La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Modelo de Escuelas Felices e Integrales (EFI)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Modelo de Escuelas Felices e Integrales (EFI)"— Transcripción de la presentación:

1 Modelo de Escuelas Felices e Integrales (EFI)
Aprendizajes de Calidad DESARROLLO TERRITORAL PLAN DE DESARROLLO CONCERTADO Participaciòn PER CUMPLIMIENTO DE DRECHOS PROYECTO EDUCATIVO LOCAL Salud, Nutrición, Buen Trato Gestión Eficiente DESARROLLO HUMANO PLAN CONCERTADO DE SALUD Infraestructura - Equipamiento

2 Aprendizaje de Calidad
ATENCION A LA DIVERSIDAD En el aula implementar programas curriculares adecuados que permitan atender las necesidades de aprendizaje y optimizar los procesos pedagógicos. A Nivel de Red educativa Implementar el apoyo Psicopedagógico Implementación de Grupos de Inter-aprendizaje Docente. con trabajo conjunto de coordinador de RED de Ugel y Municipio. A nivel de UGEL Acompañamiento y asesoramiento diferenciado. Servicio de SAANEE con mayor número de integrantes en equipo de apoyo. A Nivel Región : Dar Especialización docente. MED : Formación continúa

3 Participación CONEI ACTIVO
Participación en proceso de contratación docente . Fortalecimiento del buen clima Institucional en la comunidad educativa. * Participación de otros organismos y/o sectores para trabajo conjunto en: Salud con Centros de Salud , Municipio y Región para evaluación de nivel nutricional de los educandos y campañas de salud integral. Nutrición apoyo con Desayuno escolar con inserción de contenidos hacia una cultura alimentaria mediante convenios intersectoriales. * Buen Trato : Instalación y funcionamiento de DESNA con apoyo del MI MP . - Escuela de Padres - Difusión de los programas y/o actividades del Municipio y Región para una cultura de Paz. Mejorar los mecanismos de comunicación entre los niveles de gobierno para la Coordinación de actividades en cumplimiento de funciones .

4 Gestiòn Eficiente * Considerar como Horas Efectivas de trabajo las jornadas de : Autoevaluación para la mejora continua . Planeamiento y planificación oportuna y colaborativa. Coordinación de trabajo en equipo. * Contar con una organización colaborativa y de compromiso del personal. Directivos con aula a cargo con apoyo de auxiliar de educación y oficinista. * UGEl Medición de Logros de Aprendizaje e impulsor de los mismos. Aplicación de matriz de buen desempeño docente con criterios de calidad * Región : Financiar un sistema de evaluación periódica del desempeño docente. MED : Diseño y aprobación de Matriz de Desempeño Docente con criterios de calidad. Reconocimiento y estímulo según logros educativos y desempeño nivel de IE, UGEL, DREC , MED , Municipio.

5 INFRAESTRUCTURA- EQUIPAMIENTO
Mantenimiento preventivo y correctivo de Local Escolar con : Aumento presupuestal según necesidades y/o requerimiento de la IE Municipio : considerar un % en presupuesto participativo Región : Ampliar margen de inversión. Apoyo en Gestión ambiental y de Riesgo : UGEL : Asesoramiento para programa ambiental integral Municipio : Para Inspecciones Técnicas de Defensa Civil en Local escolar Apoyo en Áreas Verdes y reciclaje. Región : Fumigación y desinfección de cisternas y tanques elevados. Equipamiento : De acuerdo a cantidad de secciones Talleres de uso de materiales.


Descargar ppt "Modelo de Escuelas Felices e Integrales (EFI)"

Presentaciones similares


Anuncios Google