ISSSTECALI 2do. trimestre CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO Programa: CÍRCULO DE CALIDAD REGISTRO CIVIL
Presentación de resultados del Programa Círculo de Calidad Evaluaciones: Calificaciones: Áreas de Oportunidad: PROMEDIO SERVICIO 9.47 TRATO 9.69 INSTALACIONES 9.21 Instalar un porta garrafón Evitar dar vueltas innecesarias, menos burocracia Bajar los costos Personal más amable Que mejoren el sistema de cómputo Ampliar el horario Entrega de actas el mismo día REGISTRO CIVIL 166 REGISTRO CIVIL 2do. TRIMESTRE 2008
REGISTRO CIVIL Mexicali. 166 evaluaciones 2do. Trimestre 2008
1.- ¿Cuántas veces ha acudido para concluir el trámite? 2.- ¿ Qué calificación le da al servicio recibido ? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación del servicio es: 9.47 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO, REGISTRO CIVIL MEXICALI Periodo del 01/04/2008 al 30/06/ evaluaciones
3.- ¿Cómo considera el costo del servicio? 2do. Trimestre ¿Qué calificación le da al trato recibido? El promedio de la calificación del trato recibido es: 9.69 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO, REGISTRO CIVIL MEXICALI Periodo del 01/04/2008 al 30/06/ evaluaciones
6.- ¿La información y orientación que recibió fue suficiente para realizar su trámite? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación de las condiciones físicas de las instalaciones es: ¿Qué calificación le da a las condiciones físicas de las instalaciones? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO, REGISTRO CIVIL MEXICALI Periodo del 01/04/2008 al 30/06/ evaluaciones
7.- ¿El trato que recibió fue igual al de los demás usuarios? 2do. Trimestre ¿Le entregaron su trámite o le brindaron el servicio con algún error? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO, REGISTRO CIVIL MEXICALI Periodo del 01/04/2008 al 30/06/ evaluaciones
9.- ¿Se le brindó información en cuanto al avance de su trámite? 2do. Trimestre ¿El servidor público que lo atendió le solicitó alguna gratificación extraordinaria por la prestación del servicio? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO, REGISTRO CIVIL MEXICALI Periodo del 01/04/2008 al 30/06/ evaluaciones
Un porta garrafón de agua.- 3 personas Evitar dar vueltas innecesarias, menos burocracia.- 2 personas Más rapidez en el equipo de cómputo (capturistas).- 2 personas Poner sillas.- 1 persona Dar más facilidades a las personas de la tercera edad.- 1 persona Los costos son excesivos, que los bajen.- 5 personas Ampliar el horario.- 4 personas Más criterio para el registro.- 1 persona Que mejoren el sistema electrónico, (se cayó el sistema).- 2 personas Que no dejen esperar a la gente sin avisar.- 1 persona Entregar actas el mismo día.- 3 personas Personal más amable y paciente en especial con las personas de la tercera edad.- 3 personas Que no platiquen tanto y que atiendan al ciudadano.- 1 persona Agilizar los trámites.- 1 persona Instalaciones más amplias.- 1 persona Que orienten a la ciudadanía y den suficiente información.- 2 personas Más limpieza, huele mal.- 1 persona Un suplente que cubra a otros cuando no están.- 1 persona Que se pudieran sacar actas de otros estados de la República.- 1 persona Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO, REGISTRO CIVIL MEXICALI Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. REGISTRO CIVIL MEXICALI: (166 evaluaciones) 2do. Trimestre evaluaciones
Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO, REGISTRO CIVIL MEXICALI Periodo del 01/04/2008 al 30/06/ do. Trimestre evaluaciones QUEJAS : Que tengan consideración con las multas, le cobraron mucho y fue culpa de la contadora y hasta ahora le llegó la notificación sobre la multa. El día 22 de mayo le pidieron información en su casa, a las 9:00 pm para un trámite del CURP. Le pareció de muy mal gusto y poca ética que lo buscaran tan tarde para ese tipo de trámites.