1 Presentación corporativa. 2 CITISALUD, es la empresa que representa la división de Productos para la Salud de CITIZEN®. Ofrecemos equipos médicos de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Coca-Cola en Ecuador.
Advertisements

MISION, VISION Y VALORES CORPORATIVOS
PROFESORA: YAMELY ROMERO RODRIGUEZ
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
ASPECTOS CLAVES DE UN SISTEMA DE GESTION Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD TOTAL (SGACT) Integrantes: Rojas Angelis Villamizar Angélica.
Logística Socialmente Responsable
El marco estratégico.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
J Empresa farmacéutica dedicada a fabricar y comercializar productos para el cuidado de la salud, satisfaciendo las necesidades de nuestros.
¿QUIENES SOMOS? Somos una empresa Regiomontana conformada por personal altamente calificado y comprometido con los resultados de nuestros clientes. Bajo.
Empresa comprometida con la calidad de sus productos
INTRODUCCIÓN A LAS VENTAS
Direccionamiento Estratégico
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
ENTRENAMIENTO DE EFICIENCIA PERSONAL Mercurio Consultarías y asesorías S. A. Presenta.
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
Calidad y Compromiso PRODUCTIONS.
Administración y Planeación
VISIÓN: QUIROPRAXIA CENTER; Clínica de vanguardia con reconocimiento a nivel nacional por su excelencia en tratamientos óptimos fisioterapéuticos,
¿Quiénes Somos? Zona divertida es una franquicia que brinda entretenimiento para niños en un espacio seguro, accesible y muy divertido.
ANÁLISIS ORGANIZACIONAL DE
El propósito o misión del sistema
Presentación En LA EMPRESA Fundada en 1911 en Biella, Italia, Fila reside en la ciudad de Milan, con instalaciones de Desarrollo.
LOOK INSIDE!! MR BY PATY LANDIUX LOOK INSIDE!! NOMBRE DE LA EMPRESA.
PandolCanela. Nosotros Somos una empresa fundada con objetivos responsables hacia el cuidado del medio ambiente y buscamos proveer de productos de buena.
Presentación Corporativa
MultiPack Presentación Coparmex.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
VISION - MISION OBJETIVOS
DIRECCION ESTRATÉGICA
Código de ética profesional
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Ayudantía 6 Gestión Estratégica Balance Scorecard Profe: Julio Salazar Ayudante: Ma. Ignacia Vargas
MODELO MALCOM BALDRIGE
PROCESO DE ACREDITACIÒN - ABET FACULTAD DE INGENIERÌA Y ARQUITECTURA 2006.
Cra. 10 Nº Bogotá D.C. – Colombia TEL´S: –
Soy Merik 2013.
COMUNICACIÓN INTEGRAL: Imagen Corporativa Lanzamiento de un Producto
Plan Estratégico.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS PERTENECEMOS AL “GRUPO EMPRESARIAL ARTICULACIÓN CON LA MEDIA", DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE LA ARTICULACIÓN.
Estrategia Prof. Ana Delia Trujillo-Jiménez Univ. Interamericana de PR
Instituto de Capacitación y Adiestramiento Especializado Capacitación, asesoria, Orientación y Desarrollo Humano ICAE.
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
Facilitador: Ildiko Colina
Información de la Empresa
Modelo europeo de calidad (EFQM)
Escuela de Negocios – Universidad Católica de Salta ADMINISTRACION ESTRATEGICA Licenciatura en Higiene y Seguridad Profesores: Mg. Laura Raquel Lavin.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
inteligencia aplicada al marketing Consultora de investigación de mercados con experiencia internacional y multisectorial, especializada en proponer soluciones.
Quinto C.A. nace oficialmente en el año 2012, pero sus cuatro coordinadores estuvieron vinculados por muchos años de manera directa o indirectamente al.
ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS XIV CONFERENCIA INTERAMERICANA DE MINISTROS DE TRABAJO Intermediación Laboral y los Observatorios del Mercado de Trabajo:
3.1. Planificación de la calidad 3.2. Organización de la calidad
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
¿Quiénes somos?. ¿Quiénes somos? Somos un grupo de profesionales en disCapacidad que estamos trabajando desde hace mas de 10 años en el tema. Líderes.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
MODELO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL LASALLISTA Institución Lasallista Responsable Julio 2015.
Misión Formar personas íntegras y capaces de adaptarse a un mundo cambiante que, con una excelente calidad profesional y humana, promuevan el auténtico.
A NALIZAR LOS RESULTADOS DE LOS PROCESOS FRENTE A LAS POLÍTICAS, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE LA ORGANIZACIÓN. POR : ANDREA NIÑO CARDOZO ORDEN
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
«Presentación final» Natubal.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
TURISTEAPP POR: MARÍA JOSÉ RIOS CARMONA JULIANA MORENO RAMÍREZ LUCIANA DÍAZ MONTOYA.
“Compañías líderes en el mundo han incorporado la Responsabilidad Social Empresarial a su estrategia de negocio, como un elemento diferenciador y una ventaja.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
Artículos conmemorativos. Somos Empresa pequeña integrada por un grupo de estudiantes siendo un n egocio local dedicado a la venta y promoción de artículos.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Dra. Icela Lozano Encinas
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
GENERA PLANEACIÓN GENERA PLANEACIÓN MISIÓN Y VISIÓN Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
Transcripción de la presentación:

1 Presentación corporativa

2 CITISALUD, es la empresa que representa la división de Productos para la Salud de CITIZEN®. Ofrecemos equipos médicos de prevención de alta tecnología digital como termómetros, medidores de presión arterial y medidores de grasa corporal. Quiénes Somos

3 Misión Ser lideres altamente profesionales en Marketing, Logística y Distribución. Estar presentes en todos los segmentos del Mercado del país. Abastecer a todos nuestros clientes, productos de marcas con imagen global, alta calidad y tecnología de punta; que mejoren el nivel de vida y de salud de nuestros consumidores, y entorno ecológico. Generar valor a los accionistas, mejorando el nivel de vida de nuestros asociados y participando en actividades que ayuden a mejorar a la comunidad que servimos.

4 Visión Corporación Pública Internacional líder en Marketing. Con el más alto profesionalismo, rendimiento y responsabilidad social. Dedicada a proveer a nuestros clientes productos de marcas con imagen global de alta calidad y tecnología de punta, para mejorar el nivel de vida y de salud de nuestros consumidores.

5 Éticos: Honestidad, integridad y respeto. Compromiso con los clientes, su empresa, la política de la misma, los asociados, proveedores y las autoridades correspondientes. Liderazgo basado en el servicio y el ejemplo. Profesionales: Conocimiento y desarrollo de las habilidades necesarias. Responsable y orientado a resultados. Optimismo, pasión y trabajo en equipo. Espíritu de cooperación y comunicación. Innovadores, sin miedo a los cambios. Valores

6 Catálogo de productos 2007

7 Medidores de presión arterial Público objetivo: Hombres y mujeres de 35+, NSE: A,B,C+ y C, Es un consumidor preocupado por su salud y bienestar, piensa en el futuro, son conservadores, tradicionalistas, muy enfocados a la familia, viven en todo el país no hay distinción entre zonas urbanos y rurales, buscan aparatos tecnológicos de fácil manejo y precisión, son prácticos, administran muy bien su tiempo, tienen una preparación de nivel educativo superior, no se arriesgan a intentar con marcas que no conocen.

8 Medidor de presión arterial de muñeca Mod. CH 605 Operación de un solo botón. Pantalla gigante de fácil lectura. Compacto y ligero. Fácil uso en la muñeca. 48 Memorias. Apagado automático.

9 Medidor de presión arterial de muñeca Mod. CH- 671F Lectura con memoria de día y hora. Operación de un solo botón. Compacto y ligero. Fácil uso en la muñeca. 90 Memorias. Función para obtener el promedio mensual de las mediciones. Apagado automático.

10 Medidor de presión arterial de muñeca Mod. CH- 607 Lectura con memoria de día y hora. Operación de un solo botón. Compacto y ligero. Fácil uso en la muñeca. 99 Memorias. Apagado automático.

11 Medidor de presión arterial de brazo automático digital Mod. CH 437C Pantalla gigante de fácil lectura. Operación sencilla con un solo botón Medición automática. Apagado automático. 7 Memorias. Adaptador de corriente opcional.

12 Medidor de presión arterial de brazo automático digital Mod. CH 432B Pantalla gigante de fácil lectura. Compacto y ligero. Medición automática. Memoria de última lectura. Apagado automático.

13 Termómetro Basal Público objetivo: Mujeres de 18 a 40 años, NSE: A,B,C+ y C. Son personas que desean llevar un control natal tanto para embarazarse como lo contrario, una parte importante del público obejtivo tiene problemas para embarazarse y recurren a todos los medios posibles para conseguir esto, son prácticas, vanguardistas, conservadoras, valores basados en la familia y religión.

14 Termómetro Timpánico Mod. CT 810 Encendido y apagado con un solo botón. Medición en solo dos segundos. Fabricado con materiales antibacteriales y a prueba de agua. Pantalla Jumbo de 3 dígitos de fácil lectura. Ideal para bebes y niños. Alta precisión en cada medición, debido a su sistema Dual de Medición Térmica.

15 Nebulizador Ultrasónico Público target : Hombres y mujeres de 35+, NSE A,B,C+ y C. Personas que habitan en zonas rurales o urbanas, padecen de enfermedades de las vías respiratorias, son prácticos y vanguardistas, invierten su dinero en aparatos que mejoren su calidad de vida así como su comodidad.

16 Nebulizador Ultrasónico Mod. CUN 60 Diseño práctico y portátil, cuenta con baterías recargables, eliminador de corriente y estuche. Fácil de usar, emplea agua como medio de conducto ultrasónico no utiliza ningún gel. Operación silenciosa gracias a su tecnología de vibración ultrasónica. 3 velocidades de nebulización, proporciona tratamiento óptimo para diferentes densidades. Apagado automático después de 10 minutos de uso.

17 Estrategias de impulso de ventas

18 Campaña de Publicidad 2006 Actualmente estamos transmitiendo una nueva campaña de TV, por televisión de paga (Cablevisión, SKY y PCTV) con lo que impactaremos a 26 millones de personas a nivel nacional.

19 Campaña de impresos Durante el año vamos a salir en publicaciones dirigidas al consumidor final, profesionales de la salud y catálogos especializados. –Suplemento de Salud del Universal. –Suplemento de Salud del Reforma. –Revista Selecciones del Reader’s Digest. –Notipharma. –Revista ADN –Revista Pharmalife –Pasatiempo farmacéutico. –PLM OTC –Medikatálogo.

20

21 Beneficios que ofrece CITIZEN Garantías de 1 año en cada uno de los equipos Servicio despúes de la venta TODOS los equipos CITIZEN incluyen baterías

22 Certificado de salud por la Comunidad Económica Europea y la FDA Reconocimientos Clínicos

23 Muchas gracias Global Universal y Asociados S.A. de C.V. Mimosa No. 71 A, Col. Olivar de los Padres, México, D.F. Telf. y fax :