La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CAMPAÑA BVLGARI JOYAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CAMPAÑA BVLGARI JOYAS."— Transcripción de la presentación:

1 CAMPAÑA BVLGARI JOYAS

2 Estrategia de comunicación
Grupo objetivo.- Capacidad de Compra del producto Target.- mujeres Objetivos de comunicación.- mantener a nuestros clientes actualizados de los nuevos diseños de nuestras joyas. Concepto de comunicación.- Celos Posicionamiento del producto.- Bvlgari

3 Estrategia creativa Slogan.-
que todas las miradas sean para ti BVLGARI. Racional creativo.- en esta campaña se han utilizado fotografías con colores claros, y fotos retrato ya que lo importante es resaltar las joyas que utilizan nuestras modelos., demostrando sencillez, elegancia, y calidad.  Piezas gráficas creativas.- Revistas Folletos

4 Estrategia de marketing
Producto: Características técnicas Tipo de Producto: Joyas Marca: Bvlgari Color: plateado, dorado

5 Estrategia de medios Medios a utilizar.-
El Grupo vende sus productos a los consumidores a través de revistas, llamadas telefónicas a nuestra base de datos con los clientes especiales. Argumentación.- Es un medio de comunicación accesible al consumidor. ¿Cuáles?- Revistas.- Cosas, vistazo, Vanguard (Revistas de plaza vendome) Revistas.- Revistas de alto nivel de audiencia de acuerdo al target

6 Atributos y beneficios
Bvlgari incluye las siguientes novedades y características: Resistente. Calidad status. variedad durabilidad del producto

7 Análisis de multivariable
Fortaleza del producto.- Ya que Bvlgari está lanzando sus productos tan llamativamente, este provoca la atención y curiosidad del cliente. La actividad principal del Grupo es hacer conocer los nuevos e innovadores diseños que esta marca tan reconocida está lanzando en el mercado de joyas. Oportunidades que brinda.- Bvlgari brinda a nuestras clientes, una experiencia placentera y llena de vida, con nuestros nuevos diseños, que no solo cautiva, sino. Que atrae las miradas de los demás. Debilidad de la empresa.- que es dedicado a un grupo muy pequeño de consumidores. Amenazas del mercado.- la crisis económica que atraviesa el país.

8 Precio $2.500

9 Plaza Guayaquil plaza vendome en centro comercial Centro Comercial Samborondon (5934) Plaza vendome en centro comercial san marino Av. Carlos Luis Plaza Dañin y Francisco Boloña Centro Comercial Policentro (593) Hilton colon Quito Plaza Vendome C.C. Quicentro Shopping Local #70 Plaza vendome Av. República N6-114 Y Amazonas CC El Jardín Local 235

10 Promoción Correos electrónicos a nuestros destacados clientes
llamadas telefónicas de nuestro personal a nuestros clientes especiales. Eventos realizados en el hotel sheraton, donde invitamos a nuestros clientes especiales para que aprecien nuestras nuevas colecciones de lo mejor de las marcas en joyas.

11 FOTOS

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22


Descargar ppt "CAMPAÑA BVLGARI JOYAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google