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Publicada porJosé María Rojas Correa Modificado hace 8 años
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CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO Programa: CÍRCULO DE CALIDAD IEBC 2do. trimestre 2008. CESPM
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CESPM 2do. trimestre 2008 Presentación de resultados del Programa Círculo de Calidad Evaluaciones: Calificaciones: Áreas de Oportunidad: CENTRO CIVICO PRO- HOGAR VILLAS DEL REY GLEZ. ORTEGA CALLE 9NA. CALLE 11 EL COLOSO CD. MO- RELOS KM. 43 PROME- DIO SERVICIO9.559.609.629.099.029.548.90109.409.41 TRATO9.679.589.399.168.669.349.00109.409.35 INSTALACIONES9.759.379.719.619.568.699.809.40109.54 Abrir más ventanillas Extender los horarios de atención Agilizar trámites Brindar información clara Ampliar estacionamiento Mejorar el trato del personal Ampliar instalaciones REC. CENTRO CIVICO 146 REC. PROHOGAR 199 REC. VILLAS DEL REY 100 REC. GONZALEZ ORTEGA 55 REC. CALLE 9A. 75 REC. CALLE 11 46 REC. COL. EL COLOSO 10 REC. CIUDAD MORELOS 5 REC. KM. 43 5 Total 641
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Recaudadora Centro Cívico Mexicali. 2do. trimestre 2008 146 evaluaciones
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1.- ¿Cuántas veces ha acudido para concluir el trámite? 2.- ¿ Qué calificación le da al servicio recibido ? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación del servicio es: 9.55 146 evaluaciones Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA CENTRO CÍVICO. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008.
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3.- ¿Cómo considera el costo del servicio? 2do. Trimestre 2008 4.- ¿Qué calificación le da al trato recibido? El promedio de la calificación del trato recibido es: 9.67 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA CENTRO CÍVICO. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 146 evaluaciones
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6.- ¿La información y orientación que recibió fue suficiente para realizar su trámite? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación de las condiciones físicas de las instalaciones es: 9.75 5.- ¿Qué calificación le da a las condiciones físicas de las instalaciones? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA CENTRO CÍVICO. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 146 evaluaciones
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7.- ¿El trato que recibió fue igual al de los demás usuarios? 2do. Trimestre 2008 8.- ¿Le entregaron su trámite o le brindaron el servicio con algún error? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA CENTRO CÍVICO. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 146 evaluaciones
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9.- ¿Se le brindó información en cuanto al avance de su trámite? 2do. Trimestre 2008 10.- ¿El servidor público que lo atendió le solicitó alguna gratificación extraordinaria por la prestación del servicio? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA CENTRO CÍVICO. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 146 evaluaciones
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Desacuerdo de las aportaciones voluntarias.- 1 persona Más atención a lo solicitado.- 2 personas Mejorar el servicio.- 2 personas Más estacionamiento.- 1 persona Abrir más ventanillas.- 4 personas Más descuentos.- 2 personas Más rapidez en el servicio.- 1 persona No cortar el agua en los Ejidos.- 1 persona Checar bien los medidores.- 2 personas Más instalaciones.- 1 persona Poder pagar más de 3 recibos en el auto pago.- 1 persona Extender los horarios de atención.- 3 personas Más personal.- 1 persona Que atiendan a los usuarios en cualquier Oficina Recaudadora de la CESPM.- 1 persona Personal más amable.- 1 persona Contar con baños públicos.- 1 persona Todo bien.- 6 personas 2do. trimestre 2008 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA CENTRO CÍVICO. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. CESPM, RECAUDADORA CENTRO CIVICO: (146 evaluaciones) 146 evaluaciones
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Le están cobrando un recibo que ya había pagado, pero la persona que lo atendió no le cortó el talón y no le están haciendo válido el pago. En esta oficina no le resolvieron el caso y lo están enviando a González ortega a resolverlo. Quien lo atendió en aquella oficina de González Ortega y cometió el error era un señor muy canoso, de entre 55 y 60 años de edad.- Enrique Becerra Lozano.- La Lima 307, Los Naranjos.- Tel. 561-2739 Hay 4 cajas y 8 personas esperando atención. Solo hay una caja funcionando Su recibo llegó muy alto sin ninguna justificación 2do. trimestre 2008 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA CENTRO CÍVICO. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. QUEJAS: 146 evaluaciones
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RecaudadoraProhogar Mexicali. 2do. trimestre 2008 199 evaluaciones
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1.- ¿Cuántas veces ha acudido para concluir el trámite? 2.- ¿ Qué calificación le da al servicio recibido ? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación del servicio es: 9.60 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA PROHOGAR. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 199 evaluaciones
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3.- ¿Cómo considera el costo del servicio? 2do. Trimestre 2008 4.- ¿Qué calificación le da al trato recibido? El promedio de la calificación del trato recibido es: 9.58 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA PROHOGAR. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 199 evaluaciones
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6.- ¿La información y orientación que recibió fue suficiente para realizar su trámite? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación de las condiciones físicas de las instalaciones es: 9.37 5.- ¿Qué calificación le da a las condiciones físicas de las instalaciones? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA PROHOGAR. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 199 evaluaciones
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7.- ¿El trato que recibió fue igual al de los demás usuarios? 2do. Trimestre 2008 8.- ¿Le entregaron su trámite o le brindaron el servicio con algún error? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA PROHOGAR. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 199 evaluaciones
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9.- ¿Se le brindó información en cuanto al avance de su trámite? 2do. Trimestre 2008 10.- ¿El servidor público que lo atendió le solicitó alguna gratificación extraordinaria por la prestación del servicio? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA PROHOGAR. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 199 evaluaciones
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Abrir más ventanillas.- 5 personas Agilizar los trámites.- 4 personas Todo bien.- 11 personas Que se alarguen plazos de pago.- 1 persona Regresar el servicio a Oxxo.- 2 personas Que cierren más tarde.- 3 personas Mejorar tarifas.- 3 personas Más estacionamiento.- 1 persona Servicio los sábados.- 1 persona Que las cajeras no platiquen tanto.- 1 persona Que no hagan dar tantas vueltas.- 1 persona 2do. trimestre 2008 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA PROHOGAR. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. CESPM, RECAUDADORA PROHOGAR: (199 evaluaciones) 199 evaluaciones
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Recaudadora Villas del Rey Mexicali. 2do. trimestre 2008 100 evaluaciones
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1.- ¿Cuántas veces ha acudido para concluir el trámite? 2.- ¿ Qué calificación le da al servicio recibido ? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación del servicio es: 9.62 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA VILLAS DEL REY Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 100 evaluaciones
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3.- ¿Cómo considera el costo del servicio? 2do. Trimestre 2008 4.- ¿Qué calificación le da al trato recibido? El promedio de la calificación del trato recibido es: 9.39 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA VILLAS DEL REY Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 100 evaluaciones
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6.- ¿La información y orientación que recibió fue suficiente para realizar su trámite? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación de las condiciones físicas de las instalaciones es: 9.71 5.- ¿Qué calificación le da a las condiciones físicas de las instalaciones? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA VILLAS DEL REY Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 100 evaluaciones
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7.- ¿El trato que recibió fue igual al de los demás usuarios? 2do. Trimestre 2008 8.- ¿Le entregaron su trámite o le brindaron el servicio con algún error? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA VILLAS DEL REY Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 100 evaluaciones
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9.- ¿Se le brindó información en cuanto al avance de su trámite? 2do. Trimestre 2008 10.- ¿El servidor público que lo atendió le solicitó alguna gratificación extraordinaria por la prestación del servicio? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA VILLAS DEL REY Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 100 evaluaciones
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Que atiendan realmente en módulos.- 1 persona Convenios de pago a plazos más amplios.- 2 personas Seguir así.- 6 personas Que no platiquen tanto las cajeras.- 2 personas Que estén más actualizados.- 1 persona Dar avisos oportunos para cortar el agua.- 1 persona Mejorar el trato al usuario.- 2 personas Más personal en aclaraciones.- 2 personas Brindar información clara.- 3 personas Bajar costos.- 2 personas Más ventanillas abiertas.- 2 personas Agilizar trámites.- 1 persona 2do. trimestre 2008 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA VILLAS DEL REY Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. CESPM, RECAUDADORA VILLAS DEL REY: (100 evaluaciones) 100 evaluaciones
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Recaudadora González Ortega Mexicali. 2do. trimestre 2008 55 evaluaciones
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1.- ¿Cuántas veces ha acudido para concluir el trámite? 2.- ¿ Qué calificación le da al servicio recibido ? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación del servicio es: 9.09 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA GONZALEZ ORTEGA Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 55 evaluaciones
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3.- ¿Cómo considera el costo del servicio? 2do. Trimestre 2008 4.- ¿Qué calificación le da al trato recibido? El promedio de la calificación del trato recibido es: 9.16 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA GONZALEZ ORTEGA Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 55 evaluaciones
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6.- ¿La información y orientación que recibió fue suficiente para realizar su trámite? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación de las condiciones físicas de las instalaciones es: 9.61 5.- ¿Qué calificación le da a las condiciones físicas de las instalaciones? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA GONZALEZ ORTEGA Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 55 evaluaciones
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7.- ¿El trato que recibió fue igual al de los demás usuarios? 2do. Trimestre 2008 8.- ¿Le entregaron su trámite o le brindaron el servicio con algún error? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA GONZALEZ ORTEGA Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 55 evaluaciones
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9.- ¿Se le brindó información en cuanto al avance de su trámite? 2do. Trimestre 2008 10.- ¿El servidor público que lo atendió le solicitó alguna gratificación extraordinaria por la prestación del servicio? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA GONZALEZ ORTEGA Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 55 evaluaciones
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Reducción de costos de convenios.- 1 persona Reducción de costos de agua.- 2 personas Proporcionar información sobre los adeudos.- 1 persona Abrir más ventanillas.- 3 personas Agilidad en los trámites.- 1 persona Ampliar estacionamiento.- 2 personas Mejorar el trato del personal.- 1 persona Proporcionar la información correcta.- 1 persona 2do. trimestre 2008 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA GONZALEZ ORTEGA Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. CESPM, RECAUDADORA GONZALEZ ORTEGA: (55 evaluaciones)
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Recaudadora Calle 9na. Mexicali. 2do. trimestre 2008 75 evaluaciones
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1.- ¿Cuántas veces ha acudido para concluir el trámite? 2.- ¿ Qué calificación le da al servicio recibido ? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación del servicio es: 9.02 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA CALLE 9na. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 75 evaluaciones
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3.- ¿Cómo considera el costo del servicio? 2do. Trimestre 2008 4.- ¿Qué calificación le da al trato recibido? El promedio de la calificación del trato recibido es: 8.66 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA CALLE 9na. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 75 evaluaciones
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6.- ¿La información y orientación que recibió fue suficiente para realizar su trámite? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación de las condiciones físicas de las instalaciones es: 9.56 5.- ¿Qué calificación le da a las condiciones físicas de las instalaciones? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA CALLE 9na. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 75 evaluaciones
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7.- ¿El trato que recibió fue igual al de los demás usuarios? 2do. Trimestre 2008 8.- ¿Le entregaron su trámite o le brindaron el servicio con algún error? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA CALLE 9na. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 75 evaluaciones
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9.- ¿Se le brindó información en cuanto al avance de su trámite? 2do. Trimestre 2008 10.- ¿El servidor público que lo atendió le solicitó alguna gratificación extraordinaria por la prestación del servicio? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA CALLE 9na. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 75 evaluaciones
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Mejorar los convenios.- 1 persona Que sean más accesibles.- 2 personas Mejorar instalaciones.- 2 personas Abrir más ventanillas.- 1 persona Mejorar el trato del personal.- 3 personas Contar con más instalaciones.- 1 persona Contar con más estacionamiento.- 2 personas Que sean más rápidos en el servicio.- 1 persona Proporcionar la información adecuada.- 1 persona 2do. trimestre 2008 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA CALLE 9na. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. CESPM, RECAUDADORA CALLE 9NA.: (75 evaluaciones) 75 evaluaciones
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Recaudadora Calle 11 Mexicali. 2do. trimestre 2008 46 evaluaciones
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1.- ¿Cuántas veces ha acudido para concluir el trámite? 2.- ¿ Qué calificación le da al servicio recibido ? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación del servicio es: 9.54 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA CALLE 11 Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 46 evaluaciones
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3.- ¿Cómo considera el costo del servicio? 2do. Trimestre 2008 4.- ¿Qué calificación le da al trato recibido? El promedio de la calificación del trato recibido es: 9.34 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA CALLE 11 Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 46 evaluaciones
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6.- ¿La información y orientación que recibió fue suficiente para realizar su trámite? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación de las condiciones físicas de las instalaciones es: 8.69 5.- ¿Qué calificación le da a las condiciones físicas de las instalaciones? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA CALLE 11 Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 46 evaluaciones
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7.- ¿El trato que recibió fue igual al de los demás usuarios? 2do. Trimestre 2008 8.- ¿Le entregaron su trámite o le brindaron el servicio con algún error? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA CALLE 11 Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 46 evaluaciones
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9.- ¿Se le brindó información en cuanto al avance de su trámite? 2do. Trimestre 2008 10.- ¿El servidor público que lo atendió le solicitó alguna gratificación extraordinaria por la prestación del servicio? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA CALLE 11 Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 46 evaluaciones
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Bajar costos del servicio.- 1 persona Ampliar horarios.- 4 personas Instalación de cajeros automáticos.- 1 persona Envío de recibos a tiempo a las casas.- 1 persona Ampliación de instalaciones.- 3 personas Todo bien.- 3 personas 2do. trimestre 2008 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA CALLE 11 Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. CESPM, RECAUDADORA CALLE 11.: (46 evaluaciones) 46 evaluaciones
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Recaudadora Col. El Coloso Mexicali. 2do. trimestre 2008 10 evaluaciones
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1.- ¿Cuántas veces ha acudido para concluir el trámite? 2.- ¿ Qué calificación le da al servicio recibido ? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación del servicio es: 8.90 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA COL. EL COLOSO Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 10 evaluaciones
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3.- ¿Cómo considera el costo del servicio? 2do. Trimestre 2008 4.- ¿Qué calificación le da al trato recibido? El promedio de la calificación del trato recibido es: 9.00 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA COL. EL COLOSO Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 10 evaluaciones
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6.- ¿La información y orientación que recibió fue suficiente para realizar su trámite? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación de las condiciones físicas de las instalaciones es: 9.80 5.- ¿Qué calificación le da a las condiciones físicas de las instalaciones? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA COL. EL COLOSO Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 10 evaluaciones
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7.- ¿El trato que recibió fue igual al de los demás usuarios? 2do. Trimestre 2008 8.- ¿Le entregaron su trámite o le brindaron el servicio con algún error? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA COL. EL COLOSO Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 10 evaluaciones
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9.- ¿Se le brindó información en cuanto al avance de su trámite? 2do. Trimestre 2008 10.- ¿El servidor público que lo atendió le solicitó alguna gratificación extraordinaria por la prestación del servicio? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA COL. EL COLOSO Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 10 evaluaciones
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Recaudadora Ciudad Morelos Mexicali. 2do. trimestre 2008 5 evaluaciones
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1.- ¿Cuántas veces ha acudido para concluir el trámite? 2.- ¿ Qué calificación le da al servicio recibido ? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación del servicio es: 10 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA CIUDAD MORELOS Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 5 evaluaciones
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3.- ¿Cómo considera el costo del servicio? 2do. Trimestre 2008 4.- ¿Qué calificación le da al trato recibido? El promedio de la calificación del trato recibido es: 10 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA CIUDAD MORELOS Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 5 evaluaciones
55
6.- ¿La información y orientación que recibió fue suficiente para realizar su trámite? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación de las condiciones físicas de las instalaciones es: 9.40 5.- ¿Qué calificación le da a las condiciones físicas de las instalaciones? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA CIUDAD MORELOS Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 5 evaluaciones
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7.- ¿El trato que recibió fue igual al de los demás usuarios? 2do. Trimestre 2008 8.- ¿Le entregaron su trámite o le brindaron el servicio con algún error? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA CIUDAD MORELOS Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 5 evaluaciones
57
9.- ¿Se le brindó información en cuanto al avance de su trámite? 2do. Trimestre 2008 10.- ¿El servidor público que lo atendió le solicitó alguna gratificación extraordinaria por la prestación del servicio? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA CIUDAD MORELOS Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 5 evaluaciones
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Ampliar instalaciones.- 3 personas Excelente servicio.- 3 personas 2do. trimestre 2008 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA CIUDAD MORELOS Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. CESPM, RECAUDADORA CIUDAD MORELOS.: (5 evaluaciones) 5 evaluaciones
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Recaudadora Km. 43 Mexicali. 2do. trimestre 2008 5 evaluaciones
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1.- ¿Cuántas veces ha acudido para concluir el trámite? 2.- ¿ Qué calificación le da al servicio recibido ? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación del servicio es: 9.40 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA KM. 43 Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 5 evaluaciones
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3.- ¿Cómo considera el costo del servicio? 2do. Trimestre 2008 4.- ¿Qué calificación le da al trato recibido? El promedio de la calificación del trato recibido es: 9.40 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA KM. 43 Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 5 evaluaciones
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6.- ¿La información y orientación que recibió fue suficiente para realizar su trámite? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación de las condiciones físicas de las instalaciones es: 10 5.- ¿Qué calificación le da a las condiciones físicas de las instalaciones? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA KM. 43 Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 5 evaluaciones
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7.- ¿El trato que recibió fue igual al de los demás usuarios? 2do. Trimestre 2008 8.- ¿Le entregaron su trámite o le brindaron el servicio con algún error? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA KM. 43 Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 5 evaluaciones
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9.- ¿Se le brindó información en cuanto al avance de su trámite? 2do. Trimestre 2008 10.- ¿El servidor público que lo atendió le solicitó alguna gratificación extraordinaria por la prestación del servicio? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPM, RECAUDADORA KM. 43 Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 5 evaluaciones
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