La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO Programa: CÍRCULO DE CALIDAD SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL MEXICALI 2do trimestre 2008. S.T.P.S.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO Programa: CÍRCULO DE CALIDAD SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL MEXICALI 2do trimestre 2008. S.T.P.S."— Transcripción de la presentación:

1 CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO Programa: CÍRCULO DE CALIDAD SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL MEXICALI 2do trimestre 2008. S.T.P.S.

2 SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL PROCURADURÍA PARA LA DEFENSA DEL TRABAJO MEXICALI 2do trimestre 2008 Presentación de resultados del Programa Círculo de Calidad Evaluaciones: Calificaciones: Áreas de Oportunidad: PROMEDIO SERVICIO 8.87 TRATO 9.16 INSTALACIONES 9.06 Brindar mejor asesoría al ciudadano Que se pongan a favor del ciudadano y no de la empresa Ampliar las instalaciones Mejor atención a los problemas del ciudadano STPS- PROCURADURÍA PARA LA DEFENSA DEL TRABAJO MEXICALI 69

3 1.- ¿Cuántas veces ha acudido para concluir el trámite? 2.- ¿ Qué calificación le da al servicio recibido ? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación del servicio es: 8.87 69 evaluaciones Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: STPS- PROCURADURÍA PARA LA DEFENSA DEL TRABAJO MEXICALI. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008.

4 3.- ¿Cómo considera el costo del servicio? 2do. Trimestre 2008 4.- ¿Qué calificación le da al trato recibido? El promedio de la calificación del trato recibido es: 9.16 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: STPS- PROCURADURÍA PARA LA DEFENSA DEL TRABAJO MEXICALI. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 69 evaluaciones

5 6.- ¿La información y orientación que recibió fue suficiente para realizar su trámite? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación de las condiciones físicas de las instalaciones es: 9.06 5.- ¿Qué calificación le da a las condiciones físicas de las instalaciones? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: STPS- PROCURADURÍA PARA LA DEFENSA DEL TRABAJO MEXICALI. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 69 evaluaciones

6 7.- ¿El trato que recibió fue igual al de los demás usuarios? 2do. Trimestre 2008 8.- ¿Le entregaron su trámite o le brindaron el servicio con algún error? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: STPS- PROCURADURÍA PARA LA DEFENSA DEL TRABAJO MEXICALI. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 69 evaluaciones

7 9.- ¿Se le brindó información en cuanto al avance de su trámite? 2do. Trimestre 2008 10.- ¿El servidor público que lo atendió le solicitó alguna gratificación extraordinaria por la prestación del servicio? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: STPS- PROCURADURÍA PARA LA DEFENSA DEL TRABAJO MEXICALI. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 69 evaluaciones

8 Que asesoren mejor al usuario para estar seguros de que en realidad el finiquito es el correcto.- 2 personas Más rapidez, es mucho el tiempo de espera Que le den más respaldo al trabajador.- 6 personas Ampliar el horario Ampliar las instalaciones.- 7 personas Personal más amable Que mejoren el aire acondicionado Instalar un barandal en el pasillo para personas de la tercera edad Mejor atención a los problemas.- 2 personas Más cortas las citas para el patrón QUEJAS: El trato es bueno pero en cuanto al servicio…más bien pareciera que se ponen a favor del patrón. No estoy conforme con lo que me quieren dar, según mis clientas me corresponden $33,000.00 pesos y me dicen que son solo $18,900.00 pesos los que me tocan. René Soto Figueroa, Tel. 516-2622 (teléfono del encargado del lugar donde renta cuarto) Que brinden una mejor asesoría e información acerca de la liquidación que tiene que pagar la empresa porque se queda uno con la duda de si es la cantidad adecuada. Creo que es muy poco lo que me quieren dar. Arturo González Sandoval.- Calle 24 de Oct. #430 Col. Carbajal Que se pongan a favor del ciudadano y no de la empresa. PROMOCASA no le pagó como debía ser, la Lic. Lisbia Soto estuvo a favor de Elvia Lizeth Contreras de PROMOCASA porque es su amiga y STPS no lo defendió a pesar de tener la razón. Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: STPS- PROCURADURÍA PARA LA DEFENSA DEL TRABAJO MEXICALI. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. PROCURADURIA PARA LA DEFENSA DEL TRABAJO MEXICALI: (69 evaluaciones) 2do. Trimestre 2008 69 evaluaciones


Descargar ppt "CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO Programa: CÍRCULO DE CALIDAD SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL MEXICALI 2do trimestre 2008. S.T.P.S."

Presentaciones similares


Anuncios Google