6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004. Cuantificación del Fondo Promocional 2004 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MODELO DE GESTIÓN DE DESARROLLO
Advertisements

Proyecto promocional turístico y estratégico para Lanzarote
RUEDA DE PRENSA – BALANCE FITUR de Febrero de 2013.
PRECIO : Factores Internos Factores Externos
TURISMO (Autor: Imperiale)
Plan Promocional y Publicitario Lanzarote 2008 Patronato de Turismo / Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote Rueda de Prensa – Cabildo de Lanzarote.
Seminario Operación de Empresas y Productos
La Oficina Nacional Austríaca del Turismo en España
Propuesta de Asignación del Fondo Cuantificación del Fondo Promocional 2004.
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo.
Promover la oferta exportable Promover la captación de inversiones Reforzar la presencia del país en los principales mercados Impulsar la cultura exportadora.
TOURISM & CULTURAL DEVELOPMENT TOURISM BUSINESS CONSULTING.
Planes de Marketing Turístico para empresas consolidadas y pequeños emprendimientos: Estudio de mercado (Consumidor, competidor, Distribuidor, proveedor),
Imigracion de Italianos a Argentina. las circunstancias internacionales hicieron posible la emigración de europeos hacia América. Los rasgos particulares.
AREA DE INTEGRACION PROFUNDA 15 de Febrero Estructura organizacional que responde al modelo estratégico.
UNA ORGANIZACIÓN PRIVADA SIN FINES DE LUCRO INTERGRADA POR 26 EMPRESAS DE TODOS LOS SECTORES DE LA ECONOMÍA INVOLUCRADOS DIRECTAMENTE O INDIRECTAMENTE.
Placa Apertura. Leonor Abuín Subsecretaría de Promoción Turística Nacional 14 de Mayo de I Seminario de Distribución del Conocimiento REPOTUR–EDUCATUR.
 Radiografía del CPTM 19 de Febrero 2013 VISIÓN DE LOS ESTADOS Mtro. Fernando Olivera Rocha.
PROPUESTA DE INTERNACIONALIZACION DEL SECTOR AGROALIMENTARIO DE EMPRESAS DE EL PUERTO DE SANTA MARIA Noviembre
VAMOS A DAR FOCO DESARROLLO TURISMO METROPOLITANO Semana Turística Municipio de Floridablanca.
º. NUESTRA VISIÓN Transporte PARA GENERAR CONFIANZA PARA GENERAR FIDELIDAD PARA GENERAR EXPERIENCIA ÚNICA (Turismo Consciente) Transporte Multimodal.
Tú y yo en Europa Alumnos de clase euro (4 e 4) con la Señora Sánchez.
Objetivos del Plan de Comunicación: Establecer los objetivos de la comunicación Establecer el plan de acciones para su consecución Definir los procedimientos.
Here comes your footer  Page 1. Here comes your footer  Page 2 ¿Qué es LINEA TOURS?  Se trata de un GRUPO TURÍSTICO INTERNACIONAL que gracias a sus.
PROPUESTA DE INTERNACIONALIZACION DEL SECTOR INDUSTRIAL DE EMPRESAS DE EL PUERTO DE SANTA MARIA Noviembre 2010.
WINTER Template ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DEL DESTINO ZARAGOZA
Programas Cooperativos Potenciar el esfuerzo promocional conjunto entre el CPTM y sus principales socios comerciales. Asegurar sinergia con la estrategia.
Impulsar el Nuevo Modelo del Spain Convention Bureau Francisco de la Torre Presidente del Spain Convention Bureau.
Resumen para rueda de prensa MERCADO BRITÁNICO - WTM 2013
PLANIFICACIÓN TURÍSTICA - 1 Organizar la Oficina de Turismo Comisión con otras áreas o concejalías Decreto protección zonas a conservar Inventario turístico.
SANT CUGAT 27 NOVIEMBRE 2006 MADRID 12 DICIEMBRE 2006.
Marcela Aravena Directora ProChile para Centroamérica y el Caribe Junio 2010.
NUEVAS HERRAMIENTAS PARA PROMOCIONAR DESTINOS TURISTICOS.
OPP: ÁREA ESTRATEGIA DE DESARROLLO Y PLANIFICACIÓN ESTRATEGIA URUGUAY III SIGLO LAS T.I.C.s Agosto 6, 2009 Documento de discusión.
PromPerú Turismo Receptivo Noviembre 2008.
4. Campaña “El Corte Inglés” - España
MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS DIRECCIÓN EJECUTIVA DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DIRECCIÓN DE INTELIGENCIA DE MERCADOS NOVIEMBRE DE
MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN DIRECCIÓN DE INTELIGENCIA DE MERCADOS MAYO DE 2014.
INTRODUCCIÓN HISTORIA: 1922: Primer vuelo comercial Años 40-50: creación de diferentes compañías. Años 60-70: apogeo de los vuelos comerciales (Boom turístico.
Este trabajo es realizado con el fin de analizar los factores principales que influyen para que en Colombia se desprestigie el trabajo en el medio audiovisual.
MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS DIRECCIÓN EJECUTIVA DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DIRECCIÓN DE INTELIGENCIA DE MERCADOS JUNIO DE
Turismo en La Paz Mesa de Turismo.
 La Misión del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo es apoyar la actividad empresarial, productora de bienes, servicios y tecnología, así como.
Unidad 14: El turismo en España
Club de Excelencia “Calidad Rural”
15.1 Introducción 15.2 La mezcla promocional
Organismo de Gestión de Destinos (OGD)
Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “Investigación de Mercados” por Naresh K. Malhorta.
TS CONSULT ALIANZA ESLOVENIA- ECUADOR -COLOMBIA Y PERU.
5. Campaña “Sudamerica para...”. 5. Campaña “Sudamerica para…” CAIDA DE LLEGADAS DE PASAJEROS EXTRANJEROS: EEUU Y EUROPA PROMPERU ELABORA PLAN DE CONTINGENCIA:
ÚNICO EXPORTADORES DE SERVICIOS ÚNICO SITIO WEB EN CHILE CREADO ESPECIALMENTE PARA LOS EXPORTADORES DE SERVICIOS.
Jornada de información sobre Financiación y Distribución Audiovisual Miercoles 27 de Mayo 2015 En colaboración con:
La promoción turística de:. Antecedentes La promoción turística de México es resultado de la suma de las acciones del Gobierno Federal; los gobiernos.
Título de apartado Subtítulo de apartado México Una marca con gran potencial IMAGEN DE MÉXICO EN EL EXTERIOR. LA VISIÓN DE NUESTROS SOCIOS COMERCIALES.
DUPLICAR EL TURISMO PROCEDENTE DE NORTEAMÉRICA Alejandro Zozaya CEO Apple Leisure Group 1.
Clúster Español de Turismo de Salud
QUE BUSCA LA AGENCIA DE INVERSIONES Es un alianza público-privado cuyo objetivo es gestionar la atracción de inversión nacional/extranjera y desarrollar.
El papel del marketing en la comercialización de destinos turísticos
OBJETIVOS DEL DOCUMENTO
Exportaciones de Castilla y León, S.A. Valladolid, 26 SEPTIEMBRE 2005.
ESTADÍSTICAS 2009 INDUSTRIA SEMILLERA CHILENA.
1.Inducción del Gerente de marca.
Puerto Montt – 19 de enero 2010 CLUB DE PRODUCTO TURISMO TERMAL Proyecto BID/FOMIN – INNOVA Chile.
Cómo llegamos a nuestro cliente Tarea 5.1. Marketing Turístico.
CLUSTERS PRODUCTIVOS CON ORIENTACIÓN INTERNACIONAL Santiago de Chile – 28 de Mayo de 2008 Eva Pulido Rodríguez Jefe de Departamento de Programas.
SECRETARIA DE TURISMO INFORME DE PARTICIPACION FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO FITUR DE ENERO AL 01 DE FEBRERO 2009 MADRID, ESPAÑA Participantes:
MOVIEURO GO AGENCIA DE VIAJE. Movieuro Go será una agencia de viaje con el objetivo de relacionar la ruta de viaje en ciudades europeos con las películas.
DOSSIER FIT ARGENTINA – 31 OCT 2017
México Una marca con gran potencial
Propuesta de Asignación del Fondo 2004
Transcripción de la presentación:

6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004

Cuantificación del Fondo Promocional Propuesta de Asignación del Fondo 2004

Actividades dirigidas a los canales de distribución 14.7% 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004

Actividades dirigidas al consumidor final: Relaciones Publicas 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004

Actividades dirigidas al consumidor final: Medios Masivos 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004

1. Investigación de Mercados 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004

2. Oficinas de Promoción Turística en el Exterior 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004

3. Organización y Participación de Ferias de Turismo 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004

3. Organización y Participación de Ferias de Turismo Europa 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004

3. Organización y Participación de Ferias de Turismo Norteamérica Sudamérica 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004

3. Organización y Participación de Ferias de Turismo Asia 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004

4. Ruedas de Negocios en el Exterior (Workshops) 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004

5. Viajes para conocer el destino Perú (Fam Trips) Europa América 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004

6. Press Tours Organizados Apoyados 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004

7. Festivales Gastronómicos 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004

7. Festivales Gastronómicos Europa Norteamérica 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004

7. Festivales Gastronómicos Sudamérica 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004

8. Campaña de Comunicación y Promoción Turística Masiva El enfoque que de este presupuesto 2004 que se complementa en la inversión en medios es: -Consolidar posición y campaña 2003 en EEUU (lo que implicara campaña en medios masivos en el primer semestre del año, complementado con fam trips, Ferias, festivales, otros. -Inicio de fuerte actividad en países prioritarios europeos, es decir: Alemania, Inglaterra, Francia, España e Italia (actividades dirigidas al canal y medios masivos). 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004

9. Material Promocional Impreso, Audiovisual y Multimedia 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004