Mercadotecni a Profa : Lorena Rodríguez Erika Pescina Rebeca Jasso Marilé Centeno Esteban Galaviz.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Gestión Tecnológica en la Empresa
Advertisements

TECNICA DEL MICRO FILTRO
Integrantes del equipo:
Prof. Jose Miguel Muñoz Abarca
MERCADOTECNIA EN LA HOTELERÍA
CURSO DE POSTGRADO ENGIPLANT
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
SEGMENTACION DE MERCADO
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
PLANEACION ESTRATÉGICA Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
Análisis de la Competitividad de la Empresa
Bebida con Proteína La Buena Salud …. ya tiene un delicioso sentido Cada día nos preocupamos más por encontrar alimentos que nos ayuden a mejorar nuestra.
PLAN DE MERCADEO Y DE VENTAS P RODUCTO P RODUCTO P RECIO P RECIO P LAZA P LAZA P ROMOCION P ROMOCION ESTRATEGIAS DE LAS : ESTRATEGIAS DE LAS : 4 P 4 P.
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
MATERIA DE: “ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL” CATEDRÁTICA: LIC
Análisis del Entorno General y del Sector
Criterios para clasificar los mercados
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
Marketing Internacional
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
NESTOR VANEGAS GALEANO AGOSTO DE 2011
Venta de comida internacional
CAMPAÑA BVLGARI JOYAS.
Capítulo IV Análisis Situacional. El análisis generalmente se refiere a los datos macroeconómicos pero también puede incluir la industria, el análisis.
SWEET BEAN’S MARIA DEL CARMEN PARRALES LUIGI BOZA IVAN FAJARDO.
“THERMAL CLOTHING” ©
10ª Convención de Marcas y Franquicias.. Plan estratégico de las empresas con más aperturas en el 2013.
Primer Curso de Nivelación 2013
YOGUNOLA Fernanda Orlando.
Planeación estratégica y mezcla de marketing
Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
DOFA EMPRESARIAL FRESH SENSATION LUISA FERNANDA ALZATE.
ITDA GYM ITDA GYM.
Bebida Energética. Ingredientes naturales “Se compone de productos naturales sin ningún tipo de edulcorante ni conservante artificial, lo que la convierte.
¡Advertencia!. Lo que verán a continuación no será nada relacionada con la “belleza de las mujeres”, ni con los “Cupcakes”, ni mucho menos con la “Gastronomía.
Escribe el nombre de tu idea de empresa:. Por ejemplo: vender algo, fabricar algo, enseñar a alguien, cuidar a alguien, dibujar algo, grabar algo, ayudar.
ECO MOTO EN LA CIUDAD Las motos eléctricas tienen un claro beneficio medioambiental con respecto a las motos convencionales, ya que su nivel de emisiones.
COMUNICACIONES CORPORATIVAS: ANALISIS FODA
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
Dirección de Marketing Duodécima Edición
FODA PAULA CORREA.
ANÁLISIS FODA (SWOT) JAVIER ROBLEDO CERVANTES..
DOFA EMPRESARIAL Luisa Fernanda Tabares García 10*a.
Álvaro Navarro Barquero. Alejandro Rodríguez Jiménez.
Análisis de las 5 Fuerzas Michael Porter
ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS
 SITUACIÓN EDUCATIVA Análisis DAFO.  D- DEBILIDADES 1. Distribución temporal (tiempo extraescolar). 2. Abstención de participación en el resto.
Análisis FODA.
ANÁLISIS FODA “SECRETO” Lista de Oportunidades Estrategia de Promoción
NELLY´S DISEÑOS NELLY CONSUELO CIFUENTES GARCÍA MISIÓN La razón de ser de la Empresa es confeccionar ropa de calle para todo tipo de personas, damas,
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
ESTRATEGIA Y ANALISIS FODA
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Cecilia Ventura Astudillo Administración de Negocios Internacionales
Rocío López ● salvador Uribe
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
INFORMACIÓN GENERAL Situado Frente a Plaza Américas y tan sólo a una cuadra del WTC y de la Playa, somos una opción perfecta de negocios, vacaciones.
Integrantes: *Onella Gonzaga *Ginger Jiménez Taller de Emprendedores Fecha: 28/08/14.
Elaborado por Guzmán Suarez Jefferson. Concepto: El análisis FODA es una técnica de valoración de potencialidades y riesgos organizacionales y personales,
Mercadotecnia Turística Producto: Nescafé
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Módulo de Marketing e Investigación de Mercados Unidad II CURSO A DISTANCIA.
ANALISIS FODA ZARELA VALERA. FODA FORTALEZAS (POSITIVOS) OPORTUNIDADES (POSITIVOS) DEBILIDADES (NEGATIVOS) AMENAZAS (NEGATIVOS) INTERNOS EXTERNOS NEGATIVOS.
Trabajo Final de Grado Tutor Carlos Daniel Martínez Julio 2012.
SABOR Y AROMA SABOR Y AROMA.
Transcripción de la presentación:

Mercadotecni a Profa : Lorena Rodríguez Erika Pescina Rebeca Jasso Marilé Centeno Esteban Galaviz

Löst Prueba la nueva bebida alcohólica (vodka) neón cuya peculiaridad y variedades de sabores te encantaran. Löst ICE Löst twist Löst Express

Es una mezcla con gran cuerpo muy gratificante con un invitante aroma de notas de vainilla acaramelada. El rico sabor de fresas y frambuesas llena el paladar con un incomparable sabor ahumado turbio balanceado por la fruta y la vainilla. Con un largo e intenso sabor final de una pronunciada dulzura.

¿Te atreves con algo un poco más intenso? Löst excess es para ti, nuestra ultima creación, un ron con un sabor exquisito e inigualable. Con 50% de alcohol concentra todo el sabor y suavidad de la marca.

Análisis FODA. Fortaleza: Innovación, variedad de sabores, precio accesible, fácil acceso, diseño. Oportunidades: Producto nuevo, negocios similares. Debilidades: No hay existencia de establecimiento fijo. Amenazas: Competencia.

La plaza seleccionada para la distribución de nuestro producto, se enfoca directamente a personas con un nivel medio-alto, se distribuirá en cadenas comerciales exclusivas, así como antros y centros de entretenimiento de renombre en la capital.

“El sabor de la noche” lo puedes disfrutar en los mejores antros y puntos de entretenimiento de la ciudad:

Generación o La generación Y (Eco Boomers) creció en periodos de prosperidad, estos están orientados en el consumo y son muy sofisticados en sus gustos, aspiraciones y capacidades de compra. o La generación Z

Próximamente…