámites.- 1 persona Junio 2008 423 evaluaciones

16 QUEJAS: Círculo de Calidad. Falta mejorar varios aspectos.- 1 persona Esta algo sofocado el lugar.- 1 persona Junio 2008 423 evaluaciones


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