Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porDelfina Vega Modificado hace 9 años
2
Tema de hoy… Facultamiento EMPOWERMENT
3
Objetivos de la sesión Defina y aplique el significado de “Facultamiento Eliminar el miedo al Facultamiento Analizar cuándo está bien “violar” las reglas Analizar cómo superar los obstáculos del Facultamiento
4
Facultamiento EMPOWERMENT
¿De qué estamos hablando? Seguramente para cada uno de nosotros tiene un significado distinto.
5
Definición de Facultamiento
Hagámos las cosas más sencillas para nuestro propio entendimiento. Facultamiento: La aceptación, de buena fe, de la responsabilidad para tomar decisiones y llevar a cabo las acciones que se necesitan tomar para alcanzar la satisfacción del cliente.
6
¿Qué facilita el Facultamiento?
¿Cómo podemos hacerlo? Eliminar obstáculos/trabas Identificación de oportunidades para tomar decisiones Comunicar facultamiento Comunicar un sentimiento de seguridad Proveer directrices
7
Presentación del Video
Facultamiento EMPOWERMENT
8
¿Cuándo es adecuada una respuesta, usando la facultación, a una situación con un cliente?
9
¿Qué debería hacer usted cuando la solución de un problema no está dentro de los límites de su autoridad?
10
¿Por qué es necesario cambiar un poco las reglas o romperlas en determinadas situaciones para dar un buen servicio al cliente?
11
¿Cómo pueden vencerse los obstáculos al Facultamiento?
12
Resumen Defina y aplique el “Facultamiento”
Enfatice la importancia de aceptar la responsabilidad de actuar Facultamiento es facilitado mediante la eliminación de barreras y miedos Límites claros y directrices generales La motivación surge cuando podemos tomar una acción mediante el Facultamiento
13
Recuerde… Para poder ofrecer un buen servicio de calidad a nuestros clientes externos, tenemos que ofrecernos buen servicio entre nosotros.
14
Servicio de calidad total
Próximo Tema... Celebrar el éxito y convencimiento Servicio de calidad total
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.