Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
TURISMO (Autor: Imperiale)
2
¿Qué es el turismo? Se puede decir que es una actividad asociada al ocio, el descanso, descubrimiento de nuevos lugares, etc. También que es un conjunto de acciones que una persona realiza en un lugar que no sea su residencia, durante un tiempo.
3
Hay varios tipos de turismos
Turismo de compras Turismo cultural Turismo rural Turismo formativo Turismo gastronomico Agroturismo Ecoturismo, etc.
4
Algunos de los lugares turísticos mas visitados:
5
Posición mundial País 1 Francia 2 España 3 Estados Unidos 4 China 5 Italia 6 Reino Unido 7 Turquía 8 Alemania 9 Malasia 10 México
6
Efectos económicos: Son muy relevantes debido al nivel de negocio que representa. Según la OMT el volumen de sector turístico en el 2003 ya representaba aproximadamente el 6% de las exportaciones mundiales de bienes y servicios; Esta cifra representaba el 30% de la exportación de servicios. Estos flujos económicos debidos al turismo afectan tanto en términos macroeconómicos como microeconómicos tanto en las zonas emisoras como en las receptoras
7
Los Hoteles La hotelería es la rama del turismo que presta el servicio del alojamiento al turista. Este puede tener diversas clasificaciones, según el confort y el lugar donde se encuentren. Cada instalación hotelera tiene sus propias cualidades.
8
El numero uno: Times Square, la atracción mas visitada del mundo, en New York que alberga 35 millones de turistas. Siendo en Estados Unidos donde se encuentran las principales atracciones turísticas
9
Turismo en Sudamérica A la izquierda se encuentra Buenos Aires la ciudad mas visitada de Sudamérica y a la derecha Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil y la mas buscada por el turismo de negocios
10
Turismo en África
11
Servicios Turísticos:
Servicio de alojamiento Servicio de alimentación Servicio de guía Servicio de acogida Servicio de información Servicio de intermediación Servicio de consultoría turística
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.