C. PRESIDENTE CONSEJO DE ADMON LIC. JORGE DE JESUS JUAREZ PARRA C. PRESIDENTE VIGILANCIA LIC. ELVA ELIZABETH CUEVAS OCHOA P R E S E N T E.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CLASE 3: EL EMPOWERMENT Universidad Ricardo Palma
Advertisements

SENA REGIONAL DISTRITO CAPITAL CENTRO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA
CURSO ORIENTACION AL CLIENTE
UNIDAD 5. EL MEJORAMIENTO DEL SERVICIO. Estrategias conocer las expectativas del cliente y lograr satisfacerlas.
Principio #4 – Comportamiento Ético del personal Esta presentación es hecha posible por The Smart Campaign Principio #4-
Los Principios del Sistema de Gestión de la Calidad
Clase 4 : identificar las necesidades de los clientes
Semana 1 APRENDIZAJE COLABORATIVO
PROYECTO EDUCATIVO Líderes Siglo XXI.
C.L. MARIBEL TEJERA COLINA ASESORA NACIONAL DEL PROGRAMA
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
Queremos que todos compartan la travesía, así como sus recompensas. Para llevr a cabo este viaje, necesitamos planificación y la participación de.
Visión y valores de Colfax
Programa de Excelencia en el Servicio de Atención al Cliente
Direccionamiento Estratégico y Tácticas
PRESENTA Clic para avanzar
Aprendizaje Organizacional y el Empowerment
UNIVERSIDAD ESTATAL DE ESTUDIOS PEDAGÓGICOS
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
Organizaciones que aprenden
EMPOWERMENT L.A. JAVIER GONZALEZ DURAND.
Plantilla del plan estratégico
ATENCIÓN ALPÚBLICO. QUÉ SE NECESITA  Considerar las diferencias entre los integrantes  Acordar para definir y lograr objetivos comunes  Aprender unos.
DIFERENCIAS ENTRE LOS DIRECTORES DE GRUPOS Y LOS LÍDERES DE EQUIPOS
Liderazgo en Seguridad
INTEGRANTES: ALEMAN BEDOYA, FIORELA CALOÑA MEDINA, CARLA DOMINGUEZ SANCHEZ, CAROLL GUEVARA CUEVA, ROCIO MUÑOZ TIPCTI, MARIANA.
Al ver a estas personalidades tal vez no sabias que….
Nuestra Empresa Somos un equipo de trabajo experimentado, honesto, eficiente y flexible orientado al cliente. Procuramos relaciones de largo plazo soportadas.
RECURSOS HUMANOS UNIDAD I. FUNDAMENTOS DE LA
EL SISTEMA DE LIDERAZGO SIN TÍTULO ES UN PROCESO REVOLUCIONARIO PARA DESEMPEÑARTE AL MÁXIMO. Aprende Cómo Construir una Gran Organización y Trabajar Impresionantemente.
BIENVENIDOS A LA MAGIA Disney DE SERVICIO AL CLIENTE
Visión: Ser una Institución Médica privada reconocida con un liderazgo regional por la excelencia y confiabilidad de sus prestaciones médicas y técnicas,
17º. Seminario: ‘Los Retos de la Educación en el nuevo milenio’ ‘Nuestra labor docente: un reto’ Dra. María de Lourdes Gazca L. UDLAP.
Tema de hoy… Facultamiento EMPOWERMENT. Tema de hoy… Facultamiento EMPOWERMENT.
¿Cómo alcanzar el éxito en bienes raíces?
Derechos Rervados©SUAGM.2007 La Gerencia de Calidad para Aumentar la Efectividad y la Calidad del Servicio Sistema Universitario Ana G. Méndez Vicepresidencia.
DESPEGUE 2012 Plan de acción Team building extremo.
Desarrollo del Trabajo en Equipo
“Hacia el concepto de Servicio Excepcional” La calidad de servicio como ventaja competitiva en el turismo.
Servicio al Cliente. El gran dilema: “Servir” o “Servirnos”
SER LIDER PAE Modelo de Liderazgo.
CURSO DE RECURSOS HUMANOS
Objetivos de Service First Ayudarlo a entender cuáles son sus Puntos Fuertes Aprender a estar seguro de que los demás conocen sus Puntos Fuertes Proveer.
El arte de satisfacer al cliente
1 1 LIDERAZGO MOTIVACIONAL ¿Cómo ser un líder motivacional para que su equipo trabaje con calidad, seguridad y entusiasmo?
Servicio con Valor Agregado
Lección 4 T1 Asistente de Servicios Alimentarios …usted es importante ADMINISTRESE USTED MISMO Y ADMINISTRE SU TRABAJO.
 DISEÑO ORGANIZACIONAL  EMPLEADOS CON EMPOWERMENT  EQUIPO: DIEZ CORREA ALEJANDRO ESTRADA HERRERA JOSE NAPOLEON.
HABILIDADES PARA LA VIDA
Una celebración del compromiso y del éxito Tema de hoy… Servicio de calidad total.
Superar las expectativas del cliente
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA GESTION DE CALIDAD
Técnicas telefónicas efectivas
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Paul Jaramillo. MAE. DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC SERVICIO AL CLIENTE CLIENTE EXTERNO Algunas consideraciones.
Cómo manejar las quejas y al cliente irritado
RECURSOSHUMANOS EDUCAR ES CRECER – COMPARTIR ES SER GRANDE - DESARROLLO DE COMPETENCIAS.
Coaching Potenciar conocimientos y habilidades propias, del cliente y compañeros Escuela de Líderes MINSA Octubre, 2010.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
PROYECTO TUTORÍA ESCOLAR PARA EL COMPROMISO
Como Aplicar la Herramienta en la Evaluación de Desempeño
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
Service First Bienvenido a La CLAVE para Satisfacer Clientes
SOLUCIONES EMPRESARIALES
Excelencia en el Servicio al Cliente Inicia 23 Febrero 2007 Agentes de Venta, Personal Administrativo, Asistentes de Personal, Empresarios, Empleados y.
Antes de empezar. Si necesita ayuda, puede ponerse en contacto con el Asesor de Informática del club o con Aprendizaje Digital en:
La Excelencia en el Servicio
Cómo ganar amigos e influir sobre las personas - Dale Carnegie-
Orientación al cliente como factor diferenciador Luis Germán Quintero Mesa Socio Consultor People Link.
M.A. Juana Tirado Saucedo. Organización Una unidad social conscientemente coordinada; se compone de dos o más personas que trabajan con relativa continuidad.
 Puede resultar una profesión muy interesante.  Cuando se trata de vender, todo esta dicho.  Adaptar las técnicas de los expertos a nuestro contexto.
Transcripción de la presentación:

C. PRESIDENTE CONSEJO DE ADMON LIC. JORGE DE JESUS JUAREZ PARRA C. PRESIDENTE VIGILANCIA LIC. ELVA ELIZABETH CUEVAS OCHOA P R E S E N T E

SENTIMIENTOS LET MESES EMPOWERMENT MESES RAPIDEZ (SPEED) MESES RECUÉRDAME MESES LEAL DE POR VIDA MESES VIDEOTECA SERVICE FIRST MESES MOVING UP MESES SERVICIO EXCEPCIONAL MESES VER VIDEO MESES

VIDEO TESTIMONIAL Cultura de Servicio

Workshop interactivo de dos días para personal de mando: LET enseñará a los líderes de la Institución a: Tener una visión estratégica del servicio. Manejar el día-a-día de la Institución con orientación al cliente. Guiar y retroalimentar al personal a su cargo. Workshop de 2 días

Módulo 1: Introducción Módulo 2: El Servicio de Calidad Definido Módulo 3: Puntos de Servicio y Chispazos de lo obvio. Módulo 4: Introducción a la Administración. Módulo 6: Retroinformación Módulo 7: Facultación Módulo 8: Trabajo en Equipo Módulo 9: Plan de Acción CONTENIDO

SENTIMIENTOS está diseñado para hacer cuatro cosas: Cambio de actitudes y comportamientos. Enseñar las habilidades y técnicas de servicio al cliente. Construir la autoestima de los colaboradores y ayudarles a sentirse bien consigo mismos. Mejorar la moral de los colaboradores y el trabajo en equipo. 3 Sesiones de 3 horas cada una.

Capítulo 1 ¿POR QUÉ LA GENTE HACE LO QUE HACE? Capítulo 2 SENTIRSE BIEN CONSIGO MISMO Capítulo 3 TRATE A LA GENTE CON RESPETO Capítulo 4 LA CALIDAD DE SU TRABAJO Capítulo 5 HACIENDO MÁS QUE EL MÍNIMO Capítulo 6 EL LENGUAJE DE LA COMUNICACIÓN AMABLE Capítulo 7 ¿CÓMO ES SU IMAGEN? Capítulo 8 ¿QUÉ ES LO QUE EL CLIENTE NECESITA? Capítulo 9 EL ARTE DE SATISFACER A LOS CLIENTES Capítulo 10 SERVICIO DE CALIDAD A LOS DEMÁS Capítulo 11 MANEJANDO LAS QUEJAS Capítulo 12 Y EN CONCLUSIÓN… CONTENIDO

La aplicacion del facultamiento le ayudara a: Definir las distintas formas en las que el facultamiento beneficia a los clientes, la organización y los empleados. Identificar cómo crear una cultura de facultamiento. Explicar por qué el facultamiento ha sido tan difícil de lograr. Describir los beneficios de facultar a los empleados demostrar cómo debe verse el facultamiento. El programa Facultamiento es un Estilo de Vida, no es sólo una lista de reglas. ¡Es una forma de vida que usted disfrutara! 2 Sesiones de 3 horas cada una.

Capítulo 1 ¿POR QUÉ ESTAMOS AQUÍ? Capítulo 2 ENTONCES, ¿QUÉ DIABLOS ES EL FACULTAMIENTO? Capítulo 3 CREANDO UNA CULTURA DE FACULTAMIENTO Capítulo 4 SI EL FACULTAMIENTO ES TAN BUENO ¿POR QUÉ NO ESTÁ EN TODAS PARTES? Capítulo 5 ¡PREPÁRENSE PARA LA GRAN RECOMPENSA! Capítulo 6 UNA FOTOGRAFÍA DEL FACULTAMIENTO Capítulo 7 LAS REGLAS DEL FACULTAMIENTO Capítulo 8 FACULTAMIENTO, UNA HISTORIA EXITOSA Capítulo 9 AL FACULTAMIENTO LE TOMA TIEMPO DESPEGAR Capítulo 10 EN RESUMEN, ¿QUÉ HEMOS APRENDIDO? CONTENIDO

Rapidez significa reducir dramáticamente el tiempo que toma completar cualquier tarea para los clientes o compañeros de trabajo: Haciéndolo rápido, Haciéndolo ahora y Haciéndolo bien. Altere el marco mental de sus empleados eliminando las barreras y acreditándolos para actuar con rapidez y revisar las políticas y sistemas que lo restringen. 2 Sesiones de 3 horas cada una.

Sección 1 Introducción Sección 2 ¿Qué es la Rapidez? Sección 3 Barreras de la Rapidez Sección 4 El marco mental de Rapidez Sección 5 Acreditación Sección 6 Políticas, procedimientos y sistemas Sección 7 Técnicas y herramientas Sección 8 Precisión Sección 9 Mantenga sus promesas y cúmplalas Sección 10 Y en conclusión… CONTENIDO

Recuérdame aumentará significativamente la habilidad de sus colaboradores para recordar y usar fácilmente los nombres de sus clientes y superar las barreras que nos impiden recordar – mejorando de manera significativa la experiencia general con el cliente. 2 Sesiones de 3 horas cada una.

CONTENIDO Capítulo 1 ¿QUÉ HAY EN UN NOMBRE? Capítulo 2 BARRERAS QUE IMPIDEN RECORDAR Capítulo 3 LO QUE EL CLIENTE EXPERIMENTA Capítulo 4 CÓMO FUNCIONA LA MEMORIA Capítulo 5 MEJORANDO SU MEMORIA

¿Cómo transformar clientes insatisfechos del Infierno al Cielo en 60 segundos o menos? Facultando a los colaboradores para hacer lo que sea necesario para salvar al cliente y mantenerlo Leal de por Vida. 1 Sesión de 4 horas.

CONTENIDO Sección 1 Introducción Sección 2 ¿Qué es Recuperación de Servicio? Sección 3 La Capacitación Esencial Sección 4 Acreditación Sección 5 Modelos de Recuperación del Servicio Sección 6 Políticas y Procedimientos Sección 7 Del infierno al cielo en 60 segundos o menos Sección 8 Conclusión

12 sesiones de 30 a 50 minutos cada una. La Videoteca Service First te ayudará a enseñar a toda tu fuerza de trabajo (y a todos los colaboradores que contrates en el futuro) los valores, habilidades, técnicas y actitudes necesarias para proporcionar un asombroso nivel de servicio al cliente asegurando así que tus clientes regresen una y otra vez y no se vayan con la competencia. La videoteca es la herramienta idónea para: · Entrenar a toda su fuerza de trabajo. · Introducción de colaboradores nuevos. · Talleres en grupos pequeños. · Estudio individual o en casa. · Reuniones del equipo de ventas. · Desayunos de trabajo. · Sesiones de motivación. · Presentaciones y conferencias. · Seguimiento y complemento para programas previos.

Los 12 Secretos del servicio Excepcional. 1. La Clave para la Satisfacción del Cliente. 2. Desarrollo de Trabajo en Equipo. 3. Manejando Quejas y Clientes Enojados. 4. El Lenguaje de la Comunicación Positiva. 5. Escuchar y Preguntar Efectivamente. 6. Exceder las Expectativas de los Clientes. 7. Servicio con Valor Agregado. 8. Técnicas Telefónicas Eficaces. 9. El Arte de Satisfacer a los Clientes. 10. Recuperación del Servicio. 11. Empowerment. 12. Servicio de Calidad Total. CONTENIDO

MUEVETE lograra: Motivar a los empleados a ser proactivos en sus vidas diarias, y trabajar para superar sus miedos y limitaciones auto-impuestos. Ayudarlos a enfocarse en sus sueños a futuro y creer en sí mismos y sus habilidades. Instruirles con claridad el uso de la visualización y las afirmaciones positivas. Guiarlos en el desarrollo de sus habilidades al usar su tiempo y determinación. Enseñarles cómo afinar sus habilidades y aumentar sus motivaciones personales. 2 Sesiones de 3 horas cada una.

Servicio Excepcional al Cliente s ignifica ir más allá de las expectativas del cliente, brindando un servicio superior y extraordinario – dando un esfuerzo extra para la excelencia, sorprendiendo al cliente con su atención, acciones y palabras. Todos los colaboradores trabajando juntos como equipo para ofrecer servicio excepcional. 1 Sesión de 4 horas.

Capítulo 1 OFRECIENDO UN SERVICIO EXCEPCIONAL Capítulo 2 EXPECTATIVAS DEL CLIENTE Capítulo 3 TODOS SOMOS IMPORTANTES Capítulo 4 CUIDADO DEL CLIENTE Capítulo 5 COMUNICANDO CALIDAD Capítulo 6 SERVICIO CON VALOR AGREGADO Capítulo 7 SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Capítulo 8 RECUPERACIÓN DEL SERVICIO Capítulo 9 RAPIDEZ Capítulo 10 Y EN CONCLUSIÓN CONTENIDO

# de ColaboradoresInversión anualInversión mensual $ USD por persona$18.08 USD $ USD por persona$9.75 USD ,499$74.00 USD por persona$6.17 USD 2, ,999$49.00 USD por persona$4.08 USD 5, ,999$43.00 USD por persona$3.58 USD 10,000 +$37.00 USD por persona$3.08 USD Inversión en USD Plan a 3 años Los precios no incluyen IVA

(33) Av. Manuel J. Clouthier Col. Jardines de Guadalupe Zapopan, Jal.