Reunión con Comisiones de Autoevaluación de IIEE de EBR de la UGEL 05
Esquema de la presentación o Objetivo: Recoger información relevante de las Instituciones educativas en Autoevaluación con la intención de brindar un mejor soporte y orientación o Contenidos: El estado de la autoevaluación. Compartiendo nuestra experiencia. Orientaciones y acuerdos finales.
Reconociéndonos Coordinan y eligen un representante por escuela para presentar al equipo Por turno responden ¿De qué Institución educativa son y qué expectativas tienen?
El estado de la autoevaluación con fines de acreditación
IIEE de EBR y ETP en autoevaluación: 176 de EBR y 68 de ETP
IIEE de EBR y ETP en autoevaluación, de Lima, por UGEL EBRETP Nivel Total Gestión educativoPúblicaPrivada Primaria Secundaria Total Gestión PúblicaPrivada 3417 Magnitudes de IIEE de EBR y ETP de la UGEL 05 de Lima Metropolitana
IIEE de EBR y ETP en autoevaluación por tipo de gestión: EBR ETP
Tendencia en el inicio de Autoevaluación
Avances de la autoevaluación según fase FASE 1Preparación del Proceso FASE 2Identificación de fortalezas y aspectos de mejora FASE 3Planificación de la mejora FASE 4Socialización de resultados EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR EDUCACIÓN TÉCNICO PRODUCTIVA
Avances en la calidad de la gestión EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR EDUCACIÓN TÉCNICO PRODUCTIVA EtapaPuntajes En inicio11.5 Poco Avance1.53 Avance Significativo33.7 Logrado3.74 Fuente: Reporte de monitoreo II Semestre 2013.
Compartiendo nuestra experiencia de autoevaluación
Presentando la experiencia de mi escuela ¿Cómo iniciamos el proceso de autoevaluación? ¿En qué fase del proceso estamos? ¿Qué dificultades o dudas tenemos sobre el proceso? ¿Cómo las han superado? ¿Quiénes cuentan con resultados de la autoevaluación o planes de mejora? ¿Qué expectativas de avance tienen previsto este año?
Orientaciones y acuerdos finales
El formulario de seguimiento en línea Yd0/viewform
Concurso de financiamiento de Planes de mejora Alianza estratégica el FONDEP Objetivo General: Promover cambios en las Instituciones Educativas orientados a elevar la calidad de su gestión escolar, para que puedan proveer las condiciones necesarias para fomentar la mejora de los aprendizajes y la formación integral. El concurso está dirigido a Instituciones Educativas de Educación Básica Regular y/o de Educación Técnico Productiva que hayan elaborado, costeado y presupuestado sus planes de mejora. Lanzamiento oficial 31 de marzo.
Reuniones de coordinación: Jueves 20 de marzo - 10 II.EE. EBR. 01 de Abril 100% de CETPROs. 08 de Abril - 13 II.EE. EBR. Lugar: I.E. Antonia Moreno de Cáceres Cetpro San Hilarión I.E. Fe y Alegría N° 39 Hora: De 14:30 a 19:0 0 p.m.