1. PLANTA DE PERSONAL PERSONAL ADMINISTRATIVO. CONTRATISTAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OBJETIVOS Al finalizar la lección, el participante será capaz de:
Advertisements

Dirección Nacional de Formación Profesional, Capacitación e Investigaciones en Seguridad Interior Decreto 1755/08 República Argentina Ministerio de Justicia,
PLAN DE EMERGENCIA SECTORIAL DE ACCESIBILIDAD Y TRANSPORTE
PARTICIPACIÓN COMUNITARIA Y SEGURIDAD SOCIAL Informe de Gestión 2008 OSCAR LOPEZ CADAVID Todos por la Recuperación Económica y Social del Guaviare Rendición.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN DE COBERTURA.
Instituto Electoral del Distrito Federal
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA Dirección Nacional de Personal Proyecto Actualización Manual de Funciones y Competencias Laborales Febrero 24 de 2010.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
METAS ESTRATÉGICAS Y ACTIVIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA
FUSIONADA GERENCIA GENERAL ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE METROTEL 1
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA, VIAS Y RECURSOS FÍSICOS INFORME PRESENTADO AL CONCEJO MUNICIPAL ALCALDIA DE PITALITO AGOSTO 17 DEL 2012.
GESTIÓN POR PROCESOS AMCO
Contenido Marco de referencia
Plan Nacional de Contingencia
PLAN DE EMERGENCIAS COLEGIO EMILIO VALENZUELA
ÁREAS, PROCESOS Y COMPONENTES DE GESTIÓN INSTITUCIONAL
DESCRIPCION DE FUNCIONES UNIDAD REGIONAL SUBDERE VALPARAISO MARZO 2008 S U B D E R E.
Modelo de Escuelas Felices e Integrales (EFI)
PLAN DE EMERGENCIA DEL SECTOR DE SERVICIOS PÚBLICOS PSE # 10
Servicio Outsourcing en Salud & Seguridad Ocupacional. Por. Lic. Rodolfo Rhoden Permítanos hacerle una oferta conforme a sus necesidades: Tel: (506)
PERFIL Y SERVICIOS. PERFIL Y SERVICIOS QUIENES SOMOS Una Firma multidisciplinaria con más de 15 años de experiencia en la creación y ejecución de.
RENDICION DE CUENTAS SECRETARIA DE GOBIERNO MUNICIPIO DE LENGUAZAQUE CUNDINAMARCA 2012.
Responsabilidades Institucionales en Emergencias Químicas
SECRETARÍA DE GOBIERNO  ATENCION A SOLICITUDES PRESENTADAS POR: Ciudadanos, entes de control, entidades locales, departamentales y nacionales.
JUNTA DE VECINOS 21 DE MAYO UNIDAD VECINAL N° 29 ÑUÑOA
ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA IMPUESTO PREDIAL UNIFICADO RECAUDO 2012: $ RECAUDO 2013: $ RECAUDO 2014: $ RECAUDO 2012:
V I C H A D A Solicitud de acompañamiento por parte de los Centros e Instituciones Educativas y/o acción a ejecutar en los PMI. 2. Reunión de.
RENDICIÓN DE CUENTAS SECRETARIA DE GOBIERNO RUMITH SILVA CARRILLO 2013.
EMPRESA OFICIAL DE ACUEDUCTO ALCANTARILLADO Y ASEO DE CHINU E.S.P.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL COBERTURA – CALIDAD Y EFICIENCIA UNA OPORTUNIDAD DE EDUCACIÓN PARA TODOS.
LA ORGANIZACIÓN DE LAS EMPRESAS
INFORME DE GESTIÓN SECRETARIA DE GOBIERNO Gómez Plata Tiene Y… Sos Vos.
El Cuerpo de Bomberos de Riosucio ha venido realizando una serie de capacitaciones en el área de la Prevención y Atención de Desastres (Incendios, sismos,
INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 PRESUPUESTO INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 DESCRIPCIONINGRESOS 2013 INGRESOS PROPIOS ,00 INGRESOS SGP ,00.
Econ. NORHA FAISSULE PEREZ SANCHEZ. Los Ingresos de las vigencia 2008 al 2011 fueron por un valor total de $ miles, como se evidencia en la.
Análisis y Contexto Agosto 6 de CIFRAS Y SITUACIÓN DE CONTEXTO HUMANITARIO EN EL ULTIMO AÑO
Secretaría de Trabajo PLAN ESTRATÉGICO GESTIÓN Ministerio de Industria Comercio y Trabajo.
MUNICIPIO EL PITAL SECRETARIA DE HACIENDA Y TESORERIA RENDICION DE CUENTAS AÑO 2014.
Municipio de Corinto RENDICION DE CUENTAS DE PLANEACIÓN MUNICIPAL VIGENCIA JUNIO DE 2015 “Gobierno Para Todos” PLANEACIÓN.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia Ministerio de Educaci ó n Nacional República de Colombia.
INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL SECRETARIA GENERAL DEPARTAMENTO DE PROTECCION CIVIL.
SEMESTRE: 6°. GRUPO: “C” Administración de la salud y seguridad ocupacional. ACTIVIDAD INTEGRADORA UNIDAD: 4 PROTECCIÓN CIVIL RESPECTOA LASBRIGADAS: ¿COMOSE.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ZONA MAYA INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL BRIGADA DE COMUNICACION GRUPO 6º “C” ALUMNOS: JOSE LUIS MORALES ARGUELLES TANIA.
Apoyo Incidentes Fuera de Bogotá D.C.
DE ACUERDO AL MARCO LEGAL EXISTENTE (LEY 489 DE 1998) LA ADMINISTRACION MUNICIPAL DEBE RESPONDER PUBLICAMENTE Y EXPLICAR A LA CIUDADANIA LOS RESULTADOS.
Informe de Gestión Secretaría de Planeación y Obras Públicas
Claudia Patricia González Quintero
SIEMPRE AL SERVICIO DE LA GENTE
La Secretaria de Hacienda del municipio de Buenavista en la vigencia 2014 ha presentado índices de crecimiento en su gestión de recaudo de impuestos de.
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia SUPERENTENDENCIA DELEGADA PARA EL NOTARIADO.
CADENA DE VALOR.
Plan Estratégico de SEGURIDAD VIAL
ACTOS ADMINISTRATIVOS
INFORME CONSOLIDADO DE SEGUIMIENTO Y EVALUACION DEL PLAN DE DESARROLLO VIGENCIAS Y Ing. FERNANDO ANTONIO GOMEZ RISCANEVO Alcalde Municipal.
Organización de la Institución Educativa en situaciones de emergencia
LÍNEA ESTRATÉGICA 4. DESARROLLO INSTITUCIONAL 4.1 EFICIENCIA ADMINISTRATIVA MEJORAMIENTO DEL AMBIENTE LABORAL Se han realizado integraciones laborales.
RENDICIÓN DE CUENTAS SECRETARIA DE PLANEACIÓN, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURA SECRETARIA LETICIA BOTERO GAVIRIA 22/10/2015 «Todos por un Marmato Anhelado»
INFORME DE GESTIÓN CONTENIDO  Finanzas y presupuesto de la vigencia 2015  Maquinaria y parque automotor adquirido  Bienes y servicios prestados.
1. CONTRATACION POR MODALIDAD (Millones de pesos)
RENDICION DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE 2012 AREA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA MUNICIPIO DE VERSALLES VALLE ALCALDIA MUNICIPAL DARIO RODRIGUEZ JIMEMEZ Alcalde.
INSTRUCCIONES PARA VISITANTES – PERSONAL NUEVO Y CONTRATISTAS
Dirección General Dirección General Gerente General Trainer
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Procesos estratégicos.
Temas complementarios para una guía de acción legislativa en seguridad pública Lucía Dammert Departamento de Seguridad Pública Secretaría de Seguridad.
BRIGADAS DE EMERGENCIA
OFICINA PRODUCTORA CIRCULARES EXPEDIENTES DE PERSONAL INFORMES DE LABORES JORNADA EXTRAORDINARIA MANUALES DE PROCEDIMIENTOS MINUTASPLANES DE VACACIONES.
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL ADMINISTRATIVO SOBRE LOS BIENES MUEBLES ENTREGADOS PARA EL USO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE CALI.
Corporación Salvadoreña de Turismo Estructura Organizativa por Unidades.
CONCEJO MUNICIPAL DESPACHO ALCALDE TESORERIACONTABILIDAD ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES REGISTRO DEL ESTADO FAMILIAR SERVICIOS MUNICIPALES ALUMBRADO PUBLICO.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2015 CUERPO DE BOMBEROS DE QUININDÉ DEL CUERPO DE BOMBEROS DE QUININDÉ Y SUS COMPAÑÍAS 26/02/2016.
Transcripción de la presentación:

1. PLANTA DE PERSONAL PERSONAL ADMINISTRATIVO. CONTRATISTAS   PERSONAL ADMINISTRATIVO. Directora Ejecutiva Secretario General Tesorera Contador Auxiliares Administrativos (3) CUERPO OFICIAL DE BOMBEROS Comandante Bombero Operador (6) Bombero auxiliar (5) CONTRATISTAS Promotores (7) Servicios Generales Profesional de Apoyo (2) Asesor Jurídico NECESIDADES Dentro de la planta de Bomberos

2. INFRAESTRUCTURA La Corporación Prodesarrollo, cuenta con una estructura amplia como son:   Dormitorios Cuerpo de Bomberos

INSTALACIONES

3. PARQUE AUTOMOTOR Maquina No. 6 Camioneta C-30 Modelo 1985, se remodelo el tanque para capacidad de 350 galones. Maquina No.7 Chevrolet C-30-1 Modelo 1985, capacidad del tanque 250 galones. Maquina No. 8 Doble tanque Ford L8000 modelo 1994; capacidad del tanque 1800 galones.

Maquina No. 9 Kodiak Chevrolet, modelo 2007, capacidad del tanque 2 Maquina No.9 Kodiak Chevrolet, modelo 2007, capacidad del tanque 2.200 galones. Maquina No.10 Chevrolet Isuzo, Tipo Cisterna, Capacidad de 2.100 a 2.400 galones. Modelo 2012 SE PRESENTO UN PROYECTO AL MINISTERIO DEL INTERIOR PARA LA ADQUISICION DE 2 MAQUINAS DE DESPLAZAMIENTO RAPIDO .

FORTALEZAS DE LAS CORPORACION  Políticas, planes, programas y proyectos que se realizan con la comunidad a través del CMGRD. Capacitación en seguridad, prevención y atención de desastres.   Celebrar convenios inter-administrativos. Apoyo a los entes de seguridad del Municipio de Girardot. La atención oportuna del Cuerpo Oficial de Bomberos. Se realiza visitas a las zonas de alto riesgo para tener actualizado la base de datos de las familias afectadas a través de los promotores de la Corporación Prodesarrollo. Campaña para la venta y recaudo de extintores

CONTRIBUCION ESPECIAL GESTION DEL RIESGO. SOBRETASA BOMBERIL.   DE DONDE PROVIENEN LOS INGRESOS DE LA CORPORACION PRODESARROLLO Y SEGURIDAD DEL MUNICIPIO DE GIRARDOT. CONTRIBUCION ESPECIAL GESTION DEL RIESGO. SOBRETASA BOMBERIL. TRANSPORTE DE AGUA. VENTA Y RECARGA DE EXTINTORES. CAPACITACIONES CONVENIOS INTER-ADMINISTRATIVOS.

LUISA FERNANDA ARAGON M. CORPORACION PRODESARROLLO Y SEGURIDAD Directora Ejecutiva. CORPORACION PRODESARROLLO Y SEGURIDAD DE GIRARDOT