La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

10ª Convención de Marcas y Franquicias.. Plan estratégico de las empresas con más aperturas en el 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "10ª Convención de Marcas y Franquicias.. Plan estratégico de las empresas con más aperturas en el 2013."— Transcripción de la presentación:

1 10ª Convención de Marcas y Franquicias.

2 Plan estratégico de las empresas con más aperturas en el 2013.

3

4 ¿Qué estrategias aplicó durante el 2013 para seguir creciendo a pesar de la crisis en el país? Entrenamiento a nuestros consultores. Selección de locales con buena ecuación de valor Entrenamiento a encargados de tiendas y franquiciados Centro de Distribución + Consolidación y Mejores Negociaciones

5 Ventas! Buscamos tener una ecuación de precios que le permita a nuestros clientes poder consumir con mayor recurrencia. Publicidad, posicionamiento de marca ¿Qué estrategias aplicó durante el 2013 para seguir creciendo a pesar de la crisis en el país?

6 COSTOS Negociaciones de los precios de compra continuos Generar competencia entre proveedores ¿Qué estrategias aplicó durante el 2013 para seguir creciendo a pesar de la crisis en el país?

7 ¿Qué estrategias aplicó para que los franquiciados optimicen su rendimiento y obtengan mejores resultados en el último año? Nuestra Visión y aplicación: Ser la empresa donde los emprendedores quieran desarrollarse. Enfocarse en perfil de franquiciado. Buscar buenos negocios para el franquiciado por mas que debamos dejar de lado una buena locación. VER EL LARGO PLAZO

8 GRACIAS!


Descargar ppt "10ª Convención de Marcas y Franquicias.. Plan estratégico de las empresas con más aperturas en el 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google