La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SECRETARÍA DE GOBIERNO 2012.  ATENCION A SOLICITUDES PRESENTADAS POR: Ciudadanos, entes de control, entidades locales, departamentales y nacionales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SECRETARÍA DE GOBIERNO 2012.  ATENCION A SOLICITUDES PRESENTADAS POR: Ciudadanos, entes de control, entidades locales, departamentales y nacionales."— Transcripción de la presentación:

1 SECRETARÍA DE GOBIERNO 2012

2  ATENCION A SOLICITUDES PRESENTADAS POR: Ciudadanos, entes de control, entidades locales, departamentales y nacionales.  ELABORACIÓN Y PRESENTACION DE INFORMES A: Contraloría General de la República, Contraloría Departamental, Contaduría General de la Nación, Departamento Administrativo de la Función Pública, Procuraduría General de la Nación, Ministerio del Interior, DPS, ICBF, Gobernación de Caquetá.  PROYECCIÓN DE ACTOS ADMINISTRATIVOS Tales como: decretos, proyectos de acuerdos, resoluciones administrativas, actas, certificaciones, autorizaciones, permisos, notificaciones, circulares, correspondencia entre otros.  INTERVENTORÍA A LA EJECUCIÓN DE PROCESOS CONTRACTUALES  S Ejercer el control previo administrativo y final a la contratación pública que celebra el municipio de acuerdo a lo establecido en cada una de la obligaciones proyectadas en la minuta contractual y seguidamente el oportuno proceso de liquidación. ASUNTOS ADMINISTRATIVOS REGISTRANDO EL CAMBIO

3 Participar en el análisis y evaluación en comité de los informes presentados por los Organismos de Socorro referente a los daños causados en cada de los sectores y/o viviendas de la zona rural y urbana como consecuencia de la ola invernal, deslizamientos, borrascas y derrumbes. De igual forma realizar lo pertinente ante el CREPAD y la Unidad de Gestión del Riesgo del Ministerio del Interior obtener la oportuna ayuda y entrega de los elementos requeridos por la comunidad damnificada. COORDINACIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE GESTIÓN DE RIESGO Y DESASTRE REGISTRANDO EL CAMBIO

4 Acompañar al Alcalde Municipal y participar en cada uno de los consejos de seguridad programados. Con representación del Ministerio Publico, Fuerza Publica, Concejo Municipal. PARTICIPACIÓN EN CONSEJO DE SEGURIDAD REGISTRANDO EL CAMBIO

5 PARTICIPACIÓN COMITÉ DE ORDEN PÚBLICO PARTICIPACIÓN COMITÉ DE ORDEN PÚBLICO Se realizo la: Construcción de Garita para la Estación de Policía del Municipio de San José del Fragua REGISTRANDO EL CAMBIO VALOR $6.986.368

6  ATENCIÓN A COMUNIDADES INDÍGENAS  Acompañamiento a cada uno de los Resguardos Indígenas de acuerdo a las necesidades y/o requerimientos en proyectos e inquietudes presentadas.  ATENCIÓN A JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL  Orientar cada uno de los requerimientos e inquietudes presentadas por las Juntas de Acción Comunal en temas como: reconocimiento jurídico y presentación de proyectos.  ATENCIÓN A POBLACION VÍCTIMA  Atender, orientar y acompañar cada una de las necesidades e inquietudes presentadas por la población victima   Atender cada uno de los requerimientos realizados desde el orden local, departamental y nacional en términos de normatividad para beneficio de la población victima. ASUNTOS COMUNITARIOS REGISTRANDO EL CAMBIO


Descargar ppt "SECRETARÍA DE GOBIERNO 2012.  ATENCION A SOLICITUDES PRESENTADAS POR: Ciudadanos, entes de control, entidades locales, departamentales y nacionales."

Presentaciones similares


Anuncios Google