Código de ética profesional

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Novartis Corporativo, S. A. de C. V.
Advertisements

GESTIÓN ÉTICA DE LA EMPRESA
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE EPEL-CACT
Sistema de Objetivos en la empresa
Las empresas basadas en valores de ética y transparencia suelen poner en el centro de las decisiones no solamente el bienestar y la prosperidad de los.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Código de Ética Empresarial de Jones Lang LaSallE
Código de Ética Empresarial de Jones Lang LaSalle
Código de Ética Empresarial Jones Lang LaSalle
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
DESARROLLO DEL CÓDIGO DE CONDUCTA EN LA SECOG
Direccionamiento Estratégico
Algunos aspectos importantes del código ético Jones Lang La Salle
Karen Rodríguez Henríquez. Diez aspectos mas importantes del Código: 1. El código es lo que la empresa espera de usted El Código no es un manual exhaustivo.
RESPONSABILIDAD SOCIAL
CODIGO DE BUEN GOBIERNO
Como parte de nuestro compromiso de crear valor real en un mundo que está en constante cambio, nos empeñamos en ser buenos ciudadanos corporativos en.
 La responsabilidad social corporativa (RSC), también llamada responsabilidad social empresarial (RSE), puede definirse como la contribución activa y.
JONES LANG LASALLE. CONTENIDO 1. NORMAS DE ACTUACION 1.1 Servir a nuestros clientes 1.2 Apoyar a nuestros empleados 1.3 Aspirar al liderazgo 2.RESPONSABILIDAD.
Foro ALC-UE Foro América Latina y el Caribe - Unión Europea Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y alianzas multisectoriales: contribuciones a la competitividad,
Enfoque Integral de Gestión-FORPO
ÈTICA EN LA ADMINISTRACIÓN
TALLER NO. 1   Identificar los diferentes procesos de la institución donde trabaja: identifique el objetivo , las diferentes actividades de los procesos.
Elaborado por: Sandra Ramirez UMB Virtual Abril 2011 Jones Lang LaSalle (NYSE: JLL)
Pintuco (pinturas), Andercol (químicos), O-tek (agua), y Mundial (comercio). Antes conocido como: GRUPO MUNDIAL.
Por: Zayra Yolima Duarte Ballesteros. “Tenemos un futuro maravilloso por delante. Pero el éxito continuado y la buena reputación de Jones Lang LaSalle.
CODIGO DE ÉTICA JONES LANG LASALLE
Código de ética empresarial
Responsabilidad Social Empresarial
Luz Marina Gómez P. UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ABRIL DE 2011.
Elaborado por: ÁNGELA YAZMIN AVELLA MARTINEZ Elaborado por: ÁNGELA YAZMIN AVELLA MARTINEZ.
Código de ética empresarial de Jones Lang LaSalle
1-RESPONSABILIDAD HACIA LOS EMPLEADOS.
PLANEACION ESTRATEGICA Análisis Integral desde caso Jones Lang La Salle.
BASADO EN EL CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE.
Karla Delgado Zayas.  se creó el año 1982 en memoria del secretario de comercio que lo impulsó. El Malcolm Baldrige es una extraordinaria herramienta.
PAULA ANDREA VINASCO PALACIO ESP. GERENCIA DEL TALENTO HUMANO.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
CODIGO ETICA EMPRESARIAL
ANGELICA MARIA BEDOYA ROJAS PLANEACION ESTRETEGICA 2011 CASO DE LA COMPAÑÍA JONES LANG LA SALLE.
Gloria Dimelsa Ramírez Muñoz.  Ética: disciplina que se ocupa de la conducta humana, más específicamente de aquellos actos racionales y voluntarios de.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
Modelo de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
Alejandra Contreras Marin
 Exaltan los Valores fundamentales: cercanía, respeto, calidez e inclusión. Pero es una elección que hicimos que no excluye el reconocimiento y aplicación.
Diana Gómez Jimmy García Manuel Bello.
1 - MISION Y NORMAS DE ACTUACION
ANDREA CATALINA OSPINA OSPINA. Jones Lang LaSalle.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE PRESENTADO POR: NIDIA A. CHAVARRO VARGAS PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO Responsabilidad hacia.
MANUAL DE ETICA.
 En un mundo globalizado las empresas están compitiendo constantemente en un marco ético y legal.  El código de ética es un aspecto esencial de la misión.
CODIGO ETICA EMPRESARIAL JONES LANG LASALLE ESPECIALIZACION EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO.
PLANEACION ESTRATEGICA
ADMINISTRACION Y AMBIENTE. MASTER: JUAN CARLOS ROJAS V.
ÍNDICE QUÉ ES LA SGE 21 OBJETIVOS DE LA REVISIÓN ÁREAS DE GESTIÓN DESPLIEGUE DEL SISTEMA.
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN Este código esta destinado a los empleados que laboran para las empresas del grupo Jones Lang LaSalle, En este código.
Planeación Estratégica del Talento Humano Anyela Hernández Triana 2011 CÓDIGO DE ÉTICA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA ANYELA HERNÁNDEZ TRIANA.
Planeación Estratégica del Talento humano
Liliana Inés Cogollo Ferraro Materia Planeación Estratégica del Talento Humano UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN.
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE.
Mónica Andrea Ramírez foronda Especialización en gerencia del talento humano.
MIGUEL ANGEL ARENAS VESGA PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN 2011.
El valor de la ética en los negocios_
Sello de Excelencia Europea Visita de Evaluación Reunión de Cierre BIBLIOTECA UNED 29 de Octubre del 2015.
CÓDIGO DE ÉTICA JONES LANG LASALLE “ACTUAR CON INTEGRIDAD Y CON LOS MÁS ALTOS NIVELES ÉTICOS NO ES SÓLO UNA BUENA POLÍTICA, TAMBIÉN ES UN BUEN NEGOCIO”
Código de Ética Empresarial Erika Ramírez Blandón.
INDUCCIÓN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN. NUESTROS PROYECTOS.
Transcripción de la presentación:

Código de ética profesional Jones Lang LaSalle Código de ética profesional

Jones Lang LaSalle Es una compañía de servicios financieros y profesionales especializada en el sector inmobiliario Jones Lang LaSalle atiende las necesidades de sus clientes en 60 países a través de una red de 750 oficinas en todo el mundo. La compañía es líder del sector en servicios corporativos de gestión patrimonial el negocio de gestión de inversiones de Jones Lang LaSalle

Tienen una responsabilidad, Ser un buen “ciudadano corporativo” se encuentran muy comprometidos con la responsabilidad del impacto social, medioambiental y económico de la actuación empresarial. Diseñan la política de empresa y las prácticas comerciales para que reflejen los más altos estándares de gestión corporativa, transparencia y ética.

Medioambiente Son líderes del sector inmobiliario en sostenibilidad medioambiental y gestión de la enérgica, permiten impulsar cambios que minimicen el impacto de la propiedad inmobiliaria sobre el medioambiente. Entorno laboral se centran en crear y conservar un entorno de trabajo estimulante y acogedor para los empleados en todo el mundo. Cuentan con el más alto talento humano, formándolas para el éxito profesional. Ética y gobierno corporativo Tienen integridad, conducta ética y gobierno corporativo. Código de Ética Empresarial y el Código de Conducta para Proveedores, la calidad del gobierno corporativo de la empresa

Código de Ética Empresarial: El Código de Ética Empresarial ayuda a la gente a comprender mejor las obligaciones y responsabilidades asociadas con la actuación empresarial. El Código contiene artículos que abordan las responsabilidades frente a los clientes, socios comerciales, accionistas y comunidades y gobiernos de los países en que se encuentra. Código de Conducta para Proveedores: Los proveedores, incluidas las empresas e individuos que ofrecen servicios directos o lo hacen directamente a los clientes, honrarán el compromiso por la integridad. Aunque los proveedores son contemplados como entidades independientes, sus prácticas empresariales pueden reflejarse en la marca y reputación..

EL CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL El Código de Ética Empresarial de contiene la política que todos los que trabajen en nombre de la empresa deben entender y observar. Aplicar el sentido común, el buen juicio y la integridad a todas las cuestiones empresariales contribuirá a garantizar que sus decisiones sean coherentes con los valores y con el Código.  

El Código está destinado a ayudar a los empleados a comprender sus responsabilidades en las operaciones realizadas. El Código es un aspecto esencial de la Misión y Normas de Actuación en cuanto aborda las responsabilidades de los empleados hacia sus compañeros, los clientes, el mercado, los colaboradores, los accionistas, comunidades y gobiernos.

llevará a cabo sus actividades de conformidad con el derecho aplicable. El Código no sólo pone de manifiesto las leyes que deben cumplir sino que va más allá y describe los valores éticos, reconoce que, en algunos casos, cumplir el Código puede situar a la empresa en una posición menos competitiva; sin embargo, su observancia tiene más valor a largo plazo para La organización y sus clientes, empleados y accionistas, que cualquier beneficio que pudiera obtenerse comprometiendo nuestra integridad.

El Código se trata de una guía que hace hincapié en las cuestiones esenciales e identifica las políticas y recursos, con el fin de ayudarle a tomar decisiones. Se espera de cada empleado que cumpla las políticas, siga los procedimientos recogidos en el Código y haga uso de su buen juicio para tomar decisiones éticas. Ningún código puede garantizar un comportamiento ético.

La observancia del Código es un aspecto esencial de la consecución de la misión como empresa y de la satisfacción la Normas de Actuación. Permite mejorar las normas de actuación Tener en cuenta a los empleados, clientes y tener un buen liderazgo para orientar la organización

La responsabilidad a los empleados brindarle un clima laboral adecuado, motivar a los empleados y lograr la satisfacción para lograr la identidad corporativa   La responsabilidad a los clientes conocimiento de los clientes, permite crear estrategias de un buen servicio al cliente y crear un programa para lograr la satisfacción del mismo Responsabilidad al mercado creación de estrategias conocimiento del mercado para lograr ser competitivos sin llegar a la competencia desleal

Legislación anticorrupción, ser honesto y presentar información fidedigna sobre todos los procesos de la compañía. Tener un alto sentido ético Lograr la excelencia Elección escrupulosa de los colaboradores y clientes desarrollar un adecuado proceso de selección para contar un equipo excelente de talento humano y tener un conocimiento adecuad de los clientes para poderles brindar el servicio.   Prevención contra el blanqueo de dinero conocer muy bien a los clientes para determinar de donde salen los dineros obtenidos por ellos para que sean lícitos y no después llevarse un sorpresa desagradable que pueda dañar el buen nombre de la organización