La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Rendición de cuentas Una administración transparente le abre sus puertas a la ciudadanía y sus organizaciones, a través de reuniones y audiencias públicas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Rendición de cuentas Una administración transparente le abre sus puertas a la ciudadanía y sus organizaciones, a través de reuniones y audiencias públicas."— Transcripción de la presentación:

1 Rendición de cuentas Una administración transparente le abre sus puertas a la ciudadanía y sus organizaciones, a través de reuniones y audiencias públicas permanentes que hacen de la rendición de cuentas un proceso y una actividad cotidiana.

2 GOBIERNO Y CIUDADANÍA En el marco de la democracia participativa la Rendición de cuentas a la comunidad es una práctica social y política de interlocución entre el gobierno, la ciudadanía y las organizaciones sociales con la finalidad de general transparencia, condiciones de confianza entre ciudadanos y gobernantes, fortaleciendo el ejercicio del control social en la administración pública.

3 LOGROS Y METAS En la rendición de cuentas se valoran los aportes de la ciudadanía para establecer correctivos que fortalezcan la gestión y permitir alcanzar las metas de gobierno.

4 TRANSPARENCIA Es informarle a la ciudadanía en forma permanente sobre los actos de gobierno e inversiones publicas y crear espacios para conversar con ella cada vez que sea necesario.

5 RELACIÓN CIUDADANÍA - ADMINISTRACIÓN
HONESTIDAD CONFIANZA PLURALIDAD RESPONSABILIDAD CUMPLIMIENTO

6 Eficaz Eficiente El buen desempeño integral municipal
Cumplir la destinación del SGP Buena gestión administrativa y local El buen desempeño integral municipal


Descargar ppt "Rendición de cuentas Una administración transparente le abre sus puertas a la ciudadanía y sus organizaciones, a través de reuniones y audiencias públicas."

Presentaciones similares


Anuncios Google