ESTABLECIMIENTO PÚBLICO PATRIMONIO PROPIO PERSONERIA JURÍDICA NATURALEZA Decreto 2361 de 1954
Actividades Oficina Asesora de Planeación Proyectar la planeación estratégica de la entidad Proyectar anteproyecto de presupuesto Asesorar para el mantenimiento y mejora del sistema de Calidad NTCGP 1000 y MECI Asesorar actividades de reformas administrativa Controlar y realizar seguimiento planes, proyectos y programas (SICE – compras, Sisteda, DANE, Cuenta fiscal…) Proyectar informes Realizar análisis estadísticos Administrar los Riesgos
El Fondo Rotatorio de la Policía en cumplimiento de su misión : Garantiza la satisfacción de sus clientes mediante la eficiencia, eficacia, y efectividad de sus procesos que permitan la entrega de bienes y servicios de calidad, apoyado en: a. talento humano competente, b. proveedores idóneos y c. administración del riesgo, d. bajo un esquema de mejora continua.
Subsistema Control estratégico ACTUAR HACER Subsistema Control de gestión VERIFICAR Subsistema Control de evaluación PLANEAR 4. Actividades de control 5. Información 1. Ambiente de control 2. Dirección estratégica 3. Admón del riesgo 6. Comunicación Pública 8. Medición análisis y mejora 7. Autoevaluación 8. Evaluación Independiente 9. Planes de mejoramiento SISTEMA ARMONIZADO CALIDAD Y MECI 4. Requisitos Generales, 5. Responsabilidad de la dirección y 6. Gestión de recursos 7. Realización del producto o prestación del servicio
Clientes (y otras partes interesadas) Clientes Responsabilidad de la dirección Proceso Gerencial Gestión de los recursos Medición, análisis y mejora Procesos planeación Realización del producto Proceso Industrial Entradas Requisitos, Necesidades y expectativas Entrega de Productos Satisfacción Salidas MEJORA CONTINUA MODELO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Revisión de contratos Interadministrativos. INDICADORES Proveedores Identificación y tratamiento de Productos no Conformes Registros Puntos de control PQR PLANES DE MEJORAMIENTO