6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004
Cuantificación del Fondo Promocional Propuesta de Asignación del Fondo 2004
Actividades dirigidas a los canales de distribución 14.7% 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004
Actividades dirigidas al consumidor final: Relaciones Publicas 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004
Actividades dirigidas al consumidor final: Medios Masivos 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004
1. Investigación de Mercados 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004
2. Oficinas de Promoción Turística en el Exterior 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004
3. Organización y Participación de Ferias de Turismo 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004
3. Organización y Participación de Ferias de Turismo Europa 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004
3. Organización y Participación de Ferias de Turismo Norteamérica Sudamérica 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004
3. Organización y Participación de Ferias de Turismo Asia 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004
4. Ruedas de Negocios en el Exterior (Workshops) 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004
5. Viajes para conocer el destino Perú (Fam Trips) Europa América 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004
6. Press Tours Organizados Apoyados 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004
7. Festivales Gastronómicos 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004
7. Festivales Gastronómicos Europa Norteamérica 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004
7. Festivales Gastronómicos Sudamérica 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004
8. Campaña de Comunicación y Promoción Turística Masiva El enfoque que de este presupuesto 2004 que se complementa en la inversión en medios es: -Consolidar posición y campaña 2003 en EEUU (lo que implicara campaña en medios masivos en el primer semestre del año, complementado con fam trips, Ferias, festivales, otros. -Inicio de fuerte actividad en países prioritarios europeos, es decir: Alemania, Inglaterra, Francia, España e Italia (actividades dirigidas al canal y medios masivos). 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004
9. Material Promocional Impreso, Audiovisual y Multimedia 6. Propuesta de Asignación del Fondo 2004