CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO…. Programa para convocar a Productores jóvenes y talentosos …

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Transcripción de la presentación:

CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO…

Programa para convocar a Productores jóvenes y talentosos …

MAGIS busca Productores talentosos para ayudarlos a desarrollar sus capacidades dentro de un plan de carrera acorde a sus talentos y expectativas

Este plan los capacitará para alcanzar los más altos estándares de liderazgo, comunicación, imagen, negociación, visión estratégica del negocio y ventas… … acorde a la estructura, el apoyo logístico y las condiciones comerciales que Magis le ofrecerá, facilitadole ademas el nexo con una aseguradora de primera línea dentro de un plan de carrera y crecimiento profesional como Productor (y como futuro Organizador) desde el primer día de su actividad.

Una oportunidad única y abierta a todos los Productores talentosos dispuestos a alcanzar un alto estándar de calidad profesional. Para lo cual en primer lugar trabajaremos en su selección Para reclutarlos se invitará a todos los posibles candidatos a una actividad en grupos sobre “Las caracteristicas de los Productores exitosos” (4 horas) para detectar en ellos su “aptitud” y su “actitud” como futuros Productores

Aquellos a los que se les haya detectado potencial se los evaluara mediante una serie de test psicológicos y psicopedagógicos en cuanto a su personalidad y capacidad intelectual. Determinado su potencial se lo incluirá en el programa “5 días para Productores talentosos …” De su actuación en éste Programa y de los resultados de los test dependerá de la oferta de carrera que MAGIS podrá ofrecerle

5 días para Productores talentosos …

5 HERRAMIENTAS QUE LE FACILITARAN SU CRECIMIENTO

CAPTANDO CLIENTES Y VENTAS ¿Cómo captar nuevos clientes? ¿Cómo planea tener éxito de la actividad en el largo plazo? ¿Cómo mantener un flujo constante de nuevos clientes? 1.

El Productor estará preparado para enfrentar exitosamente una reunión de ventas y sabrá como cerrarla al mismo tiempo que mejorará sus métodos de planificación de su actividad de ventas

¿Cómo encontrar a sus mejores clientes potenciales? ¿Cómo presentarles una oferta superadora? ¿Cómo cerrar una venta y captar un nuevo cliente?

Entender los motivos del cliente de elegirnos y comprar nuestros servicios

¿Cómo mantener un flujo de nuevos negocios llegando a su cartera?

Con ejemplos claros de buenas gestiones de venta y de otras no tan exitosas

Con herramientas que permitan la autoevaluación de sus posibilidades de desarrollo comercial

LIDERAZGO ¿Qué hizo líderes a los grandes líderes? ¿Qué se puede aprender de ellos? ¿Por qué eran escuchados y seguidos? 2.

En su carrera como Productor permanentemente necesitará liderar pero también será liderado por otros. Si entiende qué es liderato sabrá a qué líder seguir y al mismo tiempo será también Ud. un buen líder

Aprenderemos de los grandes líderes ¿Cómo llegaron a líderes? ¿Cómo mantuvieron sus lideratos? ¿Qué lograron mediante su liderato?

Para luego establecer cuáles son las reglas del liderazgo que podemos aplicar a nuestro trabajo del día a día

3. La negociación creativa Negociar sin perder de vista sus objetivos de mediano y largo plazo Cuándo, y cómo, ceder para ganar en una negociación. NEGOCIACION

Negociar es parte esencial del trabajo del Productor. No puede, ni debe evitarlo. Lo que debe hacer es entrenarse para ser un buen negociador.

Definiremos lo que es negociación y los distintos tipos de negociadores

Tanto en dimensión interna (horizontal y vertical) como externa

Y desarrollaremos regla simples de negociación que se podrán aplicar al día a día

IMAGEN Y COMUNICACIÓN Un Productor, no puede, ni debe, darse el lujo de tener una imagen que no es acorde a sus expectativas. ¿Cómo se viste? ¿Cómo habla? ¿Cómo se presenta a Ud. mismo? La importancia de la comunicación como herramienta para garantizar su éxito. 4.

Un Productor debe estar seguro de la imagen que proyecta en sus clientes ?

Véase como debe verse alguien como Ud desea ser. Comuníquese efectivamente con los demás. Decida cuál es su imagen correcta Elija cuál es su vestimenta correcta Elija en qué tono se expresará, qué dirá, cómo lo dirá y en qué momento lo hará.

Ud. depende de su imagen. No deje al azar el desarrollo su imagen personal y profesional. SE “ES” QUIEN SE “ES” (Pero lo que se “es” es el resultado de muchos factores y hábitos que pueden ser modificados)

Proyecte una imagen segura y positiva de su persona. Cree la imagen que Ud. quiere de si mismo. Muéstrese dudoso e inseguro y nadie confiará en Ud.

Conozca la técnica, conózcase a sí mismo y adapte la técnica a su personalidad

ADMINISTRACION EFICIENTE DEL TIEMPO 5. ¿Cómo detectar una ineficiente asignación del tiempo laboral? ¿Cómo administrar más eficientemente su tiempo? Teléfono, reuniones y papeles.

Ningún Productor puede triunfar si no sabe administrar su tiempo

El Productor exitoso no pierde su tiempo. ¿Puede triunfar si el día se le va desperdiciado por…? ¿Reuniones interminables? ¿Llamada en mal momento? ¿Problemas de desorden de papeles? ¿Permanentes interrupciones?

Identificaremos las causas más usuales de pérdida del tiempo del Productor

Para trabajar sobre las causas más usuales de pérdida del tiempo

Le enseñaremos a administrar máas eficientemente el tiempo al Productor

Trabajaremos para evitar que las permanentes llamadas por teléfono le hagan perder el tiempo USO DE TELÉFONO

Aprenderá a administrar los papeles MANEJO DE PAPELES

Aprenderá a organizar reuniones eficientes y no perderá tiempo ni le hará perder el tiempo a los demás REUNIONES EFICIENTES

EL ÉXITO COMO RESULTADO DE LA CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO…

CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO…