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Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Julio´07 ( muestra 24 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL DEPARTAMENTO.

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1 Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Julio´07 ( muestra 24 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL DEPARTAMENTO QUE BRINDÓ EL SERVICIO AREA PRO M EDITORIAL10.0 SELEC Y DESARROLLO DE PERSONAL10.0 INFORMÁTICA9.9 ADQUISICIONES Y CONT DE SERV9.6 PERSONAL9.5 VIATICOS9.3 EVENTOS9.2 PROGRAMACION Y PRESUPUESTO9.0 INFORMACION FINANCIERA8.0 SERVICIOS GRALES ALMAC E INVENT7.8 CURSOS7.6 TESORERIA7.5 PROMEDIO GENERAL 9.0

2 Resultados De La Evaluación En El Servicio/Producto Nivel de participación Julio´07 Muestra: 44 invitaciones 24 evaluaciones recibidas 20 evaluaciones no contestadas

3 Resultados De La Evaluación En El Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Julio´07 ( muestra 24 evaluaciones ) ¿ LA SOLICITUD FUE ATENDIDA EN TIEMPO Y FORMA CONFORME A LO SOLICITADO ?

4 ADQUISICIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS A pesar de entregar la solicitud con pocos días de anticipación la atendieron en tiempo y forma. Siempre me asesoran y resuelven dudas. Se cumplieron los tiempos establecidos y demandados por la Consultaría a quien se contrato la impartición del curso taller MML. EVENTOS Todos los eventos han sido exitosos, sin ninguna dificultad. Porque siempre llevan jugo al evento y esta ultima vez no. Pregunte a la persona encargada del servicio y me comento que no se lo solicitaron. Se cumplió con los tiempos establecidos. Me entregaron lo solicitado en tiempo y forma. Todo salió como se esperaba. INFORMÁTICA La respuesta fue pronta y muy satisfactoria. Porque cumplen con su trabajo de manera oportuna y muy atenta. Siempre atienden los reportes rápidamente y con una excelente actitud de servicio. Vinieron en cuanto lo reporté. Atendieron como siempre, con actitud de servicio. Se dio atención inmediata y se solucionó el problema en una sola visita. De manera inmediata atienden mi solicitud y resuelven el problema. Porque los reportes que he levantado se han atendido en tiempo y forma, siempre existe muy buena disposición. Se presentaron problemas con los equipos de computo utilizados y el área nos apoyo en todo momento. Resolvieron la falla que presentaba mi máquina. En todas las reuniones me entregan a tiempo el equipo. Se atendió oportunamente. Fue atendida el mismo día que lo solicité.

5 SERVICIOS GENERALES, ALMACENES E INVENTARIOS Las salas siempre se encuentran como se pidieron a tiempo. La actitud de servicio del personal es muy buena. Siempre han atendido con prontitud las solicitudes. La sala estuvo oportunamente preparada para la reunión. El personal es amable, puntual, profesional y dispuesto. En cuanto a la entrega de papelería entregaron toda la que solicite para este mes; pero pase una solicitud extraordinaria de carpetas de 1" para la junta de gobierno y no las tienen en stock y en cuanto a tiempos nos presiona esta situación, en cuanto a la mensajeria no existe ningún problema. Respecto a mantenimiento se descompuso el enfriador del área, inicialmente me informaron que no tardaría mas de un día y se llevo 1 semana su reparación, en cuanto al aseo a veces lo hace una persona y otras veces otra, por eso siguen las inconsistencias en este sentido. Fue inmediata la atención a los solicitudes extraordinarias de papelería requerida para el curso-taller. Atendido de manera inmediata. El chofer no llego a la hora que tenía que pasar por mis invitados internacionales para llevarlos al aeropuerto, y no dio ninguna explicación en el área. Tuve que investigar por mi cuenta en el hotel lo sucedido. Lo malo es que no van a decir el Inmujeres no me atendió sino cuando fui a México me dejaron en el hotel, tuve que contratar taxi. El material requerido de manera extraordinaria es surtido en el momento. Se tardaron más de un mes en entregar el toner.

6 VIÁTICOS El personal de viáticos y en particular Seyda son muy atentas, siempre con buena disposición, en esos términos el personal cumple con su función. El problema central es el procedimiento. No hay simplificación administrativa en la rendición de cuentas de los viáticos otorgados. En el caso de la capacitación urge que el procedimiento sea expedito ya que se pierde mucho tiempo en informar una vez que se regresa de comisión. Además está el problema del mes de julio que se paró el flujo del recurso y complicó mucho la atención de la solicitud. De manera amable me atienden y dan respuesta inmediata a mis solicitudes, es excelente el trato que me dan. Siempre existe total disposición en la atención de estos tramites. Brindo apoyo y orientación para la mejor uso del servicio mencionado. Entregados en tiempo y forma. Siempre hay muy buena disposición para atender todas las solicitudes. PERSONAL Explicación clara del procedimiento a seguir y reembolso de gastos médicos en el tiempo señalado. La atención es profesional y cordial, me resuelven las dudas y orientan en los procedimientos que debo realizar para cualquier trámite. Recibido de manera inmediata.

7 SELECCIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL No fue una solicitud. Pero sí tienen una buena actitud de servicio y siempre se preocupan porque el personal se capacite constantemente. Sin embargo, me gustaría que preguntaran primero si la carga de trabajo del área permite que se tomen dichos cursos o no, para poder programarlos con anticipación y no estar preocupados con los tiempos en los que se tiene que terminar el curso. La amabilidad y disposición se ven inmediatamente. Se acoplaron a nuestros tiempos y eso es muy importante. Una felicitación por su apoyo. La gestión requerida se desarrollo con éxito. TESORERÍASiempre se me atiende en tiempo y forma. No se nos hacen llegar las copias del aviso. Se tardan mucho en entregarnos los avisos de comisión solicitados. De manera personalizada me informan del procedimiento. PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO Siempre existe total disposición por parte de esta área para apoyarnos en este sentido. En general siempre te atienden muy rápido y con mucha disposición.

8 EDITORIAL Atendió la solicitud muy rápido y con mucha amabilidad a pesar de la premura con que se pidió el servicio. Se me atendió inmediatamente. COMENTARIOSGENERALES Muchas gracias x tomar en cuenta nuestra opinión Toda la gente que trabaja en el instituto está comprometida con su trabajo y con la calidad del servicio que ofrecen. En general he notado en ambas áreas que me proporcionaron los servicios, una muy buena actitud de servicio y compañerismo, así como profesionalismo. Las opciones no contestadas, fueron debido a que no tengo relación directa con esos servicios. Los servicios en el Inmujeres son buenos y rápidos.


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