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 Puede resultar una profesión muy interesante.  Cuando se trata de vender, todo esta dicho.  Adaptar las técnicas de los expertos a nuestro contexto.

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Presentación del tema: " Puede resultar una profesión muy interesante.  Cuando se trata de vender, todo esta dicho.  Adaptar las técnicas de los expertos a nuestro contexto."— Transcripción de la presentación:

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2  Puede resultar una profesión muy interesante.  Cuando se trata de vender, todo esta dicho.  Adaptar las técnicas de los expertos a nuestro contexto y circunstancias.  Las técnicas son las mismas independientemente del cual sea nuestro producto o servicio.

3 1. “EL IDEAL DE MI MISMO “ La persona que quiero ser si todo saliera bien. 2. “LA IMAGEN DE UNO MISMO” Cómo se ve uno mismo actualmente. 3. “AUTOESTIMA” El alineamiento entre el ideal de uno mismo y la imagen de uno mismo.

4 Véase siempre como un trabajador independiente. Véase como un consultor (alguien quien resuelva problemas). Actué como un medico (examine-diagnostique- medique). Piense estratégicamente. Oriéntese siempre hacia los resultados. Sea ambicioso. Aplique la “ regla de Oro “ de las ventas (trate a sus clientes como le gustaría que lo trataran a usted)

5 Asumir completa responsabilidad por nuestras vidas. Interpretar todo desde un punto de vista positivo (+). Comprometernos con la excelencia. Ser persistentes. Ser honestos con nosotros y con los demás. (no hacer falsas promesas). Establecer objetivos claros y específicos.

6 1. anímese usted mismo. 2. Visualice resultados positivos. 3. Alimente su mente bien. 4. Asóciese con gente positiva. 5. Fórmese constantemente. 6. Incremente su ritmo. 7. Proteja su salud.

7 1. Sea un buen interlocutor. 2. Gánese la confianza dl cliente. 3. Cree una relación a largo plazo. 4. Hágase amigo de sus clientes. 5. Nunca critique a nadie. 6. Acepte a sus clientes tan como son. 7. Aproveche cualquier oportunidad para reconocer a su cliente. 8. Demuestre su interés pequeñas acciones (amabilidad, cartas de agradecimiento etc. ) 9. Busque un elemento de la vida del cliente o un logro del mismo (ADMIRELO).

8 Crear confianza. Identificar necesidades especificas. presentar soluciones a dichas necesidades. Actitud mental positiva. Buena salud y apariencia. Conocimiento completo, detallado de la empresa y de su portafolio. Búsqueda continua de clientes y desarrollo de nuevos negocios. Gran habilidad para hacer presentaciones. Habilidad para hacer planes y manejar el tiempo.

9  1. Buscar clientes (prospección ).  2. Conseguir citas.  3. Cualificar o calificar a los clientes.  4. identificar los problemas.  5. Hacer seguimiento (que todo salió como lo prometimos).  6. Cerrar la venta.

10 Apariencia personal, imagen personal (ropa, maquillaje, uniforme, carnet). Accesorios como (lapto, lapicero, agenda, reloj). Aseo. Postura. Oficina, escritorio, ambiente laboral físico. Lenguaje y expresiones corporales.

11 Están muy necesitados de nuestros productos o servicios. Son capaces de apreciar la relación costo- beneficio. Han tenido buenas experiencias con nuestra empresa. Darán buenas referencias sobre nosotros en el futuro. Son capaces y están dispuestos a pagar en cortos plazos.

12 Este preparado para contestar las preguntas mas comunes. Entienda que el rechazo no es personal y que es inevitable. Dese una recompensa tangible cada vez q consiga un nuevo cliente. Deje el temor, lo mínimo que puede pasar es que nos digan que NO. Entienda que mientras más veces sea rechazado su producto o servicio. Más aprenderá sobre cómo triunfar en el futuro. Imagínese triunfando. (EXITOSO). Disfrute la emoción y el placer propio de superar diariamente una tarea difícil.


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