RENDICION DE CUENTAS DE LOS MIEMBROS DE LAS DIRECTIVAS DE LAS REDES DE DOCENTES DE ARTE Y CULTURA, RECREACION Y DEPORTE ESCOLAR, EDUCACION PARA LA VIDA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Katiuska King M. Mayo Índice Diagnóstico del Seguimiento y Evaluación en el Ecuador Para qué un Sistema de Seguimiento y Evaluación desde la planificación.
Advertisements

un primer paso para la rendición de cuentas
Equipos de Gestión Conformación y Fortalecimiento.
Rendición de cuentas Una administración transparente le abre sus puertas a la ciudadanía y sus organizaciones, a través de reuniones y audiencias públicas.
Requisitos para Validación del Sistema de Planificación y Control de Gestión PMG 2003 Dirección de Presupuestos Ministerio de Hacienda Patricia Montes.
PROYECTO DE MODERNIZACIÓN
Participación de Organizaciones de Víctimas
PISA-ENLACE 2012 AGENDA DE ACCIONES:
¿ Qué es Control Interno ? Una herramienta para que la administración de todo tipo de organización, obtenga una seguridad razonable sobre el cumplimiento.
SEGUIMIENTO AL PLAN ANUAL DE GESTIÓN Y ACUERDO DE GESTIÓN
OBJETIVO El objetivo principal de la conformación de contralorías sociales es brindar tanto a los ciudadanos como a los beneficiarios directos un mayor.
PROPUESTA: MARCO DE BUEN DESEMPEÑO DEL DIRECTIVO ESCOLAR
Alcalde Moniquirá Fortalece la democracia y el sentido de lo público como responsabilidad de todos. Recupera la legitimidad de las instituciones.
Paso 2 para la rendición de cuentas AÑO 2012
Guía de anual acciones de participación ciudadana 2014
NORMAS Y ORIENTACIONES PARA EL DESARROLLO DEL AÑO ESCOLAR 2014
Seminario Taller: de potenciales Pares evaluadores externos Experiencia de la visita de pares evaluadores externos desde la perspectiva de la Institución.
HERRAMIENTAS DE MEJORA
ALCALDIA DE MONTELIBANO ¿COMO VAN NUESTRAS FINANZAS? Secretaria de Hacienda PLAN DE DESARROLLO RENDICION DE CUENTAS 2014 “MONTELÍBANO HACIA.
RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS CON ENFOQUE POBLACIONAL PARA LA GARANTÍA DE DERECHOS DE NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES Y JÓVENES
RENDICIÓN DE CUENTAS Ministerio de Inclusión Económica y Social Año 2014.
POLÍTICA DE TRANSPARENCIA ANTIOQUIA LA MÁS EDUCADA Antioquia Legal Septiembre de 2013.
PROYECTO CULTURA DE LA LEGALIDAD EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE TREINTA MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA SECRETARÍA DE.
DE DOCENTES Y DIRECTIVOS EN SERVICIO DE EDUCACIÓN BÁSICA
Estatuto de Ciudadanía Juvenil
AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS Período 2009 – de septiembre de 2010 OFICINA DE CONTROL INTERNO UNIVERSIDAD DE CORDOBA.
Contraloría General del Estado
Julio de 2013 Adopción del Presupuesto basado en Resultados en Veracruz: Situación actual Secretaría de Finanzas y Planeación Subsecretaría de Planeación.
Evaluación Externa Coordinación General de Enlace y Operación 11 de febrero de 2008 Gestión basada en resultados Ventajas Taller de Arranque Gestión basada.
COMITÉ SECTORIAL Sector Cultura, Recreación y Deporte Bogotá, 29 de Enero 2010 Dirección de Planeación y Procesos Estratégicos -SCRD.
ENERO 2012 Reunión Nacional para la presentación de los Lineamientos para la Adecuación de los Proyectos Integrales del PEFEN 2011 Y 2012 Subsecretaría.
PROGRAMA DE SEGUIMIENTO A LOS GRADUADOS A NIVEL INSTITUCIONAL.
CONVOCADOS Secretaria de Educación Padres de Familia, Acudientes
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE EL CONTADERO-N
La evaluación en el GEF y Módulo de capacitación en
GOBIERNO ABIERTO CO CREACIÓN DESDE LO LOCAL Integración Secretariado Técnico Tripartita Local, STTL Durango, Dgo., Abril de 2015 LIC. MARÍA DE LOURDES.
FASE DE GESTION E INFRAESTRCTURA 2011 Etapa de Selección y Asignación.
INFORE DE GESTIÓN 2014 ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE EL CONTADERO-N OFICINA DE CONTROL INTERNO.
Proyecto financiado por la UE TALLER SOBRE FINANCIACIÓN DE POLÍTICAS SOCIALES CONCLUSIONES.
PLAN OPERATIVO ANUAL DE LA COMISIÓN DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA.
SIGCE - FORTALECIMIENTO A LA GESTIÓN INSTITUCIONAL
EVALUACION INSTITUCIONAL Orientaciones para el Desarrollo de las Etapas de Evaluación Institucional Revisión Reflexión Análisis Discusión Síntesis.
Construcción de estándares para la educación
RENDICIÓN DE CUENTAS A LA COMUNIDAD AÑO 2009 MUNICIPIO DE ACACÍAS.
Colegio tomas carrasquilla i.e.d.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE CONTROL INTERNO.
PLAN SECTORIAL DE DESARROLLO DE LA RAMA JUDICIAL No. GP 059 – 1No. SC 5780 – 1.
CURS0 RENDICION DE CUENTAS COST-GUATEMALA. El Secretariado Local comprende un coordinador de CoST y un asistente. Adicionalmente, cuenta con un EQA (Equipo.
Octubre 2015 ESTRATEGIA CAPACITACIÓN 2016 ASPECTOS RELEVANTES DEL PROCESO DE FORMULACIÓN.
ESTRATEGIA DE TRANSICIÓN HACIA NUEVAS ADMINISTRACIONES LOCALES.
Departamento Nacional de Planeación
9 y 10 de marzo Lima, Perú. 2 Ley Nº1535/99 de Administración Financiera Decreto Reglamentario Nº 8127/2000 La Dirección General de Presupuesto del Ministerio.
CONSEJO CONSULTIVO DE MUJERES - RISARALDA Ordenanza 039 NOVIEMBRE 30 DE 2009.
RENDICION DE CUENTAS ENERO A DICIEMBRE DE 2015 REINALDO MARTINEZ TORRES Alcalde Municipal – San Antero “Hagamos de San Antero el mejor lugar de Colombia”
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
Veeduría Delegada para la Participación y Programas Especiales REUNION PREPARATORIA AUDIENCIAS LOCALES PÚBLICAS DE RENDICIÓN Y PETICIÓN DE CUENTAS Febrero.
Auditoria de comunicación interna ¿En qué consiste?
Gómez Palacio, Durango., 19 de Octubre de 2015.
CTDLAB Comité Técnico Distrital de Laboratorios de Bogotá PLAN DE ACCIÓN 2016.
MODELO DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL INSTITUTO NACIONAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES (INAI)
CALIDAD EDUCATIVA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEL DEPARTAMENTO GOBERNACIÓN DEL CAUCA EDUCACIÓN PARA TODOS, UN COMPROMISO DE TODOS CALIDAD.
CONSEJO DEPARTAMENTAL DE POLITICA SOCIAL Santiago de Cali, febrero 15 de 2011.
 Se cuenta con la formulación de la misión la visión y los principios que articulan e identifica a la institución como un todo. Estos elementos han.
RENDICION DE CUENTAS Y MESAS PUBLICAS REGIONAL SAN ANDRÉS 2015.
RENDICION DE CUENTAS Y MESAS PUBLICAS REGIONAL GUAVIARE 2015.
RENDICION DE CUENTAS Y MESAS PUBLICAS REGIONAL VAUPÉS 2015.
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción Rendición de Cuentas, Gobernación Departamental de Sonsonate 18 de septiembre de.
CAPACITACION A PROFESORES DE PARVULARIA
PERÚ NATURAL PERÚ LIMPIO Financiamiento Programa EDUCCA con componente de residuos sólidos Lima, 31 de marzo 2017.
Transcripción de la presentación:

RENDICION DE CUENTAS DE LOS MIEMBROS DE LAS DIRECTIVAS DE LAS REDES DE DOCENTES DE ARTE Y CULTURA, RECREACION Y DEPORTE ESCOLAR, EDUCACION PARA LA VIDA Y CIUDADANIA.

 La rendición de cuentas es un espacio de interlocución entre los diferentes actores de un proceso. Tiene como finalidad generar transparencia, condiciones de confianza, sirviendo además de insumo para ajustar proyectos y planes de acción para su realización, especialmente, tomar decisiones para incrementar la efectividad y legitimidad de sus ejercicio.

 Obtener insumos de la ejecución del plan de trabajo de cada red de docente departamental y nacional para ajustar metas y estrategias de ejecución bajo los principios de responsabilidad, eficacia, eficiencia e imparcialidad

Recomendaciones:  Siempre llevar la agenda y validarla con el pleno.  Levantar acta de acuerdo a la agenda en cada reunión.  Si ha llegado el técnico/a enlace departamental o nacional (QUE LE SAQUE COPIA AL ACTA ) en el mismo momento, si no llega nadie de ellos, el secretario debe enviarla el día siguiente al técnico enlace departamental.  Técnico enlace traslada la información al cuadro de ruta de cumplimiento de metas, envía a la  Siempre llevar la agenda y validarla con el pleno.  Levantar acta de acuerdo a la agenda en cada reunión.  Si ha llegado el técnico/a enlace departamental o nacional (QUE LE SAQUE COPIA AL ACTA ) en el mismo momento, si no llega nadie de ellos, el secretario debe enviarla el día siguiente al técnico enlace departamental.  Técnico enlace traslada la información al cuadro de ruta de cumplimiento de metas, envía a la

coordinación correspondiente de la Jefatura de Gestión Integral Ciudadana por fax, cada mes. Puede hacer un cuadro consolidado de las cuatro redes de docentes a nivel departamental o redactar un informe ejecutivo. Si se han producido materiales escritos, videos, CD de las actividades, es importante que se envíe al nivel central para publicarlo en la página Web del MINED

 RED DE DOCENTES DE:  DEPARTAMENTO: SONSONATE  RESPONSABLE DEL INFORME:  FECHA:

Actividade s Fecha de realización Beneficiari os Meta con la que se relaciona Observacio nes Se recomienda anexar al informe: CD AYUDA MEMORIAS AGENDAS ALBUNES

FechaActividad

 Fecha  Lugar  Objetivo  Proceso  Participantes  Mes Puntos tratadosAcuerdos

 Nombre del evento___________ Fecha____  Responsable__________________________