La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ANGELICA MARIA BEDOYA ROJAS PLANEACION ESTRETEGICA 2011 CASO DE LA COMPAÑÍA JONES LANG LA SALLE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ANGELICA MARIA BEDOYA ROJAS PLANEACION ESTRETEGICA 2011 CASO DE LA COMPAÑÍA JONES LANG LA SALLE."— Transcripción de la presentación:

1 ANGELICA MARIA BEDOYA ROJAS PLANEACION ESTRETEGICA 2011 CASO DE LA COMPAÑÍA JONES LANG LA SALLE

2 CONTEXTUALIZACION NATURALEZA Es una compañía de servicios financieros y profesionales especializada en el sector inmobiliario INGRESOS 2500 millones de dólares en el año 2009 UBICACIÓN Están en 60 países, tienen una red de 750 oficinas y 180 sedes corporativas CARTERA Tiene un cartera de inmuebles en gestión de aproximadamente 160 millones de metros cuadrados RESPONSABILIDAD SOCIAL Tienen diferentes proyectos desde los cuales se esta apuntando a diferentes variables entre ellas encontramos el medio ambiente, entorno laboral, diversidad, código de ética empresarial y el código de ética para proveedores.

3 SEGURIDAD, HIGIENE Y MEDIO AMBIENTE Ambiente seguro de trabajo Aumento del tiempo destinado a la productividad Persona sana, tendrá mejores resultados Prevención de riesgos Reducción de costos en servicios prestados

4 NO HAY INTERCAMBIOS COMERCIALES Se mantiene en la autonomía en la decisiones Saben hacia donde van y como lograr los resultados Pueden mantener sus politicas y procedimientos Tienen como tarea al incursionar en un mercado conocerlo para apropiarlo a su política No ha sido impedimento para su expansión

5 PROPIEDAD INTELECTUAL Al conocer la esencia se podrán hacer cambios de fondo en cuanto a servicio Incentiva la creatividad e innovación Protección legal del conocimiento Le dará la ventaja competitiva frente al mercado Es el activo intangible de la organización

6 CONCLUSIONES Todas las compañías deberíamos construir un código donde queden contempladas las condiciones mínimas de instancia en la organización. Este documento seria el insumo en el proceso de inducción y entrenamiento. Permite claridad de mi actuar frente a las organización y reduce el equivoco por desconocimiento Mejora la imagen corporativa Nos da ventajas frente a la competencia


Descargar ppt "ANGELICA MARIA BEDOYA ROJAS PLANEACION ESTRETEGICA 2011 CASO DE LA COMPAÑÍA JONES LANG LA SALLE."

Presentaciones similares


Anuncios Google