La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alcalde Moniquirá 2012 - 2015. Fortalece la democracia y el sentido de lo público como responsabilidad de todos. Recupera la legitimidad de las instituciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alcalde Moniquirá 2012 - 2015. Fortalece la democracia y el sentido de lo público como responsabilidad de todos. Recupera la legitimidad de las instituciones."— Transcripción de la presentación:

1 Alcalde Moniquirá 2012 - 2015

2 Fortalece la democracia y el sentido de lo público como responsabilidad de todos. Recupera la legitimidad de las instituciones del Estado y Aumenta su gobernabilidad. Contribuye al desarrollo de los principios constitucionales de transparencia, responsabilidad, eficacia, eficiencia, imparcialidad y participación ciudadana en el manejo de los recursos públicos. Constituye espacios de interlocución para acerca el gobierno y sus instituciones a la ciudadanía para generar confianza. Facilita el ejercicio del control político y social Se mejora el proceso de comunicación de doble vía.

3 RELACIÓN CIUDADANÍA - ADMINISTRACIÓN HONESTIDADCONFIANZAPLURALIDAD RESPONSABILIDADCUMPLIMIENTO

4

5

6

7 Administración Municipal Sector social Sector Administrativo Sector Financiero Sector Obras Públicas Cultura, Turismo y Deporte Empresa de Servicios Públicos

8 SOCIAL Gestora Social Comisaría de Familia Inspección de Policía Secretaria de Integración y Desarrollo Comunitario Familias en Acción Red Unidos ADMINISTRATIVO Secretaría de Gobierno Secretaria de Planeación Oficina Asesora de Control Interno

9 FINANCIERO Secretaría de Hacienda Almacén Municipal INFRAESTRUCTURA Y OBRAS Secretaría de Obras

10 ICUTUDERICUTUDER EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS


Descargar ppt "Alcalde Moniquirá 2012 - 2015. Fortalece la democracia y el sentido de lo público como responsabilidad de todos. Recupera la legitimidad de las instituciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google