La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Servicio al Cliente del Mes de Agosto y Septiembre (Muestra de 23 evaluaciones) Solicitud Atendida en Tiempo y Forma Conforme a lo Solicitado META: 100.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Servicio al Cliente del Mes de Agosto y Septiembre (Muestra de 23 evaluaciones) Solicitud Atendida en Tiempo y Forma Conforme a lo Solicitado META: 100."— Transcripción de la presentación:

1 Servicio al Cliente del Mes de Agosto y Septiembre (Muestra de 23 evaluaciones) Solicitud Atendida en Tiempo y Forma Conforme a lo Solicitado META: 100 % SI

2 Servicio al Cliente del Mes de Agosto y Septiembre (Muestra de 23 evaluaciones) Calificación Promedio de la Persona que Atendió META

3 Servicio al Cliente del Mes de Agosto y Septiembre COMENTARIOS Recursos Materiales y Adquisiciones * No se atendió la devolución de un pago de capacitación. * Muy bien por su disposición por realizar el trámite y llevar a cabo sin ninguna demora o contratiempo al evento. Eventos * Fue una respuesta en tiempo y de acuerdo a los procedimientos, además de una manera amable y muy rápida y profesional. * Siempre tienen un interés porque lo solicitado se cumpla en tiempo y forma según los lineamientos. * Atención oportuna de requerimientos. * Los bocadillos estaban remojados y parecía que se prepararon con días de anticipación. * La atención es amable y cordial siempre. Solicitud atendida en tiempo y forma. Informática * Se realizó de manera inmediata y bien. * Se atendió parcialmente línea telefónica. * La atención fue casi inmediata, especifiqué que era urgente para un informe que estaba en elaboración. * Resolvieron la solicitud y su trato es muy amable. * En el momento que hice solicitud tomaron nota y me dieron respuesta. * Atención de solicitudes pero se podrían mejorar los tiempos. * Cambio de computadora, borraron archivos y mi carpeta de documentos lo pusieron en compartidos. * Resolvieron mis dudas, me otorgaron información y el servicio en tiempo muy breve. Creación de e-mail. * La atención y servicio muy profesional y en tiempo. * Todo fue al 100% y en tiempo.

4 Servicio al Cliente del Mes de Agosto y Septiembre COMENTARIOS Servicios Generales * No se atendió el servicio de mensajería, han extraviado paquetes foráneos y no entregan los acuses de los oficios. * Se atendió parcialmente mensajería, no suben por el material (cajas) cuando dicen que van a hacerlo. Les falta coordinación en mensajería interna y externa. * En mensajería hubo confusión en la información de horario que nos proporcionó. Solicitó bajar sobres a enviar antes de las doce cuando después nos dijo que se refería a la otra mensajería y ya los sobres se fueron hasta la tarde de ese día. * La sala estaba lista como se pidió en tiempo. * El material fue suministrado varios días después que se solicitó. El argumento fue que no se tenía en existencia (toner). * Atención oportuna de mensajería. * Atención de solicitud inmediata y conforme a lo que se necesitaba en papelería extraordinaria. * Servicio de copias bien. * Mensajería no entregó los acuses. A pesar de darles tiempo no los entregan y al momento de confirmar asistencia a eventos siempre dice que no les ha llegado nada y se debe trabajar doble por no tener el acuse de recibido. * En mensajería pierden las cajas de material enviado. * Nos entregaron las publicaciones muy rápido. * El servicio de papelería extraordinaria fue muy eficiente. Sería prudente que ampliaran el horario de recepción de solicitud. * El servicio de transporte fue puntual y rápida atención.

5 Viáticos * Es un servicio rápido, atento, realizado con profesionalismo y presenta opciones para el cliente. * Siempre conté con los viáticos a tiempo a pesar que en ocasiones la solicitud es extemporánea. * Atención oportuna de trámite de viáticos. * Las instrucciones del avión estaban equivocadas. * El trámite atendido en tiempo y personal amable. * Atención inmediata aún y cuando la solicitud es extemporánea. * Recientemente hubo falta de información importante para realizar viaje de la presidenta. * Atiende en tiempo y forma las solicitudes. Personal * Para la solicitud de copia de pago a la aportación del IMSS obtuve respuesta casi inmediata. * Recepción y registro en tiempo establecido del reporte de incidencias. * Atención con excelente actitud y de inmediato en la orientación y documentación de inscripción al IMSS. * Constancia laboral me fue entregada muy rápido y con las especificaciones requeridas. Fue excelente. * A pesar de que he entregado incidencias fuera de tiempo se atienden con profesionalismo. Servicio al Cliente del Mes de Agosto y Septiembre COMENTARIOS

6 Servicio al Cliente del Mes de Agosto y Septiembre COMENTARIOS Selección y Desarrollo del Personal * Se realizó curso de inducción que contiene información importante al ingreso. * Se me otorgó un curso de auditores en ISO 9001:2000 de muy buena calidad. La selección de la tallerista fue excelente pero fue muy corto para la cantidad de información, ya se solicitó ampliar el mismo en un diplomado. * Trámite de curso en tiempo y forma y personal muy atento. * La atención fue muy amable y me apoyó en la coordinación del evento y en llevarme los materiales del expositor al otro edificio. Estuvo al pendiente si se requería algo más. * Selección de personal de forma rápida y oportuna. * Solicité apoyo para hacer trámite de pago de diplomado y recibí la asesoría y la información pertinente. Contabilidad Tesorería * El depósito de cheques en tiempo y nos ayudan oportunamente. * Atención excelente en tiempo. * El reembolso fue inmediato en su cuenta. * En caja chica no me dieron la cantidad solicitada de los recursos. Programación y Presupuesto * Celeridad a trámites para reserva de presupuesto y asesoría para su integración.

7 Servicio al Cliente del Mes de Agosto y Septiembre COMENTARIOS Editorial y Diseño * La impresión de folletos fue atendida parcialmente porque se reprogramó la impresión del material y todavía no se entrega cuando iba a estar listo a finales de septiembre. * El servicio fue dedicado y profesional. * Atención oportuna. * El personal se esmeró en entregar en tiempo la publicación. * Es un grupo de trabajo excelente que da respuesta inmediata. Comentarios Generales * Es lamentable el burocratismo de algunas áreas frente a las necesidades del Instituto. Tal vez pensar en el trabajo en equipo implicaría el respeto de capacidades y necesidades más que de una mal entendida competencia entre áreas.


Descargar ppt "Servicio al Cliente del Mes de Agosto y Septiembre (Muestra de 23 evaluaciones) Solicitud Atendida en Tiempo y Forma Conforme a lo Solicitado META: 100."

Presentaciones similares


Anuncios Google