LENGUA ADICIONAL AL ESPAÑOL NIVEL: INGLES BASICO Prof. Ming Hui

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentación de portafolio de unidad. Por: Alejandro Garcia Vergaray
Advertisements

“Análisis y selección de materiales para el aprendizaje del español”
guías de español quinto
ALEMÁN 2ª LENGUA EXTRANJERA MATERIA OPTATIVA 2º BACHILLERATO.
Programa de Estudio Tercer Año Medio.
Objetivos Fundamentales Transversales y su presencia en el programa
Estrategias para el estudio y la comunicación.
ACCIÓN VIRTUAL PLATAFORMA E-LEARNING APROXIMAR LAS TIC A LOS CIUDADANOS MEDIANTE EL APRENDIZAJE PERMANENTE.
Abril de TEMA 2 HABILIDADES INTELECTUALES JUSTIFICACION Es necesario apoyar, abrir y potenciar los conocimientos, habilidades y aptitudes que el.
SPN 1 repaso: el examen final del 25 de mayo al 1 er de junio.
SPN 2 repaso: el examen final del 26 de mayo al 1 er de junio.
didáctica del vocabulario Revisión: Pere Marquès
© Rocío Lineros Quintero
Competencia en comunicación lingüística. IES LEVANTE (Algeciras)
Maite González Alarcón Fº Javier Ramos Arribas Aula de Enlace.
POSTÍTULO EN GESTIÓN Y CONDUCCIÓN EDUCATIVA
Las artes visuales en inglés
LENGUA EXTRANJERA COMO INSTRUMENTO DE COMUNICACIÓN INTERNACIONAL escrita oral Macro habilidades: -Escucha -Habla -Lectura -Escritura RECONOCIMIENTO,
RESULTADOS 1ª EVALUACIÓN TOTAL ALUMNOS: INTEGRACIÓN: 1 – RELIGIÓN: 16
REFLEXIONANDO ACERCA DEL PLAN Y PROGRAMAS DE ESTUDIO 2011
Planeación de clases Yuridia Franco Pérez Autor:
Mis queridos Reyes Magos quiero un mundo …
LIC. ROGELIO REDUCINDO BARRIENTOS
Programa de Lenguaje y Comunicación NB4, 6to Año Básico.
COMPETENCIAS BÁSICAS DEL DOCENTE BILINGÜE 1.EXCELENTE MANEJO DEL INGLÉS 2.EXCELENTE MANEJO DE SU ASIGNATURA 3.PROFUNDO CONOCIMIENTO DEL PROCESO DE ADQUISICIÓN.
LA ENSEÑANZA DE LA ASIGNATURA DE ESPAÑOL
Alfabetización, nivel inicial evaluación del aprendizaje
DESCRIPCIÓN GENERAL DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN DELE
El mundo mágico de los mitos
Comprendiendo el desarrollo de una segunda lengua.
MODALIDADES Y ESTRATEGIAS DE LECTURA
Unidad 1 3°Básico Exploremos el mundo de los animales”
Lectura compartida Objetivos:
GRUPOS INTERACTIVOS 2º PRIMARIA: CATALÁN.
Vicaría para la Educación Área Académica Red Colegios del Arzobispado de Santiago Taller de Lenguaje y Comunicación Escritura y Producción de Textos Noviembre.
Preescolar y Primaria, un ciclo respecto al nivel Primaria.
AGGENOR JOSÉ GARCÍA TORRES
Estándares Curriculares
Idioma Extranjero Inglés y las nuevas Bases Curriculares Departamento Técnico Pedagógico.
Módulo Inicial Segundo Nivel Transición
EXPLORANDO Y CONOCIENDO SOBRE EL ESPAÑOL CON LAS TIC.
UNIVERSIDAD REGIOMONTANA FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES ESCUELA DE EDUCACIÓN PROYECTO COLABORATIVO Ana María Román Villarreal Mat
CAMPAÑA LEM Lenguaje y Comunicación UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN UNIVERSIDAD Alberto Hurtado.
CAMPAÑA LEM Lenguaje y Comunicación UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN UNIVERSIDAD Alberto Hurtado.
GUÍA PARA DISEÑAR ACTIVIDADES CON LA WEB 2.0
Subsecretaría de Educación Básica
BLOGS Descripción, uso y aplicación en el aula. CONTENIDOS Descubrir los blogs: Descubrir los blogs: ¿Qué es un blog? ¿Para qué sirve? ¿Cuáles son sus.
Programas de Estudio Inglés Cristóbal Terán.. Introduction In this presentation, you will find all the official programs from 5th grade of elementary.
APRENDE ESPAÑOL CANTANDO LEARN SPANISH SINGING
WebQuest N° 01 JOBS AND VERBS.
DE LENGUA actividades.
Taller de lectura y redacción
SIES ÍTACA LA PUEBLA DE ALFINDÉN
¡Instruyendo tu camino! Curso intensivo de inglés para ejecutivos “easy english” en sólo un mes.
MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO MODULO DISEÑO CURRICULAR
Objetivos el profesor Metodologías Enseñanza ambientada a la carrera que se cursa.
Educación Básica Primaria
Mariela M. Giménez A. Equipo 07
Desarrollo de las actividades
Vicerrectoría de Relaciones Internacionales
CAMBRIDGE COLLEGE COMUNICACIÓN Cuarto grado 2014.
Aprendiendo a leer y escribir...
Español 2 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Es la capacitación realizada a través de computadoras u otros dispositivos electrónicos Pedagogía empoderada por tecnología digital E-learning.
Lenguaje y comunicación
MÉTODO O DIÁLOGO SOCRÁTICO
Lengua Castellana y Comunicación Programa de Estudio Segundo año Medio.
COLEGIO MAYER ABRIL COLEGIO MAYER Antes: –Desde 1972 –Una línea: preescolar y E.G.B –Unos 400 alumnos –Españoles de clase media Ahora: –Una línea:
 AUDICIÓN DE LECTURA  Al seguir en sus libros la lectura realizada por el docente u otros lectores competentes, los niños descubren la relación entre.
Didáctica de la Lengua y Literatura Virginia Almagro Martínez Blog: Mi lenguaje favorito Grupo 6.
Transcripción de la presentación:

LENGUA ADICIONAL AL ESPAÑOL NIVEL: INGLES BASICO Prof. Ming Hui

PROPOSITO DE LA MATERIA Es proporcionar a los alumnos los instrumentos necesarios para el aprendizaje del idioma. Se espera que los alumnos puedan expresarse en inglés tanto en la forma oral como por escrito conforme avanza el curso.

DESGLOSE DE COMPETENCIAS Redacción: La redacción o escritura en la lengua extranjera se llevo a cabo mediante un número de ejercicios determinados tales como la redacción libre de enunciados, redacción de párrafos, corrección de enunciados mal escritos, conversión de enunciados, acomodo de palabras, ejercicios con sopa de letras, crucigramas, contestación de preguntas después de leer un texto, entre otros. Comprensión oral: La comprensión oral se desarrollo mediante el presenciar programas televisivos, escuchar la radio, exposición simultánea de un texto y el audio correspondiente, comunicación oral entre el maestro y los alumnos, entre otros aspectos.

Expresión oral: La expresión oral se desarrollo mediante la respuesta oral a preguntas, simulaciones con diálogos, comunicación oral dentro de la clase, reportes orales diversos (narración de una receta, noticia, biografías, descripciones de imágenes u objetos, etc.) y otras dinámicas tomadas de la red. Lectura de comprensión: La lectura de comprensión se desarrolla en forma gradual, conforme el alumno aprenda vocabulario nuevo a través de las competencias anteriores y a través de la lectura de temas diversos de cultura general y de temas relacionados a la carrera que están cursando.

TEMAS CUBIERTOS DURANTE EL PRIMER CUATRIMESTRE Saludos y despedidas Países y nacionalidades Los adjetivos posesivos Los números cardinales Los artículos The, A, An Los pronombres personales y demostrativos La Forma plural de algunos sustantivos Los lazos familiares El verbo “To Be” Los enunciados afirmativos, negativos y afirmativos El uso de los auxiliares “Do” y “Does”

SALUDO Y DESPEDIDA

PAISES Y NACIONALIDADES

ADJETIVOS POSESIVOS

PRONOMBRES PERSONALES

VERBO TO BE

USO DE LOS AUXILIARES DO, DOES…

LAZOS FAMILIARES

NUMEROS CARDINALES

COMPETENCIAS A DESARROLLAR OBJETIVO DEL CURSO Capacitar a los alumnos con la herramienta del inglés para que la puedan utilizar dentro de la carrera que están cursando. Con esta herramienta podrán tener acceso a información adicional de fuentes foráneas no disponibles en el idioma español. Asimismo, la herramienta del inglés sirve como un vinculo para el intercambio de ideas y de información con profesionales en el ramo de la carrera que se está cursando. COMPETENCIAS A DESARROLLAR Las competencias a desarrollar se llevarán a cabo a lo largo de cada período cuatrimestral de clases. Cada competencia se ejercitará de acuerdo a la lección en curso o a alguna necesidad especial o de repaso por parte de los alumnos. En cada sesión clase se desarrollará una o más competencias en conjunto, según el tema o temas a tratar.

PAGINA DE TAREAS http://sicopedagogia.weebly.com/