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Mercadeo, Promoción Y Ventas

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Presentación del tema: "Mercadeo, Promoción Y Ventas"— Transcripción de la presentación:

1 Mercadeo, Promoción Y Ventas

2 Crear compromiso y activar la fuerza de venta EPC
Intención Crear compromiso y activar la fuerza de venta EPC Profundizar el concepto, la esencia y el alcance de EPC Revisar conceptos generales Despejar dudas sobre la acertividad y trascendencia de EPC

3 El Mercadeo es una destreza gerencial redituable
Mercadeo y Promoción Venta El Mercadeo es una destreza gerencial redituable Mercadeo es un conjunto de actividades y medios que aseguran la venta de un producto o servicio.

4 Componentes Del Mercadeo
Producto orientado al cliente Organización Efectiva Plan Comencemos la evaluación

5 Producto Orientado Al Cliente
LA VOZ DEL CLIENTE Lo que el cliente necesita o desea (en forma explícita o implícita) Cuando lo necesita Donde lo necesita Como lo quiere Al precio que está dispuesto a pagar

6 Requerimientos De Los Clientes
Calidad Valor Confirmar las necesidades con la audiencia Lograr consenso con la audiencia Satisfacción del cliente Servicio Particularidad EPC: Quién es el cliente?

7 Requerimientos De Los Clientes
Satisfacción del cliente Calidad Valor Servicio Empresa Máximo aprovechamiento de los recursos humanos, materiales y tecnológicos Mejorar continuamente los tiempos de respuestas de sus empleados en sus labores Controlar menos y confiar más Asegurar el cumplimiento de las normas y procedimientos. Mantenerse actualizada e incorporar cambios sin traumas y oportunamente Minimizar costos Gente alegre, eficiente, trabajadora e identificada con los objetivos del negocio Servicio esmerado y continuo Mayor alcance y menor precio Deducción Ince

8 Requerimientos De Los Clientes
Empleados Facilidad y sencillez en las labores de rutina diaria Tiempo para crear Entrenamiento acorde con sus necesidades específicas y a las labores que realiza Herramientas que apoyen el cumplimiento de las normas y procedimientos. Atención personalizada Crecimiento Motivación Estabilidad laboral Satisfacción del cliente Calidad Valor Servicio

9 Satisfacción De Las Necesidades
Máximo aprovechamiento de los recursos humanos, materiales y tecnológicos Mejorar continuamente los tiempos de respuestas de sus empleados en sus labores Controlar menos y confiar más Asegurar el cumplimiento de las normas y procedimientos. Mantenerse actualizada e incorporar cambios sin traumas y oportunamente Minimizar costos Gente alegre, eficiente, trabajadora e identificada con los objetivos del negocio Servicio esmerado y continuo Mayor alcance y menor precio Deducción Ince Actualidad Un Programa para cada necesidad Entrenamiento personalizado y seguimiento Enfoque Integral Calidad, Tecnología y Desarrollo Organizacional Entrenamiento en todas las tecnologías de vanguardia

10 Organización Efectiva
Estrategia Operativa documentada, sencilla, sinergica y flexible Sistema de compensación abierto y justo Amplia cartera de personal especializado Material promocional profesional Presencia a nivel nacional Identidad corporativa transnacional Gente motivada y comprometida

11 Plan De Mercadeo - Recomendaciones
Crear banco de datos de clientes potenciales (CP) Organizar la B.D. de clientes potenciales por sector económico y por zona geográfica Fijar criterios de selección de CPs para programar contactos (Focalizar el mercado). Definir mecanismos de difusión y promoción (compartir opiniones y esfuerzos) Programar contactos (fijar metas diarias) Llevar control de contactos y seguimiento Intercambiar información de mercado con los otros miembros del equipo Solicitar apoyo cuantas veces sea necesario

12 Doce Maneras De Hacer Que Los Demás Piensen Como Usted
El único medio de salir ganando de una discusión es evitarla Demuestre respeto por las opiniones ajenas. Jamás diga al prójimo que se equivoca Si se equivoca usted, admítalo rápidamente y con entusiasmo Comience en forma amistosa Consiga que la otra persona diga “si, si” inmediatamente Deje que su interlocutor sea quien hable más Deje que la otra persona crea que es de ella la idea Trate honradamente de ver las cosas desde el punto de vista ajeno Muestre simpatía por las ideas y deseos del prójimo Apele a los motivos más nobles Dramatice sus ideas Lance un desafío Dale Carnegie

13 El Exito Es Un Viaje Los Siete Pasos Claves Para Tener Exito
La gente que triunfa tiene un sueño La gente que triunfa tiene un plan La gente que triunfa consigue resultados La gente que triunfa sabe gestionar su tiempo La gente que triunfa se relaciona con la gente adecuada La gente que triufa conoce a la gente que será importante para su vida La gente que triunfa busca la excelencia Jeffrey J. Mayer


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