La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO Programa: CÍRCULO DE CALIDAD SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MEXICALI 2do trimestre 2008. S.S.P.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO Programa: CÍRCULO DE CALIDAD SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MEXICALI 2do trimestre 2008. S.S.P."— Transcripción de la presentación:

1 CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO Programa: CÍRCULO DE CALIDAD SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MEXICALI 2do trimestre 2008. S.S.P.

2 SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MEXICALI CERTIFICADO NO ANTECEDENTES PENALES 2do trimestre 2008 Presentación de resultados del Programa Círculo de Calidad Evaluaciones: Calificaciones: Áreas de Oportunidad: PROMEDIO SERVICIO 9.33 TRATO 9.36 INSTALACIONES 9.65 SSP MEXICALI 235 Bajar costos Que llegue temprano la cajera para que no se mande a pagar a otra institución Ampliar el estacionamiento Personal más atento y amable Otra cajera Agilizar trámites

3 1.- ¿Cuántas veces ha acudido para concluir el trámite? 2.- ¿ Qué calificación le da al servicio recibido ? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación del servicio es: 9.33 235 evaluaciones Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA, MEXICALI. UNIDAD: Mexicali-Certificado No Antecedentes Penales Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008.

4 3.- ¿Cómo considera el costo del servicio? 2do. Trimestre 2008 4.- ¿Qué calificación le da al trato recibido? El promedio de la calificación del trato recibido es: 9.36 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA, MEXICALI. UNIDAD: Mexicali-Certificado No Antecedentes Penales Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 235 evaluaciones

5 6.- ¿La información y orientación que recibió fue suficiente para realizar su trámite? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación de las condiciones físicas de las instalaciones es: 9.65 5.- ¿Qué calificación le da a las condiciones físicas de las instalaciones? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA, MEXICALI. UNIDAD: Mexicali-Certificado No Antecedentes Penales Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 235 evaluaciones

6 7.- ¿El trato que recibió fue igual al de los demás usuarios? 2do. Trimestre 2008 8.- ¿Le entregaron su trámite o le brindaron el servicio con algún error? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA, MEXICALI. UNIDAD: Mexicali-Certificado No Antecedentes Penales Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 235 evaluaciones

7 9.- ¿Se le brindó información en cuanto al avance de su trámite? 2do. Trimestre 2008 10.- ¿El servidor público que lo atendió le solicitó alguna gratificación extraordinaria por la prestación del servicio? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA, MEXICALI. UNIDAD: Mexicali-Certificado No Antecedentes Penales Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 235 evaluaciones

8 Bajar costos, está muy caro.- 11 personas Que llegue temprano la cajera para que no se mande a pagar a otra institución.- 9 personas Ampliar el estacionamiento.- 3 personas Personal más amable.- 5 personas Personal más atento.- 5 personas Otra cajera.- 2 personas Agilizar trámites.- 5 personas Más descuentos.- 1 persona Que arreglen la cámara.- 1 persona Más puntualidad por parte de los servidores públicos.- 1 persona SSP, MEXICALI: (235 evaluaciones) Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA, MEXICALI. UNIDAD: Mexicali-Certificado No Antecedentes Penales Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 235 evaluaciones 2do. Trimestre 2008

9 QUEJAS: No me parece bien que regresen a la gente a pagar a otra oficina porque no tienen cajera.- Miguel Angel Cortez Lo malo es que no había cajera y tuve que ir a Recaudación de Rentas.- Jesús Armando Estrada No me parece bien que tenga que ir a pagar a otra oficina porque no fue a trabajar la cajera, además que casi no hay lugar para estacionarse y es mucha batalla andar de aquí para allá. En Recaudación se molestaron porque no hizo el pago en las oficinas de la S.S.P.- Cristian Osorio Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA, MEXICALI. UNIDAD: Mexicali-Certificado No Antecedentes Penales Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 235 evaluaciones 2do. Trimestre 2008


Descargar ppt "CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO Programa: CÍRCULO DE CALIDAD SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MEXICALI 2do trimestre 2008. S.S.P."

Presentaciones similares


Anuncios Google