Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBelén Ramírez Godoy Modificado hace 8 años
1
Programas de Estudio Inglés Cristóbal Terán.
2
Introduction In this presentation, you will find all the official programs from 5th grade of elementary school to 4th grade of high school.
3
5° Básico Objetivos Fundamentales - Escuchar y reconocer los sonidos del nivel - Leer y comprender palabras y frases de uso frecuente - Expresarse oralmente en situaciones comunicativas de alta frecuencia relacionadas con los temas del nivel - Escribir textos muy breves, con fines instructivos y descriptivos - Comprender en textos orales y escritos 300 palabras que incluyen el vocabulario temático - Descubrir la presencia del idioma inglés en su entorno
4
5° Básico Unidades 1.- La escuela y la sala de clases. 2.- La casa y la familia. 3.- La comida y la salud. 4.- El entorno natural inmediato (flora y fauna).
5
5° Básico Contenidos Mínimos Obligatorios. - Comprensión Auditiva: Textos adaptados y auténticos muy simples que presentan un uso auténtico del lenguaje, emitidos por hablantes nativos o no nativos, que duran 30 segundos aproximadamente. - Comprensión Lectora: Textos adaptados y auténticos, muy simples, que presentan un uso auténtico del lenguaje. Tienen una extensión aproximada de 100 palabras - Expresión Oral: Diálogos de 2 intercambios de extensión, monólogos de aproximadamente 30 segundos de extensión. - Expresión Escrita: Siguen la ortografía y redacción del modelo, tienen aproximadamente 2 oraciones de extensión.
6
6° Básico Objetivos Fundamentales - Escuchar y reconocer los sonidos del nivel, y demostrar comprensión del lenguaje propio de la sala de clases - Leer y comprender palabras y frases de uso frecuente, información explícita destacada y el tema en textos muy breves y muy simples - Expresarse oralmente en situaciones comunicativas de alta frecuencia - Escribir textos muy breves, con fines instructivos y descriptivos - Comprender en textos orales y escritos 500 palabras que incluyen el vocabulario temático
7
6° Básico Unidades 1.- Yo, mi familia y mis relaciones personales. 2.- El uso del tiempo libre y las actividades sociales. 3.- Las vacaciones y los eventos especiales. 4.- La ciudad y otros lugares.
8
6° Básico Contenidos Mínimos Obligatorios. - Comprensión Auditiva: Textos adaptados y auténticos muy simples que presentan un uso auténtico del lenguaje, emitidos por hablantes nativos o no nativos, que duran 35 a 45 segundos aproximadamente. - Comprensión Lectora: Textos adaptados y auténticos, muy simples, que presentan un uso auténtico del lenguaje. Tienen una extensión aproximada de 130 palabras. - Expresión Oral: Diálogos de 4 intercambios de extensión, monólogos de aproximadamente 45 segundos de extensión. - Expresión Escrita : Siguen la ortografía y redacción del modelo, tienen aproximadamente 4 oraciones de extensión.
9
5°- 6° Básico Objetivos Fundamentales Transversales - Conocimiento de sí mismo, de las potencialidades y limitaciones de cada uno - Valorar la vida social - Conocer y valorar los actores, la historia, las tradiciones - Habilidades de análisis, interpretación y síntesis
10
7° Básico Objetivos Fundamentales - Escuchar y reconocer los sonidos del nivel, y demostrar comprensión de información explícita destacada y del tema en textos orales breves y simples - Leer y comprender información explícita y la o las ideas principales explícitamente señaladas en textos breves y simples - Expresarse oralmente en situaciones comunicativas de alta frecuencia relacionadas con los temas del nivel - Escribir textos muy breves con fines instructivos y descriptivos, utilizando oraciones muy simples unidas por conectores de uso frecuente. - Comprender en textos orales y escritos 800 palabras que incluyen el vocabulario temático
11
7° Básico Unidades 1.- Los amigos. 2.- Deportes y eventos deportivos. 3.- La gente, lugares, costumbres y tradiciones de mi país. 4.- El medio ambiente y su cuidado.
12
7° Básico Contenidos Mínimos Obligatorios. - Comprensión Auditiva: Textos adaptados y auténticos simples que presentan un uso auténtico del lenguaje, emitidos por hablantes nativos o no nativos, que duran 60 a 90 segundos aproximadamente. - Comprensión Lectora: Textos adaptados y auténticos, simples, que presentan un uso auténtico del lenguaje. Tienen una extensión aproximada de 200 palabras. - Expresión Oral: Diálogos de 6 intercambios de extensión, monólogos de aproximadamente 1 minuto de extensión. - Expresión Escrita : Siguen la ortografía y redacción del modelo, tienen aproximadamente 6 oraciones de extensión.
13
8° Básico Objetivos Fundamentales - Escuchar y reconocer los sonidos del nivel, y demostrar comprensión de información explícita destacada y del tema en textos orales breves y simples - Leer y comprender información explícita y la o las ideas principales explícitamente señaladas en textos breves y simples - Expresarse oralmente en situaciones comunicativas de alta frecuencia, utilizando frases hechas y oraciones muy breves y muy simples y una pronunciación inteligible de los sonidos del nivel. - Escribir textos muy breves con fines instructivos y descriptivos, utilizando oraciones muy simples unidas por conectores de uso frecuente. - Comprender en textos orales y escritos 1.200 palabras que incluyen el vocabulario temático
14
8° Básico Unidades 1.- Personajes y lugares famosos. 2.- Adicciones y autocuidado. 3.- La vida en otros países y comunidades. 4.- Tradiciones, música popular y literatura de otros países.
15
8° Básico Contenidos Mínimos Obligatorios. - Comprensión Auditiva: Textos adaptados y auténticos simples que presentan un uso auténtico del lenguaje, emitidos por hablantes nativos o no nativos, que duran 60 a 90 segundos aproximadamente. - Comprensión Lectora: Textos adaptados y auténticos, simples, que presentan un uso auténtico del lenguaje. Tienen una extensión aproximada de 300 palabras. - Expresión Oral: Diálogos de 6 intercambios de extensión, monólogos de aproximadamente 1,5 minutos de extensión. - Expresión Escrita : Siguen la ortografía y redacción del modelo, tienen aproximadamente 8 oraciones de extensión.
16
7°- 8° Básico Objetivos Fundamentales Transversales - Conocimiento de sí mismo, de las potencialidades y limitaciones de cada uno - Desarrollar la iniciativa personal, la creatividad - Valorar las ideas distintas de las propias - Comprender y valorar la perseverancia, el rigor y el cumplimiento - Conocer y valorar los actores, la historia, las tradiciones
17
1° Medio Objetivos Fundamentales - Escuchar y demostrar comprensión de información explícita y de los puntos principales en textos simples relacionados con los temas del nivel - Leer y discriminar información explícita y deducir la o las ideas principales en textos simples - Expresarse oralmente en situaciones comunicativas de uso frecuenteutilizando frases hechas, expresiones idiomáticas y oraciones breves y simples conectadas entre sí y una pronunciación inteligible de los sonidos del nivel. - Escribir textos breves con fines descriptivos y narrativos, utilizando oraciones simples unidas mediante conectores. - Comprender en textos orales y escritos 1.500 palabras que incluyen el vocabulario temático
18
1° Medio Contenidos Mínimos Obligatorios. - Comprensión Auditiva: Textos adaptados y auténticos simples que presentan un uso auténtico del lenguaje, emitidos por hablantes nativos o no nativos. - Comprensión Lectora: Textos adaptados y auténticos, simples, que presentan un uso auténtico del lenguaje. - Expresión Oral: Diálogos de 12 intercambios de extensión, monólogos de aproximadamente 2 minutos de extensión. - Expresión Escrita : Tienen hasta 100 palabras de extensión.
19
2° Medio Objetivos Fundamentales - Escuchar y demostrar comprensión de información explícita y de los puntos principales en textos simples relacionados con los temas del nivel. - Leer y discriminar información explícita y deducir la o las ideas principales en textos simples - Expresarse oralmente en situaciones comunicativas de uso frecuente, utilizando frases hechas, expresiones idiomáticas y oraciones breves y simples conectadas entre sí y una pronunciación inteligible de los sonidos del nivel. - Escribir textos breves con fines descriptivos y narrativos - Comprender en textos orales y escritos 2.000 palabras que incluyen el vocabulario temático
20
2° Medio Contenidos Mínimos Obligatorios. - Comprensión Auditiva: Textos adaptados y auténticos simples que presentan un uso auténtico del lenguaje, emitidos por hablantes nativos o no nativos. - Comprensión Lectora: Textos adaptados y auténticos, simples, que presentan un uso auténtico del lenguaje. - Expresión Oral: Diálogos de 12 intercambios de extensión, monólogos de aproximadamente 2,5 minutos de extensión. - Expresión Escrita: Tienen hasta 100 palabras de extensión.
21
1°- 2° Medio Objetivos Fundamentales Transversales - Conocimiento de sí mismo, de las potencialidades y limitaciones de cada uno - Conocer y valorar los actores, la historia, las tradiciones, los símbolos, el patrimonio cultural de la nación
22
1°- 2° Medio Unidades Temas que sean representativos de la cultura juvenil y del mundo estudiantil, y seleccionados según criterios de familiaridad, relevancia y pertinencia.
23
3° Medio Objetivos Fundamentales - Escuchar, discriminar información explícita y demostrar comprensión de los puntos principales en textos simples relacionados con los temas del nivel. - Leer y deducir la o las ideas principales integrando información relevante de distintas partes del texto. - Expresarse oralmente en situaciones comunicativas de uso frecuente, utilizando frases hechas, expresiones idiomáticas y series de oraciones conectadas entre sí y una pronunciación inteligible. - Escribir textos breves que siguen un desarrollo lineal, con fines descriptivos y narrativos - Comprender en textos orales y escritos 2.500 palabras que incluyen el vocabulario temático
24
3° Medio Contenidos Mínimos Obligatorios. - Comprensión Auditiva: Textos auténticos simples que presentan un uso auténtico del lenguaje, emitidos por hablantes nativos o no nativos. - Comprensión Lectora: Textos auténticos y simples, que presentan un uso auténtico del lenguaje. - Expresión Oral: Diálogos de 16 intercambios de extensión, monólogos de aproximadamente 3 minutos de extensión. - Expresión Escrita: Tienen hasta 150 palabras de extensión.
25
4° Medio Objetivos Fundamentales - Escuchar, discriminar información explícita y demostrar comprensión de los puntos principales en textos simples - Leer y deducir la o las ideas principales integrando información relevante de distintas partes del texto - Expresarse oralmente en situaciones comunicativas de uso frecuente, utilizando frases hechas, expresiones idiomáticas y series de oraciones conectadas entre sí y una pronunciación inteligible. - Escribir textos breves que siguen un desarrollo lineal, con fines descriptivos y narrativos - Comprender en textos orales y escritos 3.000 palabras que incluyen el vocabulario temático
26
4° Medio Contenidos Mínimos Obligatorios. - Comprensión Auditiva: Textos auténticos simples que presentan un uso auténtico del lenguaje, emitidos por hablantes nativos o no nativos. - Comprensión Lectora: Textos auténticos y simples, que presentan un uso auténtico del lenguaje. - Expresión Oral: Diálogos de 16 intercambios de extensión, monólogos de aproximadamente 3 minutos de extensión. - Expresión Escrita: Tienen hasta 150 palabras de extensión.
27
3°- 4° Medio Objetivos Fundamentales Transversales - Conocimiento de sí mismo, de las potencialidades y limitaciones de cada uno - Autoestima y confianza en sí mismo - Reconocer la importancia del trabajo - Valorar y respetar las ideas distintas de las propias
28
3°- 4° Medio Unidades Temas que sean representativos de la cultura juvenil y del mundo estudiantil y laboral, seleccionados según criterios de familiaridad, relevancia y pertinencia
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.