Integrantes:  Alcívar Claudia  Arias Nelson  Bajaña Vicente  Sandoval María.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIAS DIDACTICAS Y TECNOLOGICAS EN EL AULA
Advertisements

U NIVERSIDAD U NIVERSIDAD P ANAMERICANA P ANAMERICANA DE DE G UATEMALA M AESTRIA M AESTRIA EN EN A NDRAGOGIA José Castellanos, M. Ed. Tutor del curso Mediación.
Proyecto de desarrollo de inteligencia
Webquest Actividad de investigación en la que la información con la que interactúan los alumnos proviene total o parcialmente de recursos de la Internet.
TAREA 1 ACTIVIDAD 1 : CUADRO COMPARATIVO
INICIAR SESIÓN SESIÓN DE APRENDIZAJE.
Programa Intel® Educar PLAN UNIDAD
PLANIFICACION DE CLASE
MEDIOS Y MATERIALES EDUCATIVOS
Unidad didáctica virtual
LENGUA A CRITERIOS DE EVALUACIÓN PAI
“Estrategias didácticas”
Técnicas Participativas
PROPUESTA DIDÁCTICA.
CONGRUENCIA DE COMPETENCIAS
ESTRATEGIAS DOCENTES PARA PROMOVER APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS
XXVIII Congreso Docente AJIEMS “Ser Docente Hoy” 16 de octubre de 2010
Con Sonido.
Cesar Cornejo A. Claudia Hinojosa F. Pedagogía en Educación Básica Valparaíso, Mayo 2010.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN DE AREQUIPA
LA BILIOTECA ESCOLAR ANIMADOR DEL PROCESO LECTOR, CONSULTOR E INCLUYENTE. Sordos- oyentes COLEGIO REPÚBLICA DOMINICANA
Ihr Logo GD A G uías D idácticas de A prendizaje... y algo más DHidalgo, 2009.
Escuela Normal de Tlanepantla. Proyecto didáctico: Notientérate. Asignatura: Estrategias para el estudio y la comunicación I. Responsable: Profra. Karla.
Prof. Ángela Mejía. La asignatura Informática cumple con un doble propósito: por una parte, introducir al docente en formación en el mundo de la tecnología.
PLAN DE UNIDAD NUESTROS DERECHOS COMO NIÑOS
Tema: Hagamos un recorrido por nuestra historia antigua.
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE SENA – Regional Risaralda
ETAPAS DE LOS MÉTODOS INDUCTIVO Y DEDUCTIVO
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA
Estrategias de Enseñanza Jornada de Actualización Docente 2,011
METODOLOGIA DE LA ENSEÑANZA
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA   PLAN DE CLASE DE CAPAS DE PHOTOSHOP   INTEGRANTES DEL GRUPO Nº8: MONICA CRIOLLO CARLOS JAEN ANABEL PINZON KATHERINE TOCA.
INTEGRANTES:  BYRON SALVATIERRA.  JUAN CONTRERAS.  LAURO CORONEL.  JONATHAN BRAVO.  SÀNCHEZ DAMIAN.
LA UNIDAD COMO EJE PRIMORDIAL EN LA ENSEÑANZA-APRENDÍZAJE
SALIR REINTENTAR De acuerdo a lo presentado en clase hay una cantidad de preguntas que debes resolver a continuación.
EL PORTAFOLIO ESCOLAR VISTO COMO UNA PROPUESTA DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EVALUACIÓN Y SISTEMATIZACIÓN.
Habilidades Cognitivas
Estrategias de enseñanza recomendada para un aprendizaje activo
IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATÉGIA DEL ANTES, DURANTE Y DESPUES PARA ACOMPAÑAR EFICIENTEMENTE EL PROCESO DE COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS NIÑOS DE LOS GRADOS.
TRIGOSO ZEGARRA, Juan Julio
INTEGRANTES:  DAMIAN SANCHEZ.  BYRON SALVATIERRA.  JUAN CONTRERAS.  LAURO CORONEL.  JONATHAN BRAVO.
DATOS INFORMATIVOS Institución: Dr. José Ochoa LeónTema: Herramientas Lasos en Photoshop Curso: Decimo Año de Educación BásicaObjetivo: Conocer el uso.
EL MUNDO ESTÁ EN CONSTANTE MOVIMIENTO
Datos informativos: institución: I.T.S Ismael Pérez Pazmiño. Curso: 1ero Bachillerato Común. Asignatura: Informática. Profesor: LCD. JULIO GALARZA Fecha:
CULIACÁN, SIN. JUNIO 04 DE 2011 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y CULTURA DEL ESTADO DE SINALOA CENTRO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA DEL NOROESTE,
¿Cómo estructuro mi unidad didáctica?. Aparece un profesor con una hoja de papel en la que está el texto que va a explotar: la canción. De su cabeza sale.
M.T.E. Silvia Mireya Hernández Hermosillo
LOS PROGRAMAS PARA LAS ASIGNATURAS EN LA ESTRUCTURA DEL PLAN
UNIVERSIDAD CAPITÁN GENERAL GERARDO BARRIOS FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGIA LICENCIATURA EN COMPUTACIÓN MÓDULO I: DISEÑO GRAFICO DOCENTE: ING. EDWIN ROLANDO.
PLANES DE CLASE MÉTODO INDUCTIVO MÉTODO DEDUCTIVO GRUPO # 10
ACTIVIDADES PERMANENTES
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN.
Metodología de la Investigación
Integrantes: O Alcívar Claudia O Arias Nelson O Bajaña Vicente O Sandoval María.
Segundo Encuentro de Evaluación
CURSO USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICAIÓN (TIC) EN LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE.
Proyecto de desarrollo de inteligencia
EVALUACIÓN DE CAPACIDADES Y VALORES EN EL AULA
HACIA PISA 2012.
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. Aprender para la vida HERNAN CORRALES Q.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES ESCUELA CIENCIA DE LA EDUCACIÓN ESPECIALIDAD DOCENCIA EN INFORMÁTICA DIDÁCTICA DE LA INFORMÁTICA.
¿CÓMO SON LAS COSAS QUE NOS RODEAN? TEMA : LOS ADJETIVOS María Victoria Parra Carrasquilla Martha Elena Grisales López Silvia Mónica Ayala.
Proyecto: ¿Cómo nos alimentamos? Creamos nuestra propia huerta.
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA MADRE Y MAESTRA CENRO DE EXCELENCIA PARA LA INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN DE LA LECTURA Y ESCRITURA APLICACIÓN DEL CUADRO SINÓPTICO.
La educación visual y plástica hoy: Educar la mirada, la mano y el pensamiento. GRUPO 9: Juan Manuel Arias Irene Delgado Elena García Irene García Rocío.
EJEMPLOS DE IMÁGENES EN PHOTOSHOP por SISTEMAS.
FASES DEL CICLO DE APRENDIZAJE ACTIVIDADES RECURSOS EVALUACIÓN
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA   PLAN DE CLASE DE CAPAS DE PHOTOSHOP   INTEGRANTES DEL GRUPO Nº8: MONICA CRIOLLO CARLOS JAEN ANABEL PINZON KATHERINE TOCA.
UNIVERSIDAD TECNICA DE MACHALA
Transcripción de la presentación:

Integrantes:  Alcívar Claudia  Arias Nelson  Bajaña Vicente  Sandoval María

FASESACTIVIDADESRECURSOSEVALUACION Experiencia Concreta - Preguntas relacionadas al tema - Observar las opciones del cuadro herramientas de Photoshop - Laboratorio - Diapositivas - Nivel de conocimientos de las opciones del cuadro de herramientas OBSERVACION REFLEXION - Establecer semejanzas y diferencias entre Photoshop y otro programa Ejm. Paint - Laboratorio - Diapositivas - Mediador - Capacidad de los estudiantes para diferenciar programas CONCEPTUALIZACIÓN ABSTRACTA - Analizar y describir cada una de las herramientas de selección de Photoshop - Laboratorio - Diapositivas - Nivel de análisis APLICACIÓN - Organizarse en grupos y elaborar un cuadro conceptual. - Laboratorio - Diapositivas - Nivel de asimilación

FASES DEL CICLO DE PRENDIZAJE ACTIVIDADESRECURSOSEVALUACIÓN Experiencia concreta Lectura sobre las diversas herramientas de selección en photoshop. Responder preguntas relacionadas al texto. Talento Humano Docente – Estudiante Auxiliar Didáctico Separatas Comprensión lectora Observación reflexión Ubicar e identificar los diversos formas de selección en la computadora. Manipular las herramientas de selección de photoshop a través del diseño. Talento Humano Docente – Estudiante Auxiliar Didáctico Laboratorio - proyector Nivel de observación y Creatividad. Conceptualización abstracta Realizar un resumen sobre la clasificación de las herramientas de selección. Ubicarse en grupos y elaborar un cuadro sinóptico sobre la clasificación de las herramientas Talento Humano Docente – Estudiante Auxiliar Didáctico Hojas - Papelogràfo Comprobar Asimilación Aplicación Realizar un cartel publicitario en photoshop Talento Humano Docente – Estudiante Auxiliar Didáctico Computador - Imágenes Comprobar abstracción y destrezas adquiridas. DATOS INFORMATIVOSTema: Herramientas de Selección en Photoshop Institución: AtahualpaObjetivo: Conocer las diversas herramientas en photoshop Curso: Decimo “A” mediante la creación de un cartel publicitario Asignatura: Computación utilizando adecuadamente las herramientas de selección. Profesor: Lcdo. Nelson Arias y Claudia AlcívarMétodo: Deductivo Fecha: 14 agosto del 2012Técnica: trabajo cooperativo, expositiva, argumentación, Socrática.