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Resultados de la Evaluación en el Servicio Servicio al Cliente del Mes de Octubre y Noviembre (Muestra de 25 evaluaciones) Calificación Promedio de la.

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1 Resultados de la Evaluación en el Servicio Servicio al Cliente del Mes de Octubre y Noviembre (Muestra de 25 evaluaciones) Calificación Promedio de la Persona que Atendió META Nota: En el muestreo el proceso de personal no fue evaluado.

2 Resultados de la Evaluación en el Servicio (Muestra de 25 evaluaciones) Solicitud Atendida en Tiempo y Forma Conforme a lo Solicitado META: 100 % SI Servicio al Cliente del Mes de Octubre y Noviembre Nota: En el muestreo el proceso de personal no fue evaluado.

3 Recursos Materiales y Adquisiciones ° Sabe su trabajo y sabe tratar al público. Eventos ° Se cumplió en los requerimientos solicitados en tiempo y forma. ° Apoyo en cuanto el evento en varios aspectos del mismo, un servicio de calidad y profesional. ° Excelente servicio mil gracias por su grandísimo apoyo. Informática ° Conexión de PC (atendieron mi solicitud de inmediato). ° Somos muchos en el Instituto y hay que esperar para ser atendidos. Servicio al Cliente del Mes de Octubre y Noviembre COMENTARIOS Servicios Generales ° Instalación de una lámpara de techo ( se realizo la solicitud de servicio F1- TR6-05-DA-SS6, sin embargo se tardaron muchos días en venir a colocarla. Sin embargo quedé satisfecha con el servicio). ° Instalación de un archivero (atendieron mi solicitud de inmediato). ° Traslado de Materiales y Personal (aún cuando solicité el servicio con la debida antelación, no acudieron al lugar, la respuesta fué: no había vehículos ni personal, argumento recurrente trátese del servicio que sea y mensualmente para la papelería. ° Se me colocó una lámpara y quedó muy bien.

4 COMENTARIOS Viáticos ° Se tramitó en el tiempo especificado. ° El servicio de tramitación de Viáticos y Pasajes es de los mejores que tiene la DGAF, es eficiente y expédito. No sucede lo mismo cuando se refiere a otros trámites ( contrataciones, por ejemplo) que es un proceso tortuoso. ° El personal encargado es muy atento y servicial siempre se preocupan por dar un servicio en tiempo y forma. Selección y Desarrollo De Personal ° Curso de Computación ( tuvimos que repetir un módulo, porque el instructor fue pésimo, no tenia buen sistema de enseñanza y las instalaciones y la coordinación muy mala) ° Curso de Ortografía (este curso es el mejor que he tomado en mi estancia en el instituto en todos los sentidos) Contabilidad° Fue atendida en tiempo y forma. Tesorería ° Porque se me orientó en cuanto al sistema ISO 9000. ° Siempre han estado a tiempo los pagos. Programación y Presupuesto ° Siempre me atienden en tiempo y forma. ° Existen grandes aspectos de burocratismo y viejas prácticas que en algunos momentos paralizan los procesos de gestión y ocasionan una visión negativa del área y la institución. ° Trámite de pagos (buena atención, sin embargo el proceso es con una fuerte carga burocrática). Editorial ° Algunas publicaciones se atrasaron porque se priorizaron otras. ° El informe de labores 2001-2006 se imprimió en blanco y negro debiendo haber sido a 4 tintas, lo contrario del informe de avance de ejecución 2001-2006.


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