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MODELO DE GESTIÓN DE DESARROLLO

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Presentación del tema: "MODELO DE GESTIÓN DE DESARROLLO"— Transcripción de la presentación:

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2 MODELO DE GESTIÓN DE DESARROLLO
OBJETIVOS PROYECTO EN DOS FASES PRESUPUESTO

3 OBJETIVOS Posicionar a Aragón como una región líder en innovación gastronómica. Realzar una personalidad propia de calidad, que distinga la oferta turística de la región, de la gran competencia de destinos que existen o surgen nuevos en todo el mundo. Reforzar señas de identidad gastronómicas aragonesas. Conseguir la presencia de Aragón a través de sus alimentos con Denominación de Origen en los medios de comunicación nacionales e internacionales. Conseguir una presencia mayoritaria de productos aragoneses en mesas públicas.

4  Formación FASE PRIMERA  Elaboración de un análisis Dafo
FASE SEGUNDA  4 Areas de trabajo  Sociedad  Formación  Promoción-Comunicación  Investigación

5 - Fase de documentación.
PRIMERA FASE ANALISIS DAFO Desarrollo  - Fase de documentación. - Estudio demoscópico, sobre perfiles de consumidor de turismo gastronómico, tanto en Aragón como en el ámbito nacional. Entrevistas con líderes de opinión del sector a fin de obtener unas opiniones de carácter cualitativo.

6 FASE SEGUNDA AREA DE SOCIEDAD
FORO ABIERTO DE GASTRONOMÍA ARAGONESA: VIAJES, CHARLAS Y CONFERENCIAS. PRESENTACIÓN EN MADRID DEL PLAN DE GASTRONOMÍA DE ARAGÓN A MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE ÁMBITO NACIONAL. DISTINTOS ACUERDOS CON LAS ASOCIACIONES DE SUMILLERES, COCINEROS Y MAÎTRES. PRESENTACIONES A COLECTIVOS DEL SECTOR DE LAS ACCIONES QUE COMPONEN EL PLAN.

7 FASE SEGUNDA AREA DE FORMACIÓN DEMOSTRACIONES Y TALLERES
Talleres sobre determinados productos de especial aplicación en nuestra gastronomía llevados a cabo por destacados especialistas del mundo de la investigación, ciencia y tecnología de los alimentos, y otras especialidades directamente relacionadas con la culinaria.

8 FASE SEGUNDA AREA DE PROMOCIÓN Y COMUNICACIÓN Página web
Publicaciones: “ Agenda de Gastronomía Aragonesa “ Presentaciones a medios de comunicación Acuerdos de publireportajes con revistas dedicadas al ocio, turismo y gastronomía nacionales. Acuerdos de publireportajes con revistas dedicadas al ocio, turismo y gastronomía reguinales. Acuerdo con Radio Nacional de España para la emisión del programa de máxima audiencia de fin de semana “ No es un día cualquiera “, que dirige Pepa Fernández, durante el mes de marzo. Acuerdo con el canal cocina de televisión para la promoción de cocineros aragoneses.

9 FASE SEGUNDA AREA DE INVESTIGACIÓN
Realización de un acuerdo, convenio con la Academia Aragonesa de Gastronomía. Alcotec ( Alta Cocina y Tecnología ): la unidad de ciencia y tecnología de la Universidad de Veterinaria de Zaragoza pone en marcha con la colaboración de la Dirección General de Comercio, Industria y Turismo y la de Ciencia, Desarrollo e Investigación del Gobierno de Aragón, un proyecto dirigido a cocineros que consiste en el estudio de las distintas necesidades con solución científica que susciten los profesionales de este sector.


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