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Servicio al cliente del mes de Mayo´07

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Presentación del tema: "Servicio al cliente del mes de Mayo´07"— Transcripción de la presentación:

1 Servicio al cliente del mes de Mayo´07
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Mayo´07 ( muestra 33 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL DEPARTAMENTO QUE BRINDÓ EL SERVICIO AREA PROMEDIO INFORMACION FINANCIERA 10.0 TESORERIA PROGRAMACION Y PRESUPUESTO 9.4 INFORMÁTICA ADQUISICIONES Y CONT DE SERV 9.1 EDITORIAL VIATICOS 9.0 SELEC Y DESARROLLO DE PERSONAL SERVICIOS GRALES ALMAC E INVENT 8.9 PERSONAL 8.7 EVENTOS 8.4 CURSOS 8.1 PROMEDIO GENERAL

2 Nivel de participación Mayo´07
Resultados De La Evaluación En El Servicio/Producto Nivel de participación Mayo´07 Muestra: 54 invitaciones 33 evaluaciones recibidas 21 evaluaciones no contestadas

3 Servicio al cliente del mes de Mayo´07
Resultados De La Evaluación En El Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Mayo´07 ( muestra 33 evaluaciones ) ¿ LA SOLICITUD FUE ATENDIDA EN TIEMPO Y FORMA CONFORME A LO SOLICITADO ?

4 SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS
Me brindaron todas las herramientas que necesitaba para contratar un banner. La última compra se hizo después de lo programado en el POA 2007. Se tramitó la suficiencia presupuestal y el cheque de manera oportuna para hacer el pago al DOF y publicar la convocatoria en la fecha programada. Realizamos todo el tramite conforme a tiempo y el pago estuvo en la fecha programada. EVENTOS No existió contacto entre la operadora y el Instituto, lo cual ocasionó que el lugar no estuviera instalado como se solicitó. En general, es muy complejo tramitar un evento, debido a los bloqueos que realizan y a la permanente triangulación de información, parece que la subdirección de eventos sólo es el enlace entre el Inmujeres y la operadora, la cual, por cierto, cobra cuotas exageradas y el servicio en general deja mucho que desear. Porque estuvieron al tanto de la organización del evento. La cotización de la agencia de viajes tardó en llegar. Fue eficaz y eficiente.

5 INFORMÁTICA Acudieron el mismo día para atender la solicitud. Son muy eficientes. Porqué se me atendió en tiempo y forma. La atención fue rápida y de primera. Tenía problemas con el sistema de apartado de salas. Fue atendida muy puntualmente. No tardaron mucho en venir a atender mi solicitud. Porque en el mismo día de la elaboración de la solicitud, fue atendida. Porque arreglaron la falla de mi equipo en unos minutos; Así mismo, es importante mencionar el trato amable que recibí. Se tardan muchos días, pero cuando lo hicieron, fue muy bien. Sergio atendió casi inmediato la solicitud, quedando mi Jefa satisfecha con el servicio que le proporcionó atención a la solicitud No SERVICIOS GENERALES, ALMACENES E INVENTARIOS Fueron muy limpios y puntuales en la instalación del Auditorio. Se atendió en tiempo y forma. El personal es muy amable. En cuanto al apoyo en el montaje de salas una ocasión los vasos se encontraban tirados en la mesa donde ponen el servicio; En cuanto al aseo de la oficina en varias ocasiones no lavaron las tazas; En cuanto a la entrega de papelería en dos ocasiones la han entregado incompleta, además se tiene que volver a llenar el formato para solicitar nuevamente los artículos. Las salas estuvieron listas a la hora programada. Estuvieron al pendiente de unos envíos de paquetes al extranjero y en mensajería nacional entregaron todo rápidamente. Respecto al traslado de personal, fueron puntuales y atentos con la persona que estaban trasladando para una comisión. Todo muy bien en tiempo y forma.

6 SERVICIOS GENERALES, ALMACENES E INVENTARIOS
Porque a pesar de que tenían trabajo de otras áreas, me brindaron el servicio de manera puntual. El personal de esta Subdirección es muy eficiente y gentil. Además, hasta ahora hemos recibido su apoyo cuando tenemos trabajos urgentes, es un personal muy comprometido con su trabajo y con el Instituto. A la fecha no se ha realizado, aún faltan vidrios a las rejillas (1) específicamente y en el escritorio de Guadalupe Mantecón a la fecha no han instalado el armazón para la unidad de CPU ya que con ello le quitarían la unidad que la tiene colocada en su escritorio y tendría más espacio en su lugar.

7 SELECCIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL
VIÁTICOS Siempre nos brindan las mejores opciones para nuestras requisiciones. Los boletos estuvieron en tiempo y horarios solicitados. OK conforme a las especificaciones de la Mtra. Elia González. PERSONAL La solicitud de reembolso fue rechazada parcialmente después de tres semanas, y al presentar escrito de aclaración del rechazo, llevo un mes sin tener respuesta, porque se esta en espera de que el prestador del servicio quiera atenderte. Tienen una excelente atención. Porque se le da trámite en tiempo y forma a las incidencias, es mas si se nos pasa alguna nos avisan con anticipación. En lo personal fui atendida por la Directora de Recursos Humanos y su trato fue preciso y eficaz. SELECCIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL Creo que hacen falta cursos para las diferentes áreas dependiendo su perfil, aunque al parecer ya estamos organizando unos que nos ayudarán mucho a todo el personal. Se atendió oportunamente.

8 INFORMACIÓN FINANCIERA TESORERÍA PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO EDITORIAL La documentación solicitada es entregada en el término de 30 minutos o antes de ser posible. Siempre existe excelente disposición de ayuda en agilizar el trámite para la entrega de recursos para este fin. Siempre me atienden con rapidez y eficiencia. La documentación solicitada es entregada en el momento de la solicitud. Siempre existe el apoyo para resolver dudas. Además sin tenemos pocos recursos para alguna partida nos ayudan a resolver esta situación. La documentación es entregada en un término de 30 minutos máximo. El personal siempre está dispuesto a atender las solicitudes inmediatamente. Todo estuvo en tiempo y forma. Se atendió con agilidad y profesionalismo. Porque el trabajo solicitado fue para un evento en Los Pinos con la presencia del Presidente de la República y se realizó de manera puntual con mucho profesionalismo y calidad.

9 COMENTARIOS GENERALES Se debe concentrar el esfuerzo en reducir costos de tiempo y de procedimiento. A veces es más tardado el trámite de una solicitud que la complejidad de la misma. En términos generales quiero recalcar la excelente colaboración del área de contabilidad para atender lo de las partidas presupuestales del área. En general los servicios que se me han dado han sido buenos. Considero que las encuestas deberían aplicarse máximo una semana posterior al otorgamiento del servicio para tener muy presente las características de éste. Agradezco a Armando Mata por su buena disposición. Considero que en general, hay una actitud muy positiva y atenta por parte de los servidores públicos que atienden estos servicios. Considero en términos generales que el personal de INMUJERES que realiza actividades de servicio tiene muy buena disposición para el trabajo y para la atención a sus usuarios.


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