Cuidado y Educación Infantil

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bienvenido A Pre-K! Presenter welcomes participants and introduces MAF teachers, teacher assistants and support staff. Introduce any other staff who are.
Advertisements

Programas de Seguridad &
Plan Foral Drogodependencias
La Institución Educativa y la participación de los padres de familia en la formación de la niñez y la juventud de la institución.
LOS PROGRAMAS DE POSGRADO EN EDUCACIÓN EN TAMAULIPAS
PROFESIONALISMO.
Infant/Toddler Reflective Curriculum Planning
El desarrollo del lenguaje de niños de cero a tres años
COMPROMISO DE LAS FAMILIAS CON LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS Curso
Intereses comunes Un enfoque, muchas adaptaciones Judy Langford Junio de 2011.
¡Bienvenidos a las Escuelas Título I del Condado de Surry! Reunión Anual de Padres Programa Título I.
Por la Lic. Alina Desiree Pérez
ELENA MUÑOZ CINTHYA DE LA ROSA NOEMI ALMADA
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Carta Circular Núm Divulgación por Internet a Estudiantes del
Sesión de Información. Los objetivos de NC Pre-K Para proporcionar un rico, centrado en el niño/ña, la alfabetización enfocada en ambiente de aprendizaje.
POLÍTICA EDUCATIVA PARA LA PRIMERA INFANCIA
School’s Out Washington and Ready Washington
Bienvenidos a Pre-Kinder
HABILIDADES DEL PENSAMIENTO
LAS HABILIDADES SOCIALES BÁSICAS
REUNION ANUAL TITULO I McEver Arts Academy 16 Octubre 2014.
IMPLEMENTACIÓN DEL DIPLOMA DE OREGON IMPLEMENTACIÓN DEL DIPLOMA DE OREGON.
Abriendo puertas Todos los estudiantes merecen tener acceso a una educación de clase mundial que los preparará para el éxito en la universidad y en sus.
Wraparound Milwaukee fue creado en 1994 para proporcionar una serie coordinada y completa de servicios y ayudas basados en la comunidad-basado a familias.
 Un plan estratégico es un documento que guía una organización. Clarifica las prioridades organizativas y las metas y los resultados deseados.  Para.
Un modelo de evaluación: RÚBRICAS
1 MÓDULO II ¿Cómo son conectados los UCEDD?. 2 Presentaciones Nombre Parte del estado/territorio de donde usted es Experiencia con Deficiencias ¿Padre?
Programa de Educación para Migrantes de la Florida Plan de Distribución de Servicios Las agencias de educación estatales están obligadas a poner en practica.
1 MÓDULO II ¿Cómo son conectados los UCEDD?. 2 Presentaciones Nombre Parte del estado de donde usted es Experiencia con discapacidades ¿Padre? ¿Autodefensor?
PROYECTO DE LEY DE SUBVENCIÓN ESCOLAR PREFERENCIAL Comisión de Educación Senado Valparaíso, 10 enero 2007.
1 MÓDULO III Orientación al UCEDD. 2 Presentaciones Nombre Parte del estado de donde usted es Experiencia con las discapacidades ¿Padre? ¿Autodefensor?
Ministerio Infantil “Un ministerio que ama y trabaja por los niños de la iglesia” Presentado por: Justo Morales.
¡Bienvenido al curso AUDITORES 17020:2012!
Cómo Organizar un Club de Aventureros ?
Presentado por: Alberto Garcia Participación de Padres (PIF)
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia Política Educativa para la Primera Infancia Juana Inés Díaz Tafur Viceministra de Educación Preescolar,
Experiencias Significativas
WestEd.org El desarrollo del lenguaje de los niños de cero a tres años Apoyando el idioma del hogar.
Bien Venidos al Entrenamiento de Lectura de Harrand Creek Una visión de la Lectura en Harrand Creek!
LAS FAMILIAS Y EL PROGRAMA TÍTULO I. Propósito de la reunión Según la Ley Ningún Niño Debe Quedar Atrás (No Child Left Behind, NCLB) del 2001, las escuelas.
Estudio estatal sobre la convivencia escolar en la Educación Secundaria Obligatoria Observatorio Convivencia Escolar 2010 RESUMEN ESCUELAS CATÓLICAS Observatorio.
El cuidado en grupo para niños de cero a tres años
NOVASUR Televisión Educativa DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS 1.Diagnosis 2.Propuesta.
Family Support: Miranda Franco. Involucrando a los Padres en Mi Programa: Desarrollando un enfoque acertado a la participación de los padres Que es la.
Un taller para padres de familia sobre la RECLASIFICACIÓN ESTUDIANTIL Octubre del 2012.
Inclusión Educativa Profesor Miguel A. Varela Pérez
Aspectos básicos del Proyecto Educativo y Asistencial  Líneas generales de actuación pedagógica y asistencial.  Coordinación y concreción de los contenidos.
Academia para Padres Tema: Entendiendo el Funcionamiento de la
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
Preparando a la Juventud para la Economía del Siglo 21 Gregg Weltz Director de la Oficina de Servicios para la Juventud para la Juventud Departamento de.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Preparatoria Chávez) Fecha: 09/10/2015 Presenter: Nadine Ghosn Título: Sub-DIrectora.
Encuesta de Participación de los Padres Resultados Nesbit Elementary School Comité Título I Agosto 2011.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting Raul C. Martinez Primaria Fecha: 09/17/2015 Presenter: Erica Smith: especialista.
¿Qué es Title 1 ? O Es una fórmula de beca federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
CURSO DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA II PROGRAMA LICENCIATURA EN MATEMÁTICAS- LIMAT ESCUELA ECEDU UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA.
Licensed center-based child care Licensed family child care Preschool programs Public school-based programs Head Start Early Learning Scholarships All.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Challenge Early College High School) Fecha: 09/03/2015 Presenter: Juan Carlos Hernandez.
Bienvenidos Orientación de Quality Counts Neighborhood Learning Network.
MENTORING PARA MENTOR PAR, FACULTAD DE CONTADURÍA PÚBLICA
GUIA DE APOYO A LA PLANIFICACIÒN
WestEd.org El cuidado en grupo para niños de cero a tres años Sesión para conocernos.
Padres Comprometidos: El Recurso Secreto en la Educación de los Hijos by the staff of the Child Study Center © NYU Child Study Center, One Park Avenue,
“Un derecho, un reto, una oportunidad” Educación en la primera infancia.
RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Dirección Nacional de Seguimiento y Evaluación PRESENTACIÓN PRELIMINAR Ejes de gestión.
EXAMEN DE GRADO - MAESTRÍA EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE CAPACITACIÓN DOCENTE EN EL USO DE LA REALIDAD HÍBRIDA COMO HERRAMIENTA DE ENSEÑANZA EN.
El Cuidado En El Siglo 21: Entrenamiento De Foster VC Kids Para Las Familias De Apoyo DÍA 8.
INFORME DE LCAP Diversidad del Personal, Enseñanza de Calidad, Liderazgo de Calidad y Personal de Apoyode Calidad Departamentos de Servicios de Recursos.
Al Alcance TODAS Al Alcance de TODAS Conferencia General Departamento de los Ministerios de la Mujer de la Iglesia Adventista del Séptimo Dia. MANUAL DE.
SEMINARIO REGIONAL DE LIDERAZGO EN LA EDUCACIÓN BÁSICA CONSTRUYENDO UN LIDERAZGO EN LA ESCUELA PRIMARIA MI EXPERIENCIA PAULINA TLAZALO ANAYA DIRECTORA.
Transcripción de la presentación:

Cuidado y Educación Infantil ¿¿¿Qué Sabe Usted????

Head Start Temprano-Cero y más Distintos Componentes de Educación Infantil Pre-K Edades de 4 a 5 Cuidado de niños de cero a tres Head Start Temprano-Cero y más Head Start de 2 a 5

Se entende que los trabajadores con niños pequeños necesitan cuidado en el cual pueden confiar. Los programas de subsidio de cuidado infantil ayudan a las familias de ingresos bajos a moderados tener aceso a los servicios de cuidado para cientos de miles de niños mientras sus padres van al trabajo.

¿Cómo medimos, mantenemos y premiamos programas de alta calidad? Sabemos tanto por la investigación actual y la experiencia diaria con los niños que la calidad del cuidado infantil es fundamental para el crecimiento y el desarrollo del niño.

QRIS Sistemas de Calificación de la Calidad y Mejora (QRIS) son una tendencia reciente mientras los estados trabajan para construir la(s) infraestructura(s) de cuidado y educación infantil(es). Los programas de cuidado infantil se evalúan basados en un conjunto de criterios y se los asigna un nivel de calificación. (Los padres pueden tomar decisiones basadas en esta información.) QRIS Las iniciativas sólidas de QRIS están totalmente financiadas y tienen:(a) el respaldo de personal bien capacitado; (b) los incentivos para participar, (c) el apoyo para realizar mejoras y alcanzar mayores niveles de calidad con el tiempo; y (d) las recompensas por alcanzar a mayores niveles

Caminos de Alabama Alabama Pathways [Los caminos de Alabama.] incluye La Red de Desarrollo Profesional Alabama Pathways de que provee a los profesionales del cuidado y educación de niños pequeños una herramienta para el seguimiento de su desarrollo profesional. La red de desarrollo profesional refleja ocho (8) niveles de formación y educación para orientar a los cuidadores y maestros de niños desde el nacimiento hasta los doce (12) años en el camino que promueve el cuidado temprano de alta calidad y los conocimientos y las habilidades pedagógicos.

Las Pautas del Aprendizaje Temprano de Alabama Las Pautas de Aprendizaje Infantil de Alabama [Alabama Early Learning Guidelines] (AELG) es una herramienta para guiar a los cuidadores y maestros de educación temprana en la preparación de cada niño para el éxito en la escuela y en la vida. Las Pautas se enfocan en las unidades básicas que son esenciales para el cuidado y educación infantil de los niños desde el nacimiento hasta los cinco años, en las áreas del: 1) desarrollo emocional/de autoconcepto 2) desarrollo social 3) desarrollo de lenguaje y alfabetización 4) desarrollo físico 5) desarrollo cognitivo Evaluación: la evaluación de la AELG medirá la eficacia y la aplicación de las Pautas. Se llevará a cabo una encuesta a principios de agosto con las personas que completaron el curso de nueve módulos y recibieron la credencial AELG

Sistema de Tiempo y Asistencia de Cuidado Infantil (TAS) El DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS DE ALABAMA, (“El Departamento"), invita a los proveedores calificados a presentar una propuesta para entregar e implementar un Sistema de Tiempo y Asistencia de Cuidado Infantil (TAS). El Estado está abierto a todas las soluciones de proveedores responsables para la implementación del TAS, incluyendo la transferencia de un sistema compatible de otro estado, modificada para satisfacer los requisitos específicos de Alabama, o una solución personalizada basada en los requisitos de Alabama.

Hay muchos tipos de cuidado de niños en Alabama, incluyendo Centros de cuidado infantil certificados Hogares de Cuidado Infantil certificados Centros de Cuidado de Niños Exentos (basados las iglesias o en las escuelas) Programas Preescolares/de descanso de las madres (día/tiempo parcial) Cuidado de Niños de Edad Escolar Cuidado por Pariente Cuidado en Casa Head Start Pre-K Muchos padres NO SABEN cuando han dejado a su hijo en un lugar sin inspeccionar y no reglamentado. Los padres suponen que si un centro de cuidado infantil está en funcionamiento, por supuesto es regulado e inspeccionado, al igual que los restaurantes, los hogares de ancianos y los salones de belleza

DIGA A LA GENTE QUE BUSQUE EL RÓTULO ¿Qué puede Ud. hacer? Organice una reunión e invite a un miembro de FOCAL o de La Alianza para el Cuidado Infantil de Alabama para hablar sobre el cuidado infantil no regulado / sin inspeccionar en Alabama.   Informe a otros cómo los niños de Alabama están en riesgo. Coloque folletos en su comunidad en los lugares comerciales y religiosos. Únase a la Alianza para el Cuidado Infantil de Alabama DIGA A LA GENTE QUE BUSQUE EL RÓTULO

Esta Facilidad es certificada y inspeccionada por el Departamento de Recursos Humanos de Alabama [firma de la Comisionada]

Conecting los Puntos—Lo que las comunidades deben saber acerca del cuidado de niños Maestros de Cuidado Infantil & El Centro When looking at cost and what is needed, understanding the role early care and education plays in the community and the workforce.

Recursos FOCAL (Federation of Child Care Centers of Alabama) [Federación de Centros de Cuidado Infantil de Alabama] The Alabama Childcare Alliance [La Alianza para Cuidado Infantil de Alabama] Las Voces por los Niños de Alabama [VOICES for Alabama’s Children] National Women’s Law Center (NWLC) [El Centro Nacional Legal de la Mujer] National Association for Family Child Care (NAFCC) [La Asociación Nacional de Cuidado Infantil Familiar] National Association for the Education of Young Children (NAEYC) [La Asociación Nacional para la Educacón Infantil] National Association Child Care Professionals (NACCP) [La Asociación Nacional de Profesionales de Cuidado Infantil]